La sustancia de un adios

Dulzura
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

La sustancia de un adios

Mensajepor Dulzura » 23 Jun 2005 12:38

Hola, hoy decidí escribirte de nuevo con la misma sinceridad y con la misma razón de siempre, con el mismo temperamento y con el mismo sudor en las manos cada vez que agarro este teclado. Imperdonable fue para mí muchas veces escribir tu nombre, decirlo o sentirlo, pero hoy entiendo que las dudas no nacen, las dudas se crean solas, se crean de un vacío infinito que no te deja pensar, y que es como una venganza frustrada que no se pudo cumplir.
Bendito fueron mis sueños, malditas fueron mis ansias, ésas que me mataron desde que nació en mí el sentimiento del temor.
Te perdí sin ningún razonamiento y lo sé, pero entiéndeme TÚ ahora, porque soy yo la que no puede soportarse verse en un espejo y la que llora la perdida mas grande que tuvo en su vida EL AMOR. Si me miraras a los ojos entenderías todo, claro si es que todavía puedes leerme los ojos como lo hacías antes, ese Antes que no piensa volver, ese Antes que sigue recordándome todo de Ti.
Muchas veces
quisiera tan solo borrar en mi memoria y no mirar atrás, otras quisiera correr hacia atrás y volver a empezar, pero otras veces sólo quiero abrazarte y decirte porque me dejaste atras cuando todo estaba volviendo a empezar. Te amo pero no incondicionalmente, y sólo escribí para decirte algo que estuvo en mi siempre: Adiós[/B]

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”