Anecdotario

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Sep 2005 19:09

ya Sastre, solo que la próxima vez no caigo :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Sep 2005 19:10

jajajaja Reichel, si a veces suelen pasar cosas asi, a mi tb alguna vez me ha pasado algo de eso :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 23 Sep 2005 23:49

*
Última edición por Clix el 28 May 2006 00:10, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 23 Sep 2005 23:50

*
Última edición por Clix el 28 May 2006 00:11, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Sep 2005 00:39

Anda, que tema más reguena idea. Este lo voy a tener que visitar mucho...

Cuando yo trabajaba en publicidad, me movía en metro por Madrid, y para visitar las agencias, había que vestirse en plan ejecutiva de película, eso abría muchas puertas.... Pero yo era una ejecutiva pobre, no tenía ni coche, y tenía la costumbre de leer en el metro. Pero ese día olvidé el libro, y al pasar por el quiosko me compré "el Jueves", que para quién no lo sepa, es la más mejor revista del mundo mundial. Pues nada, yo me senté, y abrí mi revistita, y me puse a leer. Me lo estaba pasando genial, cuando me llamo la atención murmullos de risas, y un codazo que le había dado la señora de dos sitios más allá a la que estaba al lado mío. Como si volviera de otro mundo, miré a mi alrededor, y ví que todo el mundo me estaba mirando y riéndose. ¡Joder, se me había olvidado que cuando leo el Jueves me partó de risa y me olvido del mundo (eso no me pasa muy a menudo, a dios gracias), y todo el mundo se estaba riendo del espectáculo que les estaba brindando.
Muy azorada, me baje en esa misma estación. ¡ Qué vergüenza!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Sep 2005 00:51

En otra ocasión, llevaba yo un traje chaqueta verde, con su minifalda, muy elegante, y caminaba yo por Guzmán el Bueno, cuando no sé que hice, que oí un rassss¡¡¡¡ Toda mujer sabe que un rasss va acompañado de rotura de la costura del culo. Claro, me quede quieta, miré detrás, no iba nadie demasiado cerca, y me toque la cremallera de la falda. comprobado, estaba bien, cerradita. seguí hacia abajo por la cremallera y la costura estaba en su sitio. En caso de faldas, es conveniente comprobar que no sea la rotura desde la apertura de abajo, lo cual comprobé. Estaba bien, y en su termino, tenía su costura perfecta. Con lo cual, si arriba y abajo estaba pillada, pues había sido un susto en falso. ¡Perfecto, falsa alarma!, continué. Me fui todo el camino, como un buen trecho, caminando hacia mi estudio, hasta que al girar por mi calle, me sale el vecino mecánico, y me dice a grito pelao "-¡¡¡ Chiquilla, dónde vas así!!!" (¡¡cooño, "el raaaas"!!, pensé).
Me frené en secó y mientras me hacía gestos de que me tocara el culo, va y me dice, "¡¡¡Vaya bragas bonitas que llevas!!!".
¡Me quise morir!. Había ido yo todo chula en bragas todo el camino. La falda se había roto desde dónde yo toqué arriba, hasta dónde yo toqué abajo. Y, menos mal que eran esas épocas, que si esto nos pasa ahora, con lo del tanga, el escandalazo sería para que se la trague a una la tierra.
En fin, ese mecánico tuvo cachondeito durante muuuuuchos años.

(Tengo muchíiiisimas anécdotas más... continuaré)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Sep 2005 12:00

Clix escribió:No veo qué tiene de divertido el (V). (Ahora todo será que me tenga que desconectar de la página para poder verlo...) :?

No es aquí, es en Chat Iniciados y lo divertido no es (V) si no su gente. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Sep 2005 12:01

(Tengo muchíiiisimas anécdotas más... continuaré)

Ses ojo con las que cuentas que hay quienes tienen el corazón muy delicado. :be:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 24 Sep 2005 18:53

Jejejejeejej Ses me los vas a matas... casi que se las pongas en la sección de la líbido que al menos se habran tomao la medicación! :risss:

Sastre deja que entre Clix en el chas y que descubra x ella misma el significado de las V y de las P, of course, que es que no s'ha enterao todavía y se piensa que V es la serie que daban en la TV, juasssssssss. Entrad al chat k está muy bien!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Oct 2005 19:00

Tenía, y lo digo con toda la añoranza que da el verbo, una pecera original, estaba hecha de un material que imitaba a la piedra, el material supongo que sería algún derivado del plástico, bueno eso es lo de menos... tenía la gracia esta pecera de tener su filtro, su calefactor, su luz, vaya todo lo que se puede esperar de una pecera, menos la tapa, así que cuando mi hija era pequeña esa pecera daba lugar a cualquier tipo de travesura, tenía la pecera una ánfora que hacía las veces de expendedor de oxígeno, sus plantitas naturales, sus piedrecillas de mar y todas esas chorradas que les ponemos a las peceras, pues bien, como he dicho las travesuras de la niña durante una temporada hicieron que la pecera fuese un simple adorno, ya que ella se pensaba que los peces se alimentaban de lo mismo que ella, o sea que les tiraba carne, yogurt, galletas vaya lo que a la criatura se le antojaba, y pobrecillos imaginareis su fin... Durante esa temporadita me regalaron un par de tortugas de agua, super pequeñas total como la moza no se daba mucha cuenta porque se confundían con el material de la pecera, les daba de comer cuando ella no estaba y así ni se fijaba que existían.

Total un día llego a casa y mi hija no estaba... bueno mi hija y la chica que la cuidaba, of course, me asusté ya que vi el peluche que mi hija usaba siempre (el Espinete de Barrio Sésamo) y el cual no dejaba a sol ni sombra y algunas cosas sin recoger y la chica era muy metódica en estas cosas, en fin que era raro y me mosqueé, éramos prácticamente vecinas, solo nos separaban un par de calles, bien pensé, cálmate, ves a su casa que quizá estén allí. Y así fue, allí estaban las dos, la mar de felices, bueno eso es un decir, la chica estaba pálida, y me contó como pudo con la voz medio quebrada que había salido por patas de casa porque había un “bicho enorme” en la cortina! Y claro cogió tal cangueli que cogió a la niña y se piró a su casa.

Vaya, a menuda una le fue a dar la gran noticia, yo que tengo pánico a los bichillos, que una mosca ha sido capaz de ponerme los pelos de punta creyendo que era una avispa, pues nada intenté calmar a la moza (como pude) y cogí a mi hija y me la llevé al parque de delante de casa y esperamos durante un par de horas a que viniese su padre (suerte que hacía bueno y se podía andar por la calle), anda que me iba a meter yo en casa habiendo un monstruo dentro, si hombre!

Se lo conté a mi marido y le dije primero entras tú, quitas el bicho... nosotras te esperamos aquí. Bueno podéis imaginaros la escena: marido partiéndose el eje, yo con cara de gilipollas, y la niña mirando a su padre y a mi sin entender nada, mi marido me hizo entrar a casa medio encogido porque la verdad sea dicha no podía mantenerse en pie, cosa que luego entendí, me enseñó la cortina, y si había un bicho “enorme”, una pobre tortuguita de agua que había salido de la pecera, y a la cual mi hija aquel día descubrió, no duraron mucho, y supongo que la de la excursión a la cortina sería la que se dio a la fuga, tenia dotes para ello, jajaja, la otra la di a un amigo que tenia otras tortugas. Cuando le conté a la chica lo del “bicho” la pobre no sabía donde meterse de la vergüenza, y yo... bueno poco a poco he ido superando mi fobia a los “bichos”, ahora antes de espeluznarme me aseguro de si son o no bichos, eso si, sigo espeluznándome!
:risita: :risita: :risita:

Venga animaos a contar chorradillas, que me veo yo como el "bicho raro" parece que todo me pasa a mi...
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 07 Oct 2005 23:55

*
Última edición por Clix el 28 May 2006 00:11, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Oct 2005 12:02

jajaajjajajaajajaja, sastre!, jajajajajajajaaja luego te quejas de las tortas que te da sol! jajajaajajajajaja

:roll: éste chico es un peligro! jajajajajajaja

:voz: soooool, atizale con el rodillo! jajajajajajajajaja

( :wink:ays, me encanta todo esto! me lo paso genial!! :wink: :wink: )
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Oct 2005 16:30

Reichel convendrás conmigo que mis tortas son justificadas verdad? que luego me dan remordimientos de conciencia....jajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 09 Oct 2005 16:32

aysss a ver si me da tiempo a leer las 3 ultimas....
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 27 Oct 2005 14:40

¡Jesús, que viento hace! pues sí que está alborotado el clima, recuerdo bien la frase que le dije a mi amigo: Tranquilo, algún día lo contaremos y te mondarás de risa.
Yo estudiaba 1º de veterinaria en León con mi amigo del alma, Javi, también de Vigo, vecinos y compas de cole, desde 1º EGB. En león, vivíamos en un colegio mayor de estudiantes, "El consejo de Europa" y un buen día decidimos irnos a Madrid de juerga.
Iríamos a casa de nuestro amigo Michel, 3 de los antíguos "4 jinetes del apocalipsis" nos juntábamos, mal asunto, como decía mi padre: Cuando estos se juntan nada bueno van a hacer, sin duda.
Como hacía calor y nosotros eramos muy previsores, no salimos abrigados.
En Madrid lo pasamos de muerte, una semana de juergas, pulimos toda la pasta y tocó volver.
Sin un duro fuímos a una gasolinera a hacer auto stop, nadie nos llevó, sólo nos prestó atención la poli, que comprobó si estábamos fichados.
Desanimados, fuímos ya de noche a la estación de Chamartín a coger un tren, de polizontes.
Yo creo que despertamos sospechas en un tipo, el cual se debió chivar al revisor.
El revisor venía pidiendo los billetes (como es su función) de vagón en vagón y yo no veía oportunidad de escaquearme. A medida que él iba avanzando yo iba retrocediendo, hasta llegar al último vagón, entonces, acorralado, me metí en los servicios.
PUM, PUM, llamaron a la puerta con demasiada violencia, a mi punto de vista.
OCUPADOOOOOO, grité yo desde dentro.
PUMM, PUMMM, los golpes aumentaban de intensidad.
OCUPADOOOOOO, grité de nuevo, aparentando indignación.
Silencio sepulcral.
Conté 5 minutos por el relog, ya que mi estado de nervios me impedía calcular el tiempo con objetividad. Al cabo de los cuales abrí la puerta.
El revisor, 1'90, traje azul con lamparones de grasa, barriga descomunal aparece delante de mí:
- Billete por favor.
- No tengo.
- Pues debe pagarme 5000 pts de multa
- No tengo dinero, por eso no saqué el billete.
Uys, que tarde, sigo otro día.
Un abrazo feliz finde.
Otro día sigo.
ILEGIBLE
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 27 Oct 2005 15:34

*
Última edición por Clix el 28 May 2006 00:12, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Oct 2005 18:08

Tyrell, que mania tienes de dejarnos a la mitad! :roll:
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 27 Oct 2005 21:20

*
Última edición por Clix el 15 May 2007 16:04, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 28 Oct 2005 08:35

¡Caramba, que me riñen!, jeje, es que me lío a escribir y me canso y a veces no tengo tiempo, por otro lado esto no es una anécdota si no un montón, mejor hacerlo por entregas. Bien, continúo.
- Bien, vamos a hacer una cosa, dijo el revisor, si usted me da su palabra de bajarse en la próxima estación, (Avila) dejaré correr el asunto, si lo veo por aquí pasada la estación lo llevo a la policia.
Yo, en vista de mi éxito arrollador como polizonte, preferí darle mi palabra.
Busqué a mi colega con discrección, a él aún no lo habían descubierto.
Bajamos en Avila, eran las dos de la mañana y hacía un frío brutal, bastante por debajo de cero. Sin un centimo, habíamos comido una barra de pan con chocolate en todo el día, e ibamos mal abrigados, la cosa se ponía muy fea.
Quisimos dormir en la estación, nos echaron.
Nos metimos en un portal y allí en estado de media-inconsciencia pasamos la noche.
A la mañana siguiente nos pusimos a hacer autoestop. Fue cuando le dije a Javi que algún día nos reiríamos al contarlo. Nos paró un hippie en un seat 1500, nos llevó un trecho y nos invitó a un vino, que debido a mi estado me produjo media cogorza, yo soñaba con la cama del colegio, con café con leche caliente, un cigarrillo, supe lo que era ser un pobre vagabundo. Llegamos a las 20'00 horas a Leon, no se cuanto tiempo dormimos.
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Oct 2005 08:44

entonces seguiremos esperando... :dis:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 31 Oct 2005 13:08

Ni que decir tiene, que por aquel entonces, en la puta vida se me hubiese ocurrido pensar que iba a contar aquello en una pantalla de ordenador!, y que me leería alguna gente desperdigada por España, eso que mi imaginación es disparatada y calenturienta jaja.
Pero miren por donde se me acaban de acordar un sinfín de anécdotas, las novatadas del "Consejo de Europa". Aquello fué una experiencia fuerte.
No creo que sigan en aquél plan, creo que hubo denuncias. Son tantas historias que no sé por donde empezar.
Hasta el día del bautizo como veterano, la verdad es que aquello era chunguísimo, y después tambien, claro.
Un novato nunca podía mirar hacia abajo a un veterano, de tal manera que si eras más alto que él, debías agacharte. El saludo era: Se presenta el vil, puto y execrable novato fulanito de tal y cual (tu nombre y apodo). Las novatadas eran brutales, empezaré con una a modo de ejemplo para ilustrar la situación. Por fortuna no fué a mi a quién le ocurrió, aunque si otras muchas.
Un vasco novato llego al cole, empezaron a putearlo de mala manera y el tipo sacó un cuchillo amenazando a los veteranos.
- Tranquilo, tranquilo, no te sulfures, chico-, le dijeron y se fueron.
Esa misma noche, cuando el vasco estaba durmiendo en su habitación, entraron 5 veteranos, lo ataron y golpearon, le ataron una cuerda a los huevos en cuyo otro extremo ataron un viejo radiador de hierro, de unos 25 kilos, el cual arrojaron por la ventana (era la tercera planta). Imagínense la cara del tipo. La cuerda era más larga que la distancia al suelo.
Al día siguiente se fué.
Una de las pruebas mas terribles era "el interrogatorio". El novato, en pelotas, (siempre estábamos en pelotas), algo que me llamó la atención, debía haber muchos gays, no sé..., rodeado de todos los veteranos, unos 15 o 20 y bajo la luz de 5 o 6 focos era interrogado y puteado y a veces con coscorrones incluídos durante largo tiempo, una humillación total, yo afortunadamente me libré de esta fase, y de muchas novatadas, pero alguna me cayó si.
"La lotería", "La caza del jabalí", "El bautizo" y "La jura de bandera", eran los pasos que uno no podía librarse, yo tuve suerte porque tenía un amigo entre los veteranos y me libró de muchas, pero aún así, aquello, si lo cuento, no se lo creen.
Ya le iré contando ya.
La lotería consistía en que nos poníamos dos novatos en pelotas en la tarima de la sala de veteranos, unos 40 o 50 sentados en sus sillas, y otros dos novatos desnudos, claro, nos tocaban los huevos y nosotros teníamos que decir: tilinn tilinnn, luego nos tiraba de la polla y decía un número: el 30 por ejemplo, los veteranos tenían números y había premios si le tocaba.
Otro día la caza del jabalí.
Feliz semana.
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 31 Oct 2005 13:16

Nota: Estos relatos pueden herir la sensibilidad del lector, aviso.
ILEGIBLE
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Oct 2005 14:08

8O 8O 8O ¡anonadada me quedo! :huys:

ay pobre Tyrell :be:

¿de verdad os hacian tamañas barbaridades?!, :roll: jamas entenderé lo de las novatadas.. ¿se supone que estan prohibidas ya?, ¿no?..yo gracias a dios no fui a ningun colegio mayor, estudiaba a qui en madrid, pero si tengo compañeras de carrera, que vivian fuera de madrid, estudiaban en colegio mayores... y alguna nos contaban... pero no era tan brutales!.. y que yo sepa... no recuerdo que las tubieran en bolas todos los dias... en fin... estoy deseando que nos cuentes mas cosas...

... :roll: lo dicho Tyrell, te pasan unas cosas! :risss:

besitos rei :chi
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 08 Nov 2005 10:41

En "la caza del jabalí", un novato, a 4 patas y en pelotas, trata de huir de otros 4 novatos, a 4 patas y en pelotas también por supuesto, que lo persiguen para besar su culo. El novato que lo consigue tiene indulto 7 días, todos los demás, ducha de agua fría.
"La jura de bandera" consistía en que todos los novatos, unos 80, en formación, y en pelotas, claro. La bandera es un calzoncillo con un buen sello. Obedeciendo órdenes, a cubrirse era meter el dedo corazón en el culo y firmes era meterlo en la boca, ya saben: A cubrirse arrr, firmes arrrr, a cubrirse arrrr. Luego había que besar el sello. No sé como no había epidemias de gastroenteritis.
Por fín, en el "bautizo", nos llevaban a todos a los pies de un colegio mayor de chicas, Las Sanchas, les cantaban serenatas y las chicas nos tiraban cubos de agua encima. Todo se coronaba luego con la fiesta del novato, te daban un diploma.
Y ya tenemos a nuestro heroe de veterano jajaj, claro, y siguiendo la máxima de que el odio y la violencia sólo engendra odio y violencia hice algunas visitas a algunos veteranos.
Al "Murcia", por ejemplo, que había demostrado excesiva mala baba conmigo, debido a que odiaba y envidiaba a mi amigo Javi, y se vengaba de él en mi.
Un día a las tantas pasé por su habitación, de dos patadas casi tiro la puerta abajo, me abrió asustado, en pijama.
-¡Hombre Murcia!, supongo que te acuerdas de mi, no te despertaría, hazte a un lado que tu y yo vamos a tener unas palabras, a propósito, tendrás un buen dentista aqui?, jajaja.
Yo no gasté ninguna novatada, incluso trataba de evitarles las más que podía, alguna vez pregunté a veteranos:
- ¿Porqué haceis esto? Es una humillación a pobres chicos, no me hace puta gracia.
- Porque a mi me las hicieron pasar putas de novato así que ahora se van a enterar.
Y sin otro particular y esperando que se hayan divertido me despido.
Un saludo y cuidense, sean buenos.
A ver si puedo ir a ver la Volvo Ocean Race.
ILEGIBLE
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 08 Nov 2005 11:27

Sussie, no me puedo creer que todavia aguantes sin entrar en este panel. Voy a contaros una cosilla de las muchas que nos han pasado. Sussie y yo hace mucho tiempo que nos conocemos yo trabajo muy cerca de su negocio, tomamos café juntas algunos dias comemos juntas también y otros pero esos ya menos hasta salimos de marcha. Un dia al salir yo del curro quedé con ella para ir de compras, una tarde de verano que calor! pasamos por una optica cuando me dice, uy espera vamos a entrar necesito que me miren estas gafas de sol pues uno de los tornillitos está flojo a punto de perderlo, entramos en la optica el chico muy amable nos atiende, le aprieta uno de los tornillitos le damos las gracias y nos vamos caminando hacia la puerta, Sussie iba mirando sus gafas yo me quedé parada unos segundos mirando un panel de gafas de sol, cual fué mi sorpresa cuando vi que ella, se da tal golpe contra la puerta que del impacto la echa hacia atras y cae al suelo sentada ja ja ja ja ja ja el chico sale corriendo yo también, Sussie llorando de la risa el dependiente todo asustado, ¿te encuentras bién? ¿te has echo daño? Sussie y yo lloramos de la risa durante varios dias ja ja ja ja.
Golosina para adultos.♥

Volver a “Cajón desastre”