MAS FELIZ QUE NUNCA....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DALVA
Bachiller
Bachiller

MAS FELIZ QUE NUNCA....

Mensajepor DALVA » 20 May 2004 15:09

No sabía donde colocar mi mensaje, si aquí o en el panel “Intentando educar”, pero he pensado que más bien mi noticia es algo para celebrar, para festejar....más tarde si que tendré que ocuparme de eso de la educación, pero eso, bastante más tarde....

Bueno, pues resulta que como la semana que viene estaré de vacaciones y no os podré leer, ni podré dejar mensajes....pues que me apetece compartir algo así, tan importante en la vida de alguien, un acontecimiento que si uno desea que pase.....vamos que es la persona más feliz del mundo y lo único que desea es compartirlo con los demás....con esas personas que aunque no puedan verla, seguro que se unen a su alegría.... :lol:

Sí, sí....voy a ello, que me enrollo como una persiana....pues eso, que hace unas semanas lo conocí, bueno, lo/a porque todavía no se sabe que será, será, pero su corazoncito late a mil por hora y es tan pequeñito/a, no se puede describir lo que una siente cuando ve la maravilla de la vida, cuando ves que hay alguien más contigo, dentro de ti, luchando por crecer.....pues eso que más o menos a finales de noviembre principios de diciembre....otra personita vendrá a este mundo nuestro.....uffffffffffffffff......vamos que estoy superfeliz!!!!!!!!!!! :D Y que quiero compartirlo con todos vosotros......Que es el mejor momento de mi vida desde hace mucho.....ayssssssss........

El lunes seguramente volveré a verlo/a..........ya os contaré como crece y cómo me siento............feliz seguro que sí.....jejejejeeeeeeeeeeeeeeee........................Y....bueno, dicen que la intuición a veces falla....pero me da que es un “pisha” :wink: ....jejeje....ya veremos.....
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 20 May 2004 19:31

Felicidades futura mama...
Ya veras como cada dia q pasa hasta llegar a su termino es marabilloso..pero no te digo nada cuando lo tienes entre tus manos y los ves crecer poco a poco...( no se si habras notado q me encanta eso de ser madre..y los niños..jajajaja :? )
Te deseo un embarazo marabilloso y unas horitas cortas para el parto..jajajaja :wink:
Gemma
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 20 May 2004 19:32

Ah por cierto mi hijo el mayor es del 22 de Noviembre jajajaja
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 20 May 2004 20:46

Felicidadesssss! y disfruta de estos momentos :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 20 May 2004 21:47

Que noticia más grande, buena y alegre.
Felicidades queridísima Dalva
Cuídate mucho, que tengas un embarazo maravilloso. Me alegro mucho. Esperamos noticias puntuales ehm.
Por cierto ¿Quién va a ser el civer-padrino? ejem ejem.

Un beso y un fuerte abrazo. (uyss si se nota ya la barriguita) :be:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Lidia
Impaciente
Impaciente

Muchísimas felicidades.

Mensajepor Lidia » 21 May 2004 00:53

Felicidades Dalva, es sensacional sentirse asi y como tu dices seguro el momento más maravilloso de tu vida. Sabes, lo mio fué doble y doble la emoción pero seguro no más intensa que la tuya porque es un momento y unos meses tan especiales que ninguna mujer deberia perderse. Disfruta de tu embarazo y de tu bebé. Mis felicitaciones más sinceras y me alegro mucho.
Lidia.
:D [/img]
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 May 2004 22:20

¡¡¡ felicidades dalva!!!!! que seas muy muy feliz, y que todo salga bien.... que envidiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa muak muak muak.

Lidiaaaaaaa¿gemelos??!!!! si??? ya contaras!!!

besitos rei
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 31 May 2004 08:32

Gracias, gracias, gracias...........a todos.....después de mis vacaciones dispuesta a todo!!!!!! Como siempre....jejeje....en cuanto pueda os cuento como va todo............
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 31 May 2004 16:51

Antes que nada muchas muchas felicidades. Y después, un consejo, uno de los miles que te lloverán de aquí a nada. Aprovecha el embarazo para cuidarte y descansar. Y sobre todo disfrútalo.

Besitos y que todo vaya bonito.
NINFA
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor NINFA » 31 May 2004 20:28

Pero buenooooo............ como que estas segura de que va a ser un pisha.... mi intuición me dice que mas bien va a ser un xoxete....

Un beso mu grande

Ninfa
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 01 Jun 2004 07:34

De nuevo gracias, ayssssssss Sex, si es que es un pitufo/a todavía y ya no me deja descansar....jajaja.....le ha dado por despertarme de madrugada y que ya no quiere que me duerma!!!! Pero bueno, como que te lo tomas de otra manera cuando no puedes dormir por el/a pitufo/a.....jejejeje.....intento cuidarme y disfrutar....aysssssss si es que esto es la leche!!!!!!

Ninfaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaa .......cómo que chocheteeeeeeeeee...........jajaja las ganas que teneis todosssssssss, pero pa mí que es un pisha, que te lo digo yo, será intuición.....de todas formas me da igual lo que sea...chochete o picheja lo/ querremos todos a que sí???

Weno, y ahora falta lo que dijo Sastre, a ver, quiénes serán los padrinos virtuales????????’ jejejejeeeeeeee.....................
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Jul 2004 15:49

DALVA escribió:Weno, y ahora falta lo que dijo Sastre, a ver, quiénes serán los padrinos virtuales????????’ jejejejeeeeeeee.....................

No se como no he visto este mensaje hasta ahora!!! (estoy peor de lo que pensaba)

Como dije yo... ejem, ejem... esto... pues eso insinuaba... que si no se ha ofrecido nadie, si quieres y no tienes inconveniente... pues :oops: que para mi sería un honor. :oops: baby

Besos para mis queridas mayorquinas :abra:
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 12 Jul 2004 11:56

Ohhhhhhhhhhhhh Sastreeeeeeeeeee sería un honor para mí, ya que nadie se ha ofrecido todavíaaaaaaaa............estás seguro?????????? porque como sea un xoxete va a dar guerra!!!!!!!!!! como su madre!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaa.....................y si es un pisha, pues será un buenazo como su pareeeeeeeeeeee.............y como su padrino.....ejem.....ejem..........................jajajajaaaaaaaaaaa
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Jul 2004 15:45

Estoy muy seguro queridísima Dalva.
El honor es mío, tanto si es xoxete como si es pisha. Seguro que es tan lindo como su madre. :wink:

Esto hay que celebrarlo desde ya !!! Unas birras para todos !! :bir :bir :bir :bir :bir :bir

(ya se me cae la baba) cold

Cuídate corazón.

Ninfa Cuida de los dos ehm !!! :abra:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Jul 2004 11:03

:voz: Weno que, se sabe lo que es ya? xoxete o pichita!!!... (Si es xoxete, se podria llamar como yo) adora

Ninfa xD, no te duele la cabesa con ese agetreo que te traes? jijiji

eek

sussie :vaci
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 20 Jul 2004 14:59

Que digo yo..........los angeles tienen sexo??????????? Porque mi angel sí que tiene...........jejeje.....voy a tener un pedazo de pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............mi instinto no ha fallado....lo siento por los que querían un xoxete....pero vamos que se le ven unos....jajja..........y una..............uysssssssssss pedazo de machote que voy a tener......jejeje...........que estoy aún más feliz de lo que estaba si cabe, que mi angel me da unas patadas y se pega unos meneos dentro de mí que cuando sea más grande me va a matar!!!!!!!!!! Jajajaja.........pero da un gustirrinín sentirlo ahí dentro moviendose.....es una sensación increíble...........digna de vivirla y sentirla.....

Ale!!!!!!!! Ya lo sabeis.............un angelito..............ahora necesito ayuda.......qué nombre ponerle..........porque hay muy pocos que me gusten..........jejeje...........bueno, ya lo pensaremos....aunque acepto ideas............
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Jul 2004 13:00

A vé Comadre ¿Qué esperabas siendo muá el padrino? Una pisha sin duda. :wink: Se ve que lo mío es de webos, dos hijos, tres ahijados y solo una ahijada, oñe... cinco contra una :? Después dicen que me rajo. :lol:

Besos comadre !!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Jul 2004 22:55

aaaay que ilusion dalva!!!! me encanta buscar nombres!!!!. a ver ahi van unos cuantos:

enrique ( me encanta)
alejandro( me suena a rey..... algo grande , imponente)
Ricardo ( me suena muy romantico.... corazon de leon??)
Gabriel ( me gusta como suena en ingles.....)

joder!!!! juntos parecen de telenovela!! jajajaajaajajaajajaja

ojo!! yo los decia por separados y solitos!!!! jajaajjajaajajajajaa :wink: :wink:

:chi rei
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 24 Jul 2004 10:56

baby Me declino por SERGIO por el momento es el que más me gusta

:voz: David, Daniel, (más comunes, pa niños mu malos molan)

:jum: sussie.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Jul 2004 13:09

¿SUSI, NO TE ANIMAS??....... JAJAJAJAAJAJAJAJA A VER QUEREMOS TAMBIEN UNA NIÑA!!! PARA BUSCAR NOMBRES!!! QUIEN SE ANIMA A IR A POR LA NIÑA???!!! :wink: :wink: :wink: :D :D

ASI TENDEREMOS LA PAREJITA EN EL FORO!!!.......SASTRE ANIMO!!! A POR LA NIÑAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAA
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Jul 2004 13:39

Conversación entre modista y de-sastre.

-Modista: Niño, ¿vamos a por la niña?
-De-sastre: ¿Y si es otro webuo?
-Modista: Que no se me olvide tomar la anti. Recuérdamela ¡!! :evil:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Jul 2004 16:12

:cry: :cry: :cry: :? ¿nos quedamos sin niñaaaaaaaaa???? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero una niñaaaaaaaaaaaaa

sastre!!!! haz un esfurzo, para que sea niñaaaaaaaaa!!!!!! :wink:

(porque aaal sr. LA VOZ...... NO CREO QUE YA LE APETEZCA!!!! JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA , A VER SI CONVENCE A TOMASA!!!!........JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA, ( QUE MALA LECHE TENGO!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ))
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Jul 2004 15:19

Es que no recuerdo si era marisco o pollo lo que hay que comer para que sea niña. :?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Jul 2004 15:10

me parece que para niña era pollito!!!! ala ala mucho pollo al l´ast jajaajajajjaajajajaja

(pero si tienes la niña, yo la madrina , eh!!!!!)

besitos rei :chi
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Jul 2004 15:35

Es que... ahora, en verano me apetece más el marisco. No puedo arriesgarme. Quizás este invierno... nu se, no lo veo muy claro.

Me huelo que puede ser más fácil que seas la "madrina" cambiando la "ina" por una "e". :oops:

Volver a “La Tertulia”