modas idiotas

[ Comentarios Facebook]

Aquí podemos agradecer, felicitar y honrar a nuestros amigos. Festejos y Celebraciones.

modas idiotas

Notapor esmorca » 06 Mar 2013 12:25

pues a mi me apetece hacewrlo aqui en el trabajo ..será que soy idiota

http://www.youtube.com/watch?v=T-ueFlMN9So
esmorca
Doctorado
Doctorado

Blog: Ver blog (0)

Re: modas idiotas

Notapor Collejero » 06 Mar 2013 12:43

A mi me apetece hacerlo a todas horas... y no le digo el que por que luego todo dios cree que tengo la mente sucia. Imagen
Collejero
Cosa Nostra

Blog: Ver blog (3)

Notapor Cotton » 06 Mar 2013 13:42

Nosotros lo hemos hecho en el coche

Yo con los rulos puestos...
«Alea iacta est»
Cotton
Doctorado
Doctorado

Notapor Cotton » 06 Mar 2013 13:43

La verdad es que en el coche yo he hecho de todo... llevo mi vida en el maletero
«Alea iacta est»
Cotton
Doctorado
Doctorado

Notapor Telémaco » 06 Mar 2013 13:49

¿Concretamente de qué se trata?
Telémaco
El Único

Notapor Cotton » 06 Mar 2013 14:34

De bailar al son de una música idiota, todos a la vez y haciendo tonterías

Muy propio, vamos
«Alea iacta est»
Cotton
Doctorado
Doctorado

Notapor Collejero » 06 Mar 2013 15:38

Yo lo hice en un 600.
A día de hoy, aun sigo preguntándome como pude hacerlo ya que, el metro ochenta y siete no me lo quita nadie.
Collejero
Cosa Nostra

Notapor eLeyeLe » 06 Mar 2013 15:49

Lo del Harlemshake se merece un sitio de honor en el podium de modas idiotas.
eLeyeLe
Doctorado
Doctorado

Notapor Gloria » 06 Mar 2013 17:37

Pero eso qué es, hacer el gilipollas en un baño? No me entero...
"Cuando te hacen cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes": mi hijo a los seis años.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor Dae » 06 Mar 2013 18:03

Harlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank. El vídeo original fue publicado el 30 de enero de 2013 y contenía una recopilación cómica. A partir de él se elaboró el posterior vídeo con el gag original ampliado. El vídeo definitivo con el formato actual se originó en Queensland, Australia después de que cinco adolescentes australianos conocidos como 'The Sunny Coast Skate' crearan el vídeo, The Harlem Shake v1 (TSCS original), que se hizo viral en Youtube. 1
Características

En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica obra de los productores Dj Baauer & Jeo Art, utilizando además una modificación no autorizada de la voz del excantante de Reggaetón Héctor el Father, en la frase "con los terroristas". Los vídeos van acompañado de un particular baile que no se debe confundir con el baile original Harlem Shake.2 Normalmente, cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, a menudo ligeros de ropa o en indumentarias o disfraces absurdos y blandiendo extraños accesorios.3 El éxito del vídeo se atribuye a la ruptura presente y a su corta duración.4 El fenómeno se ha extendido debido al gran número de gente imitando y publicando vídeos similares. 5 En los primeros nueve días del fenómeno más de 11,000 versiones del meme fueron subidas a YouTube, obteniendo más de 44 millones de visionados, con una media de 4000 nuevas variantes por día más o menos.6 7
Dae
Sabio
Sabio

Notapor Gloria » 06 Mar 2013 18:17

Ah, vale. Pero sigo sin entenderlo, que conste.
"Cuando te hacen cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes": mi hijo a los seis años.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor Dae » 06 Mar 2013 20:00

Qué poco preparada me estás para la vida moderna :dunce
Dae
Sabio
Sabio

Notapor esmorca » 06 Mar 2013 21:05

Dae escribió:Qué poco preparada me estás para la vida moderna :dunce
Florisea escribió:Ah, vale. Pero sigo sin entenderlo, que conste.
pues eso al son de esa musica un tip@ se pone a bailar ni dios le hace caso..a los 15 segundos todo el mundo le sigue la corriente disfrazados o no ¡¡es completamente absurdo e idiota pero debo en eso (solo en eso..) si debo estar preparada para la vida moderna¡¡¡
esmorca
Doctorado
Doctorado

Notapor Gloria » 06 Mar 2013 22:47

A ver, que entiendo el modus operandi de la cosa en cuestión, pero no le veo la gracia.

De todos modos hoy por tercer día consecutivo he bailado "La gallina Turuleca" y "Susanita tiene un ratón", así que quizá ande un poco afectada y no vea las cosas no la perspectiva suficiente...

Y gracias por el dátivo ético, Dae, ains, cómo me gustan! :magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor Gloria » 06 Mar 2013 22:47

Y no, no soy nada moderna.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor Telémaco » 07 Mar 2013 11:30

Me da la impresión que la cuestión no es tanto hacer el ganso, sino conseguir que mucha gente te vea haciendo el ganso, vía youtube o redes sociales.
Y hacerlo, además, solo por el mero hecho de haber visto que otros también lo han hecho. Bueno, no es nada que no hayamos visto antes, y estas cosas no suelen ser muy duraderas, cuando quieren extenderse ya han pasado de moda y ha surgido otra cosa, a ser posible más idiota que la anterior.
La clave está en la edad de los practicantes. Si eres muy joven podrás pasar por excéntrico, alocado, hortera o directamente tonto, según criterios. Una vez fuera del amparo de la edad, podría parecer, con mucha facilidad, un principio de demencia senil.
Telémaco
El Único

Notapor Collejero » 07 Mar 2013 11:56

Se tendría que dedicar un día al año a: "El día del Orgullo Gilipollas" por que, me da la impresión que, día a día van saliendo mas del armario. :ant
Collejero
Cosa Nostra

Notapor pipiola » 07 Mar 2013 12:41

Primero que conste que jamás me vereis haciendo el ganso de esa manera y segundo que a mi me parece una moda inocente y divertida que no busca otra cosa que diversión y risa y solo por eso me parece bien.
Jugar, reir, bailar...no debería tener edad, creo.
pipiola
Doctorado
Doctorado

Imágenes: 3

Notapor Telémaco » 07 Mar 2013 13:28

Pues a lo mejor es que servidor tiene poco aguante, pero uno es piloto de línea comercial y, de repente, observa que la mitad del pasaje se ha puesto a hacer el gamba por los pasillos y les meto a propósito en una turbulencias.
Se les pasa la tontuna en una fracción de segundo. :ant
Telémaco
El Único

Notapor esmorca » 07 Mar 2013 13:53

Telémaco escribió:Me da la impresión que la cuestión no es tanto hacer el ganso, sino conseguir que mucha gente te vea haciendo el ganso, vía youtube o redes sociales.
Y hacerlo, además, solo por el mero hecho de haber visto que otros también lo han hecho. Bueno, no es nada que no hayamos visto antes, y estas cosas no suelen ser muy duraderas, cuando quieren extenderse ya han pasado de moda y ha surgido otra cosa, a ser posible más idiota que la anterior.
La clave está en la edad de los practicantes. Si eres muy joven podrás pasar por excéntrico, alocado, hortera o directamente tonto, según criterios. Una vez fuera del amparo de la edad, podría parecer, con mucha facilidad, un principio de demencia senil.

-shock me acaba de llamar directamente senil y si fuera joven alocada hortera y tonta ..."con los terroristas,con los terroristas"...
yo doy la razon a Telémaco..pero es triste observar que cosas que podrias hacer antes y que entraban en las definiciones de Tonta y hortera,,ahora se incluyen en la de demente..
PD..ayer anime a un hijo mio a que me grabara en esa tesitura y se nego en redondo…me cuesta hacerme mayor..no le veo ni medio beneficio la verdad
esmorca
Doctorado
Doctorado

Notapor lo tio pep » 09 Mar 2013 18:15

Yo no le encuentro la originalidad, he visto mucha gente bailar así sin la pretensión de ser graciosos. ¿Nadie se acuerda del tío que hacía el oso en la pista?
lo tio pep
XIV Micro Relatos.
XIV Micro Relatos.

Imágenes: 40

Notapor Gloria » 09 Mar 2013 18:46

O el que baila con la corbata anudada en la frente en las bodas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor Telémaco » 09 Mar 2013 22:40

O ponerse una servilleta en la frente y arrancarse con una jota, eso también es muy de bodas. -shock
Telémaco
El Único

Notapor Gloria » 09 Mar 2013 23:15

La última boda a que asistí parecía prometer: gente de bien, fina, con pasta, la oficiaba dos sacerdotes, uno obispo, jueces, magistrados, jerarcas eclesiásticos, hotel céntrico (aún no sé bien qué coño pintaba yo allí)... Pues al final el que nos deleitó con la jota fue el obispo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Notapor esmorca » 10 Mar 2013 10:59

en la mia hubo un invitado que al final (7 horas despues de iniciado el"convite o combate")fue por todas las mesas bebiendose los culines de las copas..y mirenque puse alcohol
esmorca
Doctorado
Doctorado

Comentarios Facebook

Siguiente

Volver a Entre amigos.