LA TENTACIÓN

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lidia
Impaciente
Impaciente

LA TENTACIÓN

Mensajepor Lidia » 19 May 2004 11:13

Me digo cosas del tipo " yo ya no voy a sufrir por ningún tio", o creo en el sexo pero no en el amor. Así que voy a darle gusto al cuerpo sin mezclar sentimientos ni emociones humanas. Todo muy animal, porque yo lo valgo. Cada vez que me presentan a un hombre, lo miro perdonandole la vida, fingo desinterés y bostezo sin ponerme la mano en la boca. Cuando el hombre desconcertado, se la la vuelta, le analizo el culo con fiereza sexual, con una mirada capaz de transpasar tres pares de tejanos lavados a la piedra. Es que contemplar el culo de los tios buenos, es, a estas alturas una de las cosas que me alegra la vida, me digo con desprecio, aunque esta afición por los glúteos masculinos se diferencía muy poco de las demás... El miedo a volverme a enganchar a un tio me esta haciendo llevar una vida de placeres solitarios muy reconfortantes y que requieren poca conversación, pero de los que una se acaba abirriendo porque un dedo de la mano derecha no te saca a cenar ninguna noche ni te lleva al cine. Si le doy vueltas al asunto, incluso siento envidía de mis amigas, que parecen vivir felices con sus parejas estables y confortables, mientras mis amigas me envidian por exactamente lo contrario. Me dicen que ellas con mi cuerpo y mi cara, se tirarían hasta al lucero del alba, las muy arpías.
Y les confieso que en la vida, la gran diferencía que hay entre el sexo y la muerte es que la segunda ocurrirá seguro. No sabía que te iba a encontrar en un viaje de metro. Allí apretados entre olores y gente y con cara de astio, porque para viajar en metro se necesita poner cara de astio. No como tú, descarado y desafiante, luchando con el desinteres de mis ojos. Cuando nos apeamos no hicieron falta palabras al dirijirnos directamente donde gozarnos y desesperados, disfrutando bocas, pechos, rozando , me penetraste un poco, más aún, y más, y a cada arremetida más fuerte que la anterior, uniendonos más allá de la ley, carne contra carne, llevada por el deseo me aferré a ti tensando instintivamente las piernas y cerrando los ojos me dije: olvidaré la promesa del principio, es más fuerte la tentación.
Mis saludos,
Lidia.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 May 2004 15:31

8O 8O 8O 8O ¡¡¡ pero lidia, cielo, ¿como lo haces?!!!,uffffffff, yo de mayor quiero ser como tu!!!!!....... :wink: :wink: :wink: ¿pero ,que les das???!!!!! jajajajajajajaajaja( no me lo digas!!!!, jajajaajajaja que ya me hago una ligera idea).

besitos para ti lidia.......(voy tomando apuntes de todo!!!, jajaajajajajaja :wink: )
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 20 Ene 2006 21:40

*
Última edición por Clix el 06 Jun 2006 16:02, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Contactar:

Mensajepor Narkete » 30 Ene 2006 15:05

Jur mi nueva diva :D
Clix
Sabio
Sabio

Mensajepor Clix » 30 Ene 2006 15:26

*
Última edición por Clix el 06 Jun 2006 16:03, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Contactar:

Mensajepor Narkete » 30 Ene 2006 20:54

aix jooooo no me atabales!!! :P :cry: jejeje

Volver a “Cuestión de libido...”