las respuestas son espejo de las preguntas?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Tyrell
Diplomado
Diplomado

las respuestas son espejo de las preguntas?

Mensajepor Tyrell » 24 May 2005 20:16

No recuerdo a quién, ni cuándo, ni dónde, supongo que dónde sería en un bar, oí a alguien decir: - El hombre más tonto puede hacer preguntas que ni un cónclave de los más sabios puede responder.
Yo llegué a casa de currar, estaba deseando verla, me asomé al salón y ella estaba asomada peligrosamente a la ventana, le dije:
- Ehh doniña (comadreja) sal de la ventana, es peligroso, te puedes caer.
Ella, sin hacerme puto caso (pa variar), me preguntó:
- Oye papi, porque si uno se tira de la ventana cae y se estrella contra el suelo, porqué no flota o se eleva en el cielo?
- Ehhh bueno verás, las masas se atraen, es una ley de la física. Como la masa de la Tierra es grandísima y la tuya pequeñita pues te atrae.
- Ahhhh, pero eso no lo entiendo. ¿Qué es, como unos "brazos invisibles" que te agarran y te estrellan contra el suelo?
Ahí me dí cuenta que la había cagado. A las mientes me vinieron aceleradores de positrones, aceleradores lineales LH, laboratorios de física de partículas, pasta gansa y las mejores mentes de la física tratando de descubrirlo, el positrón, para entender algo, nadie tiene puta idea. Los "brazos invisibles" de mi peque.
Al hombre más tonto sumaría yo también los niños.
Cualquier día me preguntará si Dios, omnipotente, puede hacer una piedra tan grande que luego no consiga levantarla jejeje
Un beso a ellas
Un beso a ellos
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 24 May 2005 20:21

ozu que lapsus, el gravitron (en vez de positron), una aclaración sin importancia jejej, porque ni puta idea, pero es que para que no me traten de ignorante, jaja
Ya me contesto yo a mi mismo.
ah caramba vaya asunto puse de título, no lo recordaba ya.
Otro beso a ellas, a ellos ya no.
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 25 May 2005 19:33

Más gracioso fué el asunto de un compa, Roberto Claro, jeje, nuestro profe de inglés en el cole no era nativo anglosajón, no, era de la Herrería, barrio de prostitución y vidas disipadas en Vigo. Ex-boxeador y pendenciero, en vez de inglés aprendíamos a encajar sus golpes y puñetazos jejej.
Yo creo que el tipo, desde su mesa en clase, sólo veía a los 6 primeros de la fila, los demás nos ocultábamos detrás del de delante, de tal manera que era como si estuvieras en el centro de la plaza del Vaticano y miraras sus columnas. Solo ves la primera.
Vana estrategia, el tipo llamaba por la lista.
- Roberto Claro Pérez, pase a la pizarra.- (Hostia, la cosa estuvo cerca).
Allá fué Roberto. El profe le preguntó algo, Roberto guardó un silencio sepulcral.
Pasan los minutos, la tensión y la ansiedad aumentan.
- Dice el profe al cabo de unos minutos: Sí, sí, ya, siga, siga, que más?
Roberto permanece impávido mirando el suelo.
- Al cabo de unos minutos el profe le manda escribir una traducción a Roberto en la pizarra.
Roberto levanta la tiza, cual yunque de 50 kilos y la apoya en la pizarra
Los minutos pasan
Por fin Roberto escribe una letra, luego, con indecisión, otra.
luego las borra.
Esta operación la repite 3 ó 4 veces y claro, estallé en incontrolada carcajada, (el humor fué superior al miedo), 1 segundo después toda la clase, incluído el profe, reía a mandíbula batiente.
Al acabar la clase, me acerqué a Roberto y le dije:
- Oye, perdona, no me reía de tí, tio, me reía de mí mismo, todos nos reíamos de nosotros mismos. Tú lo sabes.
El domingo pasado estuve con Roberto, nos tomamos unas pintas de cerveza, casi nos echan del bar, jejej.
Bueno, me escaqueo al "Berlín", que va a ser la final de la Champions, a ver si ganara el Liverpool, que me caen bien, "Never walk alone" es su lema, " Nunca caminarás sólo". Aunque los italianos son mejores, en fín, a ver si hay suerte jeje, que tambien cuenta.
Un besazo a todosssssssss.
ILEGIBLE
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 26 May 2005 10:47

:lol: Muy simpática, las anécdotas de losniños son la leche, ,i hijo está en la etapa de mamá ¿que es mas fuerte el mar o el fuego? 8-O y un sin fín de otras parecidas. En cuanto a las del cole, recuerdo alguna similar pero la que nos llamaba a la pizarra era la hermana campos. A más de una púber he visto hacerse pipí del miedo sólo de verla frente a frente en la pizarra. Claro que eso ocurría hasta que la sacabas la cabeza y descubrías que tras el cachete en la cara podías con ella sosteniéndola la mirada. En fin, como dice la canción...como cambian los tiempos benancio ¿que te parece?... :wink:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “La Tertulia”