Una palabra tuya

yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Una palabra tuya

Mensajepor yanotoy-22 » 22 May 2005 20:40

Acabo de leer este libro de Elvira Lindo, de esta autora no había leido mas que algún trozo de "Manolito Gafotas" cuando a mi hija se lo hicieron leer en el cole y me parecía el típico guión facilón, en esta novelita me ha sorprendido y quizá me lea algo mas de ella.

Rosario y Milagros son barrenderas y se conocen desde niñas. Tan vulnerable en apariencia como firme pese a sus contradicciones, Rosario relata los años transcurridos junto a esa fuerza de la naturaleza que es Milagros; años de tropiezos, ilusión, miedo y realidades que han dado forma al temor de no merecer ser felices.

Ahora estoy leyendo "Las cruzadas vistas por los árabes" de Amin Maalouf, pero esto ya es mas bien antropológico... na de novela.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 May 2005 23:35

8O jo, Nari, no paras!! cuando termines el de las cruzadas , me dices que te ha parecido vale?, tengo mucha cuiriosidad...... :wink:

besos rei

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”