" AMORES DE VERANO"

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Ally
Sabio
Sabio

" AMORES DE VERANO"

Mensajepor Ally » 17 Jun 2005 13:30

Buenos dias, he de reconocer que no soy nada original, la idea me la han dado esta mañana, por la radio , oyendo radio Nacional, hablaban de "los amores del verano".... :wink: :wink:

ya sabeis..... veranito, el sol, la playa..... y zas..... conoces a alguien nuevo...

seguro que todos hemos tenido nuestro "amor de verano".... ¿quien no? :wink: :wink: aquel que recordamos con nostalgia, ternura, y sonreimos sin querer cuando volvemos a recordarlo.... es curioso... aunque hayan pasado años..... te sigues acordando.....¿si?

¡¡¡¡animo, ¿quien es el primero? :wink: :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 17 Jun 2005 13:54

:dis: De qué verano hablamos????? :roll:
<B>Bon profit.</B>
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Jun 2005 16:03

¿Seño Reichel, amores de verano son los que duran solo un verano?

Hace exactamente cuatro años conocí a una chica. Se puede decir que estamos de aniversario. Juntos pasamos el verano muy pegaditos, cada uno desde su ventana, contándonos todo nuestros secretos, defectos, gustos, creencias, preferencias, intimidades… Se convirtió en mi mejor amiga. Era, es más que una amiga, más que una hermana pues ni con mi mejor amigo ni con mis hermanos he compartido tanto.
Hoy, a pesar del tiempo, los obstáculos, zancadillas, distancias y todos los impedimentos habidos y por haber, le sigo queriendo tanto o más que el primer día.

Seño Reichel, eso no es amor de verano. Entonces ¿Qué es?

De cualquier manera mi amor para este verano va a ser la rubia del año pasado. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Jun 2005 18:46

¿que, que es ? ni idea...... pero sastre por dios!! conservala!!! que amigas como esas quedan pocas!! :wink: :wink:

sastre :be:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Jun 2005 19:08

ays..(suspirito...)...yo tambien tuve mi amor de verano.. bueno la verdad que fueron varios veranos y semanas santas....fueron unos años maravillosos.....no estaba en mis apartamentos , era de unos apartamentos mas lejos del mio.... pero simpre venia con mi pandilla.... estoy hablando de hace muchooooooooooos añoooooooooos...alguien le trajo un dia.... y se quedo ya en nuestra pandilla.... eramos un mogollon de gente, y nos lo pasabamos genial, estabamos todo el dia juntos, juntos haciamos de todo..... y es verdad, sastre , con nadie hasta entonces, habia tenido tanta confiaza ni hablado de tantas cosas.....lo pasabamos genial juntos!! ....... todavia hoy, cuando vuelvo a salou, y paso por sitios donde estuvimos, no puedo evitar sonreir.... ahora ya puedo sonreir.....y me acuerdo de lo bien que lo pasamos, y de los sitios donde estuvimos juntos.... la historia no ternimo bien, no fue culpa de ninguno de los dos....

El ultimo verano que estuvimos juntos, a mediados de agosto, se fue a pasar un fin de semana a valencia....y desgraciadamente, tuvo un accidente de coche....

Lo que mas siento, es , que yo no queria que ese fin de semana se fuera, y tuvimos la noche anterior una discurison absurda, por mi parte...una de las muchas tonterias que suelo hacer.... y no pude despedirme de él....

Desde entonces no dejo de desperdirme de las persona que amo...... es algo superior a mi...

Volver a “Mirando las estrellas.”