NUEVA ENCUESTA

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Ally
Sabio
Sabio

NUEVA ENCUESTA

Mensajepor Ally » 09 Jun 2005 13:40

:voz: MARCHANDO UNA DE ENCUESTAAAAAAAAAAAAAA

(leyendo las ultimas cosas publicadas.... se me ha ocurrido una, a ver que os parece... :D )

1.- ¿TE CUESTA RECONOCER TUS PROPIOS ERRORES?
2.- ¿ Y PEDIR PERDON, CUANDO SABES QUE HAS HECHO ALGO MAL?
3.- ¿DESPUES DE UNA DISCURSION, ERES CAPAZ DE DAR EL PRIMER PASO PARA SOLUCIONARLO, O NO?
4.- ¿CREES QUE MERECE LA PENA, SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.... O LOS POSIBLES MALOS ENTENDIDOS... O NI LO INTENTAS..?
5.- ¿QUIEN DA SIEMPRE EL PRIMER PASO , EL HOMBRE O LA MUJER?

(dejo abierta la puerta a nuevas preguntas que se os ocurran.... y que querais tambien incluir en la encuesta... animo!!)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Jun 2005 14:12

Venga yo contesto la primera:

No, no me cuesta reconocerlos, siempre y cuando lo vea claro.

Si he hecho algo mal, lo primero que hago es pedir perdón, me gusta vivir con la conciencia tranquila.

3.- ¿DESPUES DE UNA DISCURSION, ERES CAPAZ DE DAR EL PRIMER PASO PARA SOLUCIONARLO, O NO?

Si creo que merece la pena, si.

4.- ¿CREES QUE MERECE LA PENA, SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.... O LOS POSIBLES MALOS ENTENDIDOS... O NI LO INTENTAS..?

Si, siempre merece la pena solucionarlos y solucionar los malos entendidos, pues se queda uno muy agustito.

Pienso que a estas alturas, no importa quien de el paso, pero he de reconocer que me gusta que lo de el hombre :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 09 Jun 2005 14:16

:D Ya camino sola!.. paso a paso voy a contestar.

No, no me cuesta reconocer mis errores. No soy perfecta sé que los cometo y a veces muy amenudo, pero sé reconocerlos.

Siempre pido perdón, por lo malo hecho o por lo que me han hecho.

si soy capaz de hacerlo, pero no siempre.. según con quién se discuta. Hay veces que mejor dejar dar el paso a la otra persona , no es cuestión de orgullo, simplemente es para dar opción a que la otra persona recapacite sobre su error o decisión. ( Pero vamos... siempre doy el paso, o dejo la puerta abierta para que él/ella tambien lo de).

Si merece la pena. Los problemas que no se solucionan nadie sabe hasta dónde pueden llegar, y siempre serán un problema. Lo mejor, solucionarlos.
Los malos entendidos.. Sí ,siempre intento que se conviertan en buenos. No soy persona de dejar nada en el tintero. Cuando se trata de un mal entendio, seguro que tiene una buena solución, lo mejor intentarlo y conseguirlo.

5.- ¿QUIEN DA SIEMPRE EL PRIMER PASO , EL HOMBRE O LA MUJER

No creo que sea cuestión de sexos.. ni sé de estadística que lo demuestren. Pienso que el que comete el error, sea hombre o mujer tiene el deber de dar el primer paso..
( Soy mujer y ya camino sola!).. Ya estoy dando yo el primer paso.. ( ay que de esta me mato...)

Esta es mi opinión.. venga ánimaros los demás.. que a mí tambien me gusta leer.
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 09 Jun 2005 21:24

¿TE CUESTA RECONOCER TUS PROPIOS ERRORES? No me cuesta reconocerlos,aunque algunas veces me cuesta... ¡Y PEDIR PERDON,PERDON CUANDO SABES QUE HAS HECHO MAL? Pos supuesto que pido perdon cuando se que lo he hecho mal,eso si espero lo mismo de los demas. ¡DESPUES DE UNA DISCUSION,ERES CAPAZ DE DAR EL PRIMER PASO PARA SOLUCIONARLO,O NO? Si la culpable he sido yo claro que si,pero si no lo he sido me cuesta un poco mas,aunque prefiero solucionarlo antes de irme a dormir. ¿CREES QUE MERECE LA PENA,SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.....O LOS POSIBLES MALENTENDIDOS....O NI LO INTENTAS...? Siempre hay que solucionar los problemas,los malentendidos,por que muchas veces por culpa de malentendidos,se puede destrozar una relacion que alomejor podria a ver merecido la pena. ¿QUIEN DA SIEMPRE EL PRIMER PASO,EL HOMBRE O LA MUJER? Y que mas da,noes cuestion de sexos,si no de personas. Los problemas siempre es mejor solucionarlos,y sobre todo plantarles cara y hablarlos.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Jun 2005 13:53

Reconocerlos no, lo que me cuesta mas, es..... no volver a cometerlos, me prometo a mi misma que no lo volvere hacer... y zas vuelvo a caer en los mismos errores.... :roll: :roll:

2.- ¿Y PEDIR PERDON CUANDO SABES QUE HAS HECHO ALGO MAL?

Antes me costaba mucho pedir perdon, lo reconozco, a ahora ya no tanto, es mas, intento solucionar las cosas ... si creo que es mejor :D (debo de estar madurando... :lol: )

3.- DESPUES DE UNA DISCURSION, ERES CAPAZ DE DAR EL PRIMER PASO PARA SOLUCIONARLO, O NO?

Si, lo doy...... pero he de reconocer, que tardo un poquito..... mas que nada para que se me pase el "mosqueo", no me gusta hablar las cosas en caliente, siempre se dicen cosas, de las que luego te puedes arrepentir , prefiero que se me pase, darme unos dias, y luego ya con calma hablar las cosas.... y te das cuenta, que nada era tan horroroso, ni tan tremendo.... :D :D

4.- ¿CREES QUE MERECE AL PENA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, O LOS MALOS ENTENDIDOS, O NI LO INTENTAS?

Si creo que todo se debe hablar, con calma, escuchando y dando oportunidad a la otra persona para que te explique, y que tu tambien expliques tu punto de vista...... e intentar entre las dos partes ver en donde estaba el mal entendido , que fue la causa del enfado... tambien depende de la persona..... si es la primera vez que provoca una situacion parecida..... pero si es "reincidente".... no se.... a lo mejor me plantearia si no merece ya la pena....

5.-QUIEN DA SIEMPRE EL PRIMER PASO, EL HOMBRE O LA MUJER?

uf, lo siento..... pero por mi experiencia, siempre he dado yo el primer paso.... lo siento, pero en mi caso es asi, ellos nunca han dado ese primer paso.... con las mujeres es distinto, creo que nos enfrentamos antes a las situaciones dificiles y conflictivas, pero tambien he de reconocer que depende mucho de cada persona.....
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 11 Jun 2005 23:20

Vamos a ver:

Al Sr. punto le es sencilo reconocer sus errores, hasta a veces reconoce errores que sabe no cometió. Pero a mi me cuesta horrores reconocer errores.

2.- ¿Y PEDIR PERDON CUANDO SABES QUE HAS HECHO ALGO MAL?
Pues ..... más de lo mismo

3.- DESPUES DE UNA DISCURSION, ERES CAPAZ DE DAR EL PRIMER PASO PARA SOLUCIONARLO, O NO?
Que vá, soy muy cabezón y orgulloso, rayando lo estupido y pueril ...... el Sr. punto, todo lo contrario

4.- ¿CREES QUE MERECE AL PENA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, O LOS MALOS ENTENDIDOS, O NI LO INTENTAS?

Sé positivamente que siempre merece la pena intentarlo, solo que tambien sé igualmente que hay veces que ....... "si no es por no ir .... pero ir pa na... !!!"

5.-QUIEN DA SIEMPRE EL PRIMER PASO, EL HOMBRE O LA MUJER?

Que ilusos seríamos si pensasemos solo un instante que en cuestión de pareja tenemos la mas mínima capacidad de decisión ..... enga ya !!!!
ellas dan siempre el primer paso, nunca dan marcha atras (a no ser que sea para coger carrerilla), y cuando lo damos nosotros, es porque ellas .... nos empujaron, que si no .......
De todas formas, BENDITAS MUJERES !!!

SI NO ME CREEN, LEAN A LA SRTA. REICHEL ....... Y SE CONVENCERAN

Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2005 01:32

:bir :bir :bir :fuma: :fuma: :roll: :roll: :roll:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 12 Jun 2005 11:43

Venga va hombre.... sed sinceros, mas o menos iria así:

Errores propios??? so k es?
Ah, pero he hecho algo mal??
Y dos y tres pero p'atras, sino me rinde pleitesia como me vi a mover!
Problemas, eso lo tendrá el/lla!
Está claro, siempre el sexo contrario, no voy a ser yo!?

Volver a “Cajón desastre”