ESTO ES UN MANUAL DE USO MIRARLO

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
IF
Bachiller
Bachiller

ESTO ES UN MANUAL DE USO MIRARLO

Mensajepor IF » 17 Jun 2005 19:55

GENTE HOS PONGO UN MANULA DE USO MIRARLO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 07 Feb 2006 19:54

lo de siempre....las instrucciones vienen en ingles.....si es que a este paso, como no sepas ingles, ni joder vas a poder......
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Feb 2006 21:45

uys if, a mi me da igual lo que ponga jajajaja total... :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 07 Feb 2006 22:09

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 16:42, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 07 Feb 2006 22:24

tu respuesta tiene dos lecturas sol. o es que sabes hacerlo hasta con los ojos cerrados y no necesitas instruciiones o bien es que no practicas y tambien te sobran las instrucciones.
¿cual es tu caso, cariño.....?
MisterX
Lactante
Lactante

Mensajepor MisterX » 08 Feb 2006 00:19

.... .- -... .-. .- / --.- ..- . / .--. .- -.-. - .. -.-. .- .-. / -.-. --- -. / .-.. .- / - . -.-. -. .. -.-. .- / -.. . .-.. / . -. ... .- -.-- --- / -.-- / . .-. .-. --- .-.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 08 Feb 2006 01:38

MisterX escribió:.... .- -... .-. .- / --.- ..- . / .--. .- -.-. - .. -.-. .- .-. / -.-. --- -. / .-.. .- / - . -.-. -. .. -.-. .- / -.. . .-.. / . -. ... .- -.-- --- / -.-- / . .-. .-. --- .-.

HABRA/QUE/PACTICAR/CON/LA/TECNICA/DEL/ENSAYO/Y/ERROR

Traducción de MisterX, no sea que se nos cabree el personal.

Sr. X que este panel no es en morse... jajajaja
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Feb 2006 08:31

Pues verás coco, cariño , primero, que ya me puedo imaginar lo que pone, no se leerlo ni lo necesito con una mujer, como te puedes imaginar no me gustan, seguro que si fuera un hombre ya lo habría traducido :mrgreen: , y por supuesto con mujeres no practico, creo que esto contesta a tu pregunta.Es que eso es como si yo te digo si practicas con hombres... pero claro, según están las cosas ultimamente, ya nada me extrañaría, con los que salen del armario ultimamente!! :tatoo:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 08 Feb 2006 12:39

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 16:42, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
luisa
Doctorado
Doctorado

Mensajepor luisa » 08 Feb 2006 12:52

Buena, clara y sencilla respuesta Sol.
jajajajaja.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 08 Feb 2006 13:41

coco a buen entendedor pocas palabras bastan jeje
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 11 Feb 2006 01:09

coñe solete, no pasaba por aqui desde hace dias y no habia visto tu respuesta.
yo no decia que lo hicieras con mujeres, solo decia que podias saber hacer el amor con los ojos cerrados, cosa esta la mas normal del mundo dada nuestra "juventud".
la otra opcion, la de no saberlo, era simple guasa.
pero me alegra mucho tu respuesta, aunque parezca que tratas con cierto deprecio a los habitantes del armario, y eso no esta bien. ojala se abrieran de una vez y de golpe todos los armarios del mundo. siguen siendo el exponente de una represion residual y subliminal, pero aun brutal
tengo la absoluta conviccion de que ese dia el sexo sera mucho mas rico, variado y complejo, y ocupara mucho mas espacio en nuestras vidas (por el simple atractivo que proporcionara la enorme cantidad de posibilidades que se abriran), espacio y tiempo que por simple ley fisica dejaremos de utilizar para otras cosas como la guerra y el rencor.
pero bueno, para eso igual faltan todavia algunas generaciones....nunca se sabe...la vida va tan deprisa....
cariño
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 11 Feb 2006 14:58

donde tiene el boton de encendido y apagado la chica de la foto? por que mucho dice de Fuck me here y lick me etc y todo eso pero tendra algun boton pa q funcione no? jajajajaja yo veo muchas flechas pero no entiendo na jajajajjajaaja
no iria mejor usando un GPS? jajaja
CUBE
yanotoy-20
Lactante
Lactante

Mensajepor yanotoy-20 » 11 Feb 2006 17:54

Sin acritud y sin querer molestar a nadie pero... de verdad es tan importante la preferencia sexual de cada uno como para iniciar una "discusión"?
Me entristece ver que a estas alturas de siglo... ni sé cuál ya... se utilice la supuesta homosexualidad de alguien como insulto. Y no hablo por este panel, eh? eso se ve constantemente en tv.
Creo que deberíamos ir abriendo las miras un poco. Si alguien quiere salir del armario que lo haga, que no quiere o no necesita hacerlo, pues que no lo haga, que cada cual viva su sexualidad libremente y como más le haga feliz.
Besitos
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 12 Feb 2006 13:29

Jooo Di yo no veo discusión ninguna, diferentes puntos de vista si, por eso. Y como de lo que se trata es de eso, de dejar diferentes puntos de vista pues yo suelto la mía, que cada cual haga lo que le parezca, la libertad ante todo, sin embargo me "jode" ver al típico tío weno con el novio, grrrrrrrrr si es k no van a dejar campo, recollons!! to plantaito de amapolas que está, solo hay que venir a BCN y echar una ojeada, se está conviritiendo en S.Fco!!!!

Ay comosta el patio... jajajajajajaja Imagen
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 12 Feb 2006 13:39

Narima muy bueno ese dibujo limpiando la alfombra, cuando acabes con ella puedes pasar por mi casa y seguir con el plumero :wink:
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 12 Feb 2006 20:47

Imagen
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 12 Feb 2006 22:21

coño narima.....y que me dices entonces de las lesbianas?, esas no te fastidia que nos las perdamos nosotros?
yo, por mi parte, no le veo mas que ventajas, ¿que los tios buenos se enamoran entre ellos???.....mejor, menos competencia, y en caso inverso, ¿que un dia cambio de gustos?....pues cuantos mas haya donde escoger, mejor. y ya en el ultimo de los supuestos, las lesbianas, pues mira chica....me las pierdo....pero me parecen tan monas dos chicas besandose que les agradezco lo que me alegran la vista, sin contar con la eterna ilusion de que dos lesbis te dejen meterte en medio en sus juegos en un trio atrevido (no ocurre nunca, pero de ilusiones tambien se vive)
que complicada se esta volviendo la vida ( afortunadamente) de antes con la postura del misionero lo tenias todo arreglado, hoy hay que saber hasta latin en estas lides
viva la diversion
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 12 Feb 2006 23:26

Coco, cada uno se rasca allá dónde le pica...

Woody Allen dice que ser bisexual duplica las posibilidades del viernes noche, evidentemente razón no le falta, sin embargo yo tengo mi pero, y es k a mí ni fú ni fá, pa gustos culos, que cada uno tiene uno y distinto!

En cuanto a la última frase no estoy de acuerdo para nada el Kamasutra es viejísimo... :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Feb 2006 08:37

Coco, tu has preguntado en broma y yo he respondido en broma, que me lo tomé a broma es evidente, porque de haber sido de otro modo, ni siquiera te hubiera contestado.

coco escribió:pero me alegra mucho tu respuesta, aunque parezca que tratas con cierto deprecio a los habitantes del armario

Esto no es un desprecio, era una especie de chiste, pero claro, hay quienes se lo toman con humor, y quienes lo utilizan para crear polémica, por mi parte ninguna.Pues anda que si los catalanes de éste foro se hubieran tomado a mal los chistes,por ponerte un ejemplo, pues no veas....Coco, creo que no tendrás más respuestas mías en adelante, recuerda lo que te dije una vez.
Última edición por Sol el 13 Feb 2006 09:45, editado 1 vez en total.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 13 Feb 2006 08:52

Oh, oh Imagen no hay nadie en el armario, Sol no te enfades no merece la pena.
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 13 Feb 2006 19:56

anda solete, no te enfades, que yo no me he enfadado lo mas minimo, no se porque todo se tiene que tomar a mal aqui
tu te disculpas, con razon, diciendo que tu alusion al armario solo era broma sinmas intencion que hablar un rato, y sin embargo, cuando yo te respondo con el mismo animo, me tachas de enfadado. pues te aseguro que es absolutamente el mismo caso, no he tenido ni motivo ni ganas de responderte enfadado, solo ha sido un comentario igual que el tuyo
a este paso acabaremos teniendo que poner detras de cada palabra entre parentesis si es en broma o en serio
a ver si dejamos ya de una vez de tomar las cosas por donde mas quema
solete....que estas muy guapa hoy
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 13 Feb 2006 20:00

ah, por cierto sol, no recuerdo que me dijiste una vez, perdona , pero no lo recuerdo
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Feb 2006 20:11

Ays coco, me estas enamorando... Imagen
coco
Gateando
Gateando

Mensajepor coco » 13 Feb 2006 20:12

hay que ver narima.... como evolucionan las cosas, ahora resulta que es imposible estar mas de acuerdo de lo que lo estamos tu y yo:
estoy totalmente de acuerdo en que al menos la inmensa mayor parte de la gente se rasca alla donde le pica (no se si debiera ser de otra manera, pero es asi)
en el segundo parrafo tambien estoy toptalmente de acuedo con woody allen y contigo, dos opcione sexuales, doble posibilidad; y lo de que cada uno tiene un culo......oye....incontestable; y sobre lo que dices de que a ti ni fu ni fa...pues no tengo ningun motivo para sospechar lo contrario.
y lo del camasutra...¿como discutir que es viejisimo?
a este paso tendremos que ponernos de acuerdo para repartirnos papeles diferentes y asi poder sostener posturas distintas en la conversacion, sino se va a acabar el tema rapidamente
un beso muy fuerte y cariñoso...guapetona

Volver a “Cuestión de libido...”