Al amigo que se fué. (geográficamente)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Al amigo que se fué. (geográficamente)

Mensajepor Tyrell » 01 Jun 2005 11:07

Llegaste un día de verano, de tu Cataluña del alma, venías a hacer la mili como alférez médico. Me contaste que sólo bajar del tren te pediste un bocadillo de jamón y una cerveza. Te lo tomaste sentado en un banco de la estación. Tenías miedo. estabas sólo.
También sé que poco después, hicieron tragar una pastilla de jabón en una novatada a un soldado. Tu lo salvaste, hiciste el informe y lo denunciaste. Al poco tiempo vino un general de brigada a acojonarte y amenazarte. No pudo contigo.
Luego te llamó el Director Gerente del hospital, tú eras un crio, te amenazaron de todas las formas posibles para que retiraras la denuncia. Tú no lo hiciste.
Cuando mi vida pasó de ser el paraíso y la felicidad al horror y el infierno, en cosa de minutos, tú estabas allí. Fuíste el primero en dar la cara. ¿Como despertar de una pesadilla si no estás dormido?. Una mano en mi hombro y una mirada franca a los ojos. Me aguantaste, comprendiste, aconsejaste. ¡Cuantas copas en la noche, sólos, hablando y hablando! Guiaste mi locura y desesperación a buen puerto. Inaudito.
Te has ido, no te has despedido de nadie, bueno, sólo de tu ex-novia y amiga mía, ella fué quien me lo dijo. No eras capaz de despedirte. Pero prometiste volver.
Te tenemos preparada una fantástica cena de despedida, yo te diré unas palabras, serán en plan cachondeo y para aquél entonces espero estar lo suficientemente borracho para no llorar.
Ahora ya eres cirujano. Suerte en tu tierra. Nunca te olvidaré.
ILEGIBLE
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Jun 2005 00:22

yo no se porque desproticais tanto de la mili....... :roll: , si os cambia la vida totalmente!...... para bien o para mal, siempre recordais con cariño al amigo de la mili!! :roll:

....... en el fondo, todos sois unos sentimentales empedernidos....

ven pa ca, Tyrell :be:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 02 Jun 2005 08:10

Sr. Tyrell:

Es que sabe?, como ella (la srta. reichel) es tan profunda y tan sentimental, solo nos dá consejos cariñosos y comprensivos.
Ha tenido usted alguna vez una china en un zapato? (ojo, he dicho china, no reichel)
Sr. me gustó su mensaje y ..... lo entiendo
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 02 Jun 2005 10:46

jajaj Reichel, no, me explico: El vino a hacer la mili como médico militar en el hospital en el que yo fuí a trabajar después, coincidimos allí y y nos hicimos amigos, pero yo era civil, jejejje.
Y la mili me cambió la vida, je, eso es otra historia. Yo estaba currando en ese hospi, enamorao perdío de mi novia, habían abierto una ala nueva en el hospital y mi contrato era indefinido, buen sueldo, amigos, todo.
El asunto es que venía escaqueándome de la mili años há, pidiendo prórrogas por todo tipo de motivos, me matriculaba en FP, etc, pero estaba hasta las narices de tener esa espada de Damócles encima. No conseguía sacármela.
En contra de la opinión de todos, decidí dejar agotar la prórroga y entrar en sorteo.
La noche anterior al mismo cojí tremenda borrachera, emprendiéndola con todo el mundo. (Incluída la novia). Estaba jodido.
A las 11 de la mañana del día siguiente me llamaron por telef, aún estaba borracho.
- Oye tío, miraste los destinos?
- Ehhhh, que carallo pasa? donde me tocó? En Melilla, Canarias?
- ¡Baja al bar y mira el Faro!.
Excedente de cupo. (Es decir, librar por lotería jejej, sobraban soldaditos).
Cojí mi seat 600 (supermirafiore, jejej) y me lancé a casa de la novia a velocidad de vértigo.
- Te noto excitadísimo, serenízate, dónde te tocó?
No me tocó en ninguna parte.
Tengo tanto rollo que hasta cuanto historias de la mili sin hacerla, je, va en los genes Reichelll.
Dije que la mili me cambió la vida porque no la hice, jejeje.
Un beso a tod@s.
ILEGIBLE
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Jun 2005 13:51

ays........(suspirito) :roll: ...... lo dicho..... unos sentimentales...... :be:

Sr. puntito........¡¡¡¡ que le atizo!! :evil: la aclaracion sobraba......gggggggrrrrrrrr ,por dios!! yo metida en un zapato!!!

¿me esta llamando "liliputiensa"???? jajaajajajajaajajaja
( yo me lo cargooooo, me lo cargooooooooo , me lo cargoooooooo!!!)

sastreeeeeeeeeeeee pido urgentemente, emoticons de : collejas!!! jajajajajjajajajaja que me voy a liar a collejas!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Jun 2005 13:56

voy a proponer una seccion nueva.......(ay dios, "ellas" me van a matar...... que deben estar hartas de sus novios y maridos......)
:lol: :lol:

SECCION NUEVA: "ANECDOTAS DE LA MILI" !!! JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA....
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 02 Jun 2005 15:47

ANECDOTAS DE LA MILI!!! uffffffff

Eso será como leer el Quijote y parte de la guía telefónica!!

Si sale aprobado y hay alguno que se anime.... Yo propongo que en el mismo apartado las nenas, podamos contar nuestras batallitas en el PARITORIO... las hay muy buenas ehhhhh.
<B>Bon profit.</B>
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Jun 2005 19:23

jajajajaajajaja siiiiii apruebo la mocion!! yo no he parido! pero tengo muchas amigas que me han contado de todo!! jajajajajajajajaja ays....que risa dios!

me parece una idea genial!

Volver a “La Tertulia”