"ANECDOTAS EN EL PARITORIO"

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

"ANECDOTAS EN EL PARITORIO"

Mensajepor Ally » 02 Jun 2005 19:34

ala , la primera ..... ¿quien sera? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 03 Jun 2005 12:14

Ays reichel, jajajaja como se te ocurre poner esto, que en el paritorio se pasa muy malllll, yo que por entonces no habia la epidural, que voy a contar, dolor y mas dolor, eso si, la recompensa fue grande , porque pienso que no hay nada mas bonito en esta vida, que dar vida a tus hijos :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 03 Jun 2005 12:44

jajaajajajajaa sol, lo he puesto a peticion de Marina, yo parir no he parido.... pero, mis amigas me han contado alguna divertida:

una compañera de trabajo, que habia dejado de fumar durante el embarazo, nada mas parir, en el mismo paritorio..... ni caso al marido ni al niño....... creo que chillaba como una energumena que al trajeran un malditoooooooooo cigarrooooooooooooooo jajajajajajajajaja jajajajajajaja.......


otra compeñara( y esto lo vi con mis propios ojos!!), estaba con las contraciones..... y haciendo fotocopias!!!..... y el marido y todas nosotras chillandola que lo dejara todo , y se fuera de una maldita vez al sanatario!!.......el marido la cogio y se la llevo arrastraaaaas histerico!! jajjajjajajajaja jajajajaajajajajaja
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 03 Jun 2005 12:51

jajajajaja reichel, no me lo puedo creer, haciendo fotocopias jajajajaa, que mujer tan trabajadora, gracias me has hecho reir :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Marina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1537
Registrado: 08 Feb 2004 00:00
Contactar:

Mensajepor Marina » 04 Jun 2005 16:25

Esto más que una anecdota de PARITORIO, es de parto en su propia casa..

Tengo una amiga, se llama Pepi. Una tarde de no me acuerdo que mes, y creo que hace ya 9 años, tubo un CÓLICO NEFRÍTICO.Como leeis...

Ella despues del parto de su primera hija, se quedó con algunos kilitos de más ( esto nos pasa a todas!!). Nosotras sus amigas siempre la deciamos, que parecia que estaba embarazada, a lo que ella siempre respondía qué no!. Que ella era de buena mesa y no le hacia ascos a nada que pudiera meterse entre pecho y espalda..

Pasarón los meses y nosotras cada vez que la veíamos siempre comentabamos lo mismo: Esta pepi tiene pinta de embarazada, lo cual ella siempre negaba.

Una tarde no recuerdo el més, despues de haber pasado 13 meses de su primer parto, me llama a casa una amiga y vecina de ella, de la parturienta.

Yo alucinaba cuando mi amiga Paloma me contaba que Pepi acababa de tener una niña en su casa. Pepi se encontraba mal y tenia muchos doleres en el riñón, (Pepi es propensa a tener cólicos nefríticos).
Cómo hay cosas que aunque te las cuenten no las crees, nos marchamos a verificar la noticia..

Llegamos a su casa, y a una de las vecinas aún le temblaban las piernas, acaba de asistir al parto de Pepi!

Pepi se encontraba mal, estaba sola en casa con su hija de 13 meses, su marido trabaja en una empresa de transportes y estaba cerca de Talavera de la Reina cuando le avisaron.
Pepi se quejaba de dolor de riñon, la vecina la dijo que se tumbara en la cama y que aguantara hasta que llegaran los del servicio de urgencias, con una ambulancia.

Elle seguía quejandose y la vecina no sabía que hacer. La preguntó varias veces "Pepi seguro que no estás embarazada'" a lo que ella contestaba que no, que hacia nada que había tenido la regla. Cosa practicamente imposible de que estuviera en estado de buena esperanza..

Para el asombro de la vecina, Pepi empezó a tener dolores bajo el vientre.. eso hizo que la vecina la hiciera quitar las bragas y para asombro de ella.. vío como coronaba una cabecita.. Imaginaros el susto de la vecina y la incredulidad de Pepi ante este acontecimiento.

Resumiendo:

Vecina que asiste al parto 8O , llega la ambulancia con el equipo médico, coche de policia y un monton de gente que no sabe nada..

Cuando a Pepi la trasladaban al hospital, llegó el marido. El pobre aún sigue con cara de susto. Preguntó que pasaba y uno de los sanitarios muy amablemente le dice, que su mujer y la niña ( El colóco nefrítico, fue niña), están prefectamente bien. El pobre marido alicinando más aún, miraba a su hija la de 13 meses y decia ¿ pero qué ha pasado? ¿cómo que mi hija está bien, si está aqui conmigo!.
Le informan que esa niña no era , que era la otra, la recien nacida.. casi le da algo.

Al día siguiente fuimos a ver a Pepi al hospital, estaban fenomenalmente bien las dos. Yo con mi habitual desparpajo, o como lo quieran llamar.. la pregunté nada más verla: Pepi necesito ver el riñon, porque si me lo cuentan no me lo creo! Y ahí estaba el "riñoncito" Blanquita, 2.800kg y durmiendo como un ángelito..

Pepi aún sigue negando que estaba embarazada... Por eso chicas; si algun día os dá un CÓLICO NEFRÍTICO, ya sabeis.... rumbo al Hospital Maternal más proximo. Nunca se puede saber que clase de "piedra "podemos echa..

Para los chicos no vale ehhh, ellos mejor que visiten al Urólogo.. quien sabe..
<B>Bon profit.</B>
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 05 Jun 2005 01:06

jajajajjajaajaja hablando de colicos al riñon, me han dado tres! el primero fue en verano, yo no sabia que era colico al riñon, me creia que era apendicitis..... me dolia mucho.... y si vinieron con una ambulancia a por mi..... y termine ingresada en Tarragona, en la unidad de maternidad porque no quedaban camas en otra planta!!! jajaajajajajajaja...... ademas para colmo..... fue de madrugada.......jajajajajajaajaja de un fin de semana, pero no tuve ningun niño!! me tenia que volver a madrid, y el medico no me quria dar el alta!...... y los billetes de tren ya sacados! le dije que me diera el alta voluntria que yo me iba a madrid!....me dijo que volveria a repetrise el colico.... que era peligroso con el trajeteo del tren... pero yo me fui..... a madrid..... y me dio el colico en madrid..... otra vez..... por llegara a casa.... y recogerme toda la casa y todo los barreños con agua que habia puesto para la humedad..... a las tres de la mañana otra vez a urgencias!
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 05 Jun 2005 01:15

........uf, no se como seran los partos...... pero el colico al riñon no se lo aconsejo a nadie!! a mi la primera vez tuvieron que pornerme hasta morfina!! no se me quitaba el dolor con nada!..... y lo peor de todo es que no habia forma de expulsar las malditas piedras!!..... por eso se me volvio a reproducir cuando cogi peso... y hice esfuerzos.... :roll: lo dicho, como un parto!! ...... pero sin la alegria de ver la cara a tu hijo despues del dolor .......ggggggggrrrrrrrr gggggggrrrrrrrrr
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 05 Jun 2005 19:42

Jajaja si mi niña..es doloroso tener a un niño..pero la alegria q tienes cuando le ves se te quita lo q has pasado..
Y lo penoso cuando echas la piedra.después de lo q has sufrido ( por q a mi me dolio más el dolor de la piedra q los partos de mis hijos) es ver esa ridiculez de piedrecita y piensas..la madre q la trajo..y esto..me ha echo pasar tanto?? :?
Gemma
Tyrell
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 478
Registrado: 14 Oct 2004 00:00
Ubicación: bosques y costas gallegas

Mensajepor Tyrell » 08 Jun 2005 19:52

jeje, se preguntarán ustedes qué hace este pesado en el paritorio,¿acaso no he contado una historia de la mili sin hacerla?, pués ahora le toca el turno a una de partos sin haber parido, jejeje.
Yo no quería ir, maldita la gracia, no soy un héroe, a mi eso de que el dolor santifica se lo dejo a los creyentes, pero era consciente de que mi mujer creía que le sería de ayuda si estaba allí.
Y allí estaba, claro, como cordero llevado al matadero. Para mi pasmo, compañeras, colegas, primos y demás familia se habían dado cita allí para tal evento.
Estaba en la cabecera, a la idquierda de mi mujer. "Susa", la gine de alto riesgo, en posición, jejej. Bueno pues aquello se convirtió en un espanto, gritos, lamentos, contracciones, exclamaciones, sangre, la función había comenzado:
Oigo a "Susa" gritar: - ¡ventosas!-. Buf, yo temblaba como un junco, con los nervios bailaba como Michael Jackson y Fred Astaire juntos.
Estaba aterrorizado cuando oigo gritar a "Susa", ensangrentada hasta las cejas: -¡Fórceps!, rápido-.
Entonces el terror y espanto tomaron posesión de mi cuerpo y alma, giré sobre mis talones y salí del paritorio, aún no cruzara el umbral de la puerta cuando estallé en llantos y convulsiones.
Como en los cuentos de Mortadelo y Filemón, salían lágrimas del tamaño de puños y como un grifo abierto, inundándolo todo. Me senté en la sala de espera asustando a los allí presentes.
Al cabo de nada, entró en la sala Iliana, la enfermera, su mirada y sonrisa me calmaron:
- Manu, eres padre de una niñaza preciosa.-
jeje, ya me estoy extendiendo demasiado, pero la cosa aún no acaba ahí, jeje, en fin, tal vez otro día.
Mi hija se llama Rita, entre otras cosas, en honor a santa Rita de Casia, abogada de las causas perdidas, de los pobres y desheredados, defensora
de los imposibles.
Un beso y me quito la gorra ante ustedes, las mujeres.
ILEGIBLE

Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados