MAS FELIZ QUE NUNCA....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
jade
colegial
colegial
Mensajes: 171
Registrado: 06 Abr 2004 00:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor jade » 23 Abr 2005 19:41

holitas gemma tu peque es sagitario ascendente acuario

en el informe astrologico infantil te he puesto peque ,no se su nombre, ahi va.

La carta natal es un mapa del cielo que muestra las posiciones astrológicas en el momento y lugar del nacimiento.

Sol Sagitario 0° 12' en casa 9
Luna Piscis 15° 49' en casa 1
Mercurio Scorpio 10° 35' en casa 9
Venus Scorpio 16° 48' en casa 9
Marte Sagitario 9° 35' en casa 10
Júpiter Scorpio 2° 32' en casa 8
Saturno Acuario 24° 11' en casa 1
Urano Capricornio 19° 30' en casa 12
Neptuno Capricornio 19° 8' en casa 12
Plutón Scorpio 25° 37' en casa 9
Ascendente Acuario 14° 58' en casa 1
Medio Cielo Sagitario 4° 23' en casa 10
Nodo Norte Verdadero Sagitario 3° 3' en casa 9
2 Aries 3° 31' en casa 2
3 Tauro 9° 13' en casa 3
4 Géminis 4° 23' en casa 4
5 Géminis 25° 22' en casa 5
6 Cancer 16° 48' en casa 6

Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.

Sol en Sagitario
Ascendente en Acuario
Luna en casa-1
Saturno en casa-1
--------------------------------------------------------------------------------

*** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Piscis

El mundo emocional de Peque estará lleno de fantasias e ilusiones. Peque se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesto a ayudar y servir. Peque tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad lo lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor, también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.

Es probable que Peque tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Peque tenga de ella será muy idealizada y de adulto tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora y Peque deberá aprender a defenderse por sí mismo, para desarrollar una actitud más fuerte y segura frente a los inconvenientes. A Peque no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Peque puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.


Luna en casa-1

Peque será muy emocional, sensible y cambiante. Su humor dependerá de lo que perciba a su alrededor, no solo de las emociones de las personas que lo circunden sino también de las condiciones climáticas. Peque se verá muy afectado por los cambios de fases lunares. Su imaginación y afectividad serán inmensa y ello hará de Peque una persona muy cariñosa que se gana la simpatía de todo el mundo. Esta posición puede traer reconocimiento y fama en su futuro, especialmente si Peque se dedica a trabajar con público. Su emotividad lo llevará a ser protector y siempre estará atento a cada cosa que sus amigos necesiten. A veces, su humor puede volverse triste debido a que alguna de las persona que Peque quiere está pasando alguna crisis. Peque no puede separar sus sentimientos de los demás. Puede existir también cierta timidez que se irá venciendo con el correr del tiempo. Es indudable que la infancia marcará fuertemente su destino y Peque sentirá mucho apego a cada uno de los lugares donde tuvo vivencias importantes. Los familiares del sexo femenino tendrán mucha influencia: madre, hermanas, tías, abuelas, etc. En su aspecto negativo, Peque puede ser de humor muy variable y volverse nervioso, inquieto e inconstante, y sus amigos pueden no confiar demasiado en él.


Luna en aspecto armónico a Mercurio orbe 5° 14'

Peque tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Peque poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.


Luna en aspecto armónico a Venus orbe 0° 59'

Peque tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Peque será calmo, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto desarmónico a Marte orbe 6° 13'

Peque se irritará con facilidad y se expresará con agresividad. Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. Peque puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.


Luna en aspecto armónico a Urano orbe 3° 40'

Peque será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Neptuno orbe 3° 18'

Peque será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Peque será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Venus en Escorpio

El amor de Peque será intenso y muy duradero. Será apasionado y vivirá romances tumultosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Peque le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos. No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeño mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa y lo mejor será brindarle una buena educación respecto de ese tema. Peque puede ser bastante egoísta y brusco en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincero y franco en sus apreciaciones.


Venus en casa-9

Peque tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que lo lleven a expander su mundo emocional. Será filosófico, religioso y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro pais. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expander sus conocimientos generales y será muy bien educado como resultado de ésto.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno orbe 7° 22'

Peque sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazado. Esto lo volverá tímido e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontento y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Será muy importante para el destino de Peque que los dos padres le demuestren todo el amor que sienten en forma constante. En su futuro, será mejor que contraiga matrimonio despues de sus veintiocho años, cuando alcanzará su madurez emocional. Si Peque no supera su complejo interior, éste aspecto podrá llevarlo a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Venus en aspecto armónico a Urano orbe 2° 41'

Peque amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Venus en aspecto armónico a Neptuno orbe 2° 19'

Peque tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Júpiter en Escorpio

A Peque le encantarán los misterios y las historias de suspenso. Será un eterno investigador y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo. Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulto puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí mismo y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.


Júpiter en casa-8

Peque será muy hábil en el manejo del dinero propio o ajeno. En su futuro puede sobresalir como administrador, contador o banquero. También, es probable que Peque reciba dinero o posesiones por matrimonio o herencias. Tendrá una vida emocional y sexual intensa, lo que a veces resaltará su egoísmo o falta de juicio. Peque tendrá una vida muy larga.


--------------------------------------------------------------------------------

*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-9

Peque tendrá una gran curiosidad que lo llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografia, teología y filosofía, y de adulto se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Peque tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Peque tendrá siempre una disposición alegre y positiva, su vida no será nunca rutinaria.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno orbe 6° 1'

Peque encontrará muy poco aliento y aprobación en sus elecciones, especialmente por parte de su padre que tiende a estar ausente o indiferente. Peque necesitará elevar su autoestima y confiar más en su propio potencial, de lo contrario en su vida de adulto vivirá algunas frustraciones en sus aspiraciones. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Por otra parte, desarrollará un fuerte sentido de la responsabilidad con el cual suplirá sus carencias afectivas. Es muy importante que el padre tenga una actitud más cálida, flexible y positiva, para ayudar a la expresión de la personalidad de Peque . Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.


Sol Conjunción Plutón orbe 4° 35'

Peque tendrá fuertes deseos y aspiraciones para su vida en todos los niveles: físico, mental y espiritual. Puede tener comportamientos que llegan a extremos y que denotan una obsesión en sus objetivos. Peque no será fácil de dominar ni manejar. Tendrá una gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla. Se sentirá a gusto con aquel padre o familiar que muestre fortaleza, a quien tomará como modelo para edificar su propia personalidad. Peque será muy intolerante y con un marcado egoísmo, lo cual hace pensar en un niño muy difícil de criar y que probablemente peleará mucho con su padre. Sin embargo, Peque podrá aceptar las cosas que sean lógicas, respetará una autoridad coherente y firme, y aflojará frente a las grandes demostraciones de cariño. Peque será pasional y sus sentimientos serán muy profundos y duraderos. Es importante no mentirle porque Peque tendrá una gran intuición y se dará cuenta.


Saturno en Acuario

Peque tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Peque tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Peque tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero ésto no le impedirá trabajar bien en grupos. Peque puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirlo a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa-1

Peque será muy callado y reservado. Su aspecto será siempre como el de un niño mayor a su edad. Se mostrará serio, responsable, paciente y muy conciente de sus actos. Peque necesitará de grandes demostraciones de afecto que lo ayuden a romper su timidez y a abrirse al mundo exterior. Por lo general, esta influencia genera una infancia con limitaciones, el niño percibe de sus padres las grandes preocupaciones que los aquejan y se siente desamparado e inseguro. Esa es una de las razones que llevarán a Peque a madurar antes de tiempo. Se sentirá muy seguro rodeado de gente mayor y no en la companía de sus amigos, es probable que Peque tenga mucho apego a alguno de sus abuelos. Aunque esta influencia hará que Peque parezca mayor en su infancia, la misma se invierte a lo largo de la vida haciendo que Peque no envejezca con rapidez. Cuando alcance su adolescencia, es probable que Peque comience a trabajar y a buscar su independencia. Su actitud seria y confiada lo llevará a ganarse fácilmente la aprobación de sus mayores. En su faz negativa, Peque puede tener gran dificultad para demostrar sus afectos y simpatías. Es importante enseñarle a ser cariñoso, a decir las cosas pasan por su interior, y a soltarse sin tener miedo a cometer errores. Si no se superan estos aspectos, en su vida de adulto Peque podrá ser frío, egoísta y tenderá a la depresión. Bajo esta influencia, es probable que la madre de Peque haya sufrido algún problema durante el parto. Si estas energías son manejadas positivamente, entonces este niño podrá alcanzar cada una de las metas que se proponga grancias a su tenacidad y perseverancia.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón orbe 1° 26'

Peque puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Peque resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida. Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Peque deberá aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar sus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarse débil.


Marte en Sagitario

Toda las acciones de Peque estarán motivadas por sus ideales. Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Peque no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre. Es importante alentarlo a practicar algún deporte o actividad física como el atletismo, donde pueda hacer uso de su inmenso caudal de energías. También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que lo llevará a conocer todo su entorno y a viajar a paises diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, especialmente Peque sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular acerca de su espiritualidad. En todo los ámbitos que Peque se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia y agresividad.


Marte en casa-10

Peque será muy persistente, activo, enérgico y dominante cualquiera sea su profesión. Será muy ejecutivo y concretará rapidamente cada uno de sus proyectos. Peque puede ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Peque será muy ambicioso y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional. Estas adversidades lo fortalecerán en su posición en vez de debilitarlo y vencerlo. Peque valorizará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.

mil besos cielo, si deseas mas cosas este es el enlace http://grupovenus.com/
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4334
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 May 2005 13:28

Tengo el honor de presentar a todos a Sergio.
Guapísimo. ¡Qué ojazos tan lindos! ¡Para comerselo! :cold (se me cae la baba con mi ciberahijado)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 25 May 2005 13:33

aaaaaaaaay que rico..... si es una monada! :D ¡¡¡ tenia que quedarse asi!!
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 25 May 2005 13:34

......... :twisted: :twisted: que luego de mayores, nos dais muchos disgustos!! (...... me refiero a los hombres en general!!!! jajajajaajajajajaja) :wink: :wink:

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados