agujetas en los brazos, (de tanto abrazar)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Tyrell
Diplomado
Diplomado

agujetas en los brazos, (de tanto abrazar)

Mensajepor Tyrell » 15 Jun 2005 17:58

Ayer a la noche me llamaron al teléfono, era Emilio, hacía la friolera de 23 años que no sabía nada de él. Tenemos una cena el 24 de Junio, todos los de la clase. Sí, de los que nos escondíamos del profesor de inglés. Al 95 % de ellos hace eso, 23 años que no los veo. Estudiamos juntos desde primero EGB hasta COU. Me veo regularmente con mis amigos del alma Javi y Michel, je, la amistad con Javi data desde los 5 años, eramos más pequeños que mi hija ahora, manda webs, pero a los demás rara vez vi a alguno.
Tuve noticias de Retolaza, tenía un chuiringuito playero en Santo Domingo, fueron en viaje de fin de curso los alumnos de la Escuela y resulta que pararon alli, jejej. Que si somos de ourense, yo de vigo, ah si? ah pues alli tenemos un pesado de Vigo, jajaja. Coñooo Manuuu.
En fin, que cuando llegue allí voy a repartir abrazos a diestro y siniestro.
A mis amigos olvidados, a X, que era humilde hijo de pescador y metía el bocata en la bolsa de deportes con la ropa y calcetines sudados, je, a todos, si, a mis enemigos también, a los chulos abusones, a Z, un matón que me traía por la calle de la amargura, aquello si que era acoso escolar. Tardé 2 años en adquirir envergadura y valor para enfrentarme a él, por fin llegó el día en que le sacudí un buen derechazo a la mandíbula.
Y todo eso porqué?, se lo han parado a pensar?, los compañeros de clase tienen parte de culpa en que seamos quienes somos. Han sido 12 años.
No sabía yo donde poner esto, como leí algo de celebraciones y cenas jejej.
Bueno, me voy, ya les contaré.
Un abrazo.
ILEGIBLE
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 15 Jun 2005 18:16

Tienes suerte Yueh! yo me he cambiado tantas veces de casa y de colegio que a mis antiguos compañeros dudo que los vea, y también haría como tú, repartiría abrazos a diestro y siniestro, me haría mucha ilusión saber de ellos. Quien sabe... quizá algún día.

Pásalo bien :wink:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 16 Jun 2005 00:09

ENHORABUENA Tyrell y ves ni 23 años son demasiados por que todo tiene su momento, yo amigos de la infancia tb recuerdo pero no del colegio si conservo dos grandes amigas del instituto y realmente son increibles, tras ellas tengo muchos conocidos pero amigos amigos me sobran los dedos de una mano.

A pasarlo bien y todo llega, pues todo tiene su momento.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.

Volver a “La Tertulia”