Respuestas de exámenes, q cruzzzzzzzzz

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
promise
Doctorado
Doctorado

Respuestas de exámenes, q cruzzzzzzzzz

Mensajepor promise » 22 May 2005 19:15

Respuestas de exámenes de instituto (la ortografía es original):

- Los cuatro Evangelistas:
Los cuatro Evangelistas eran tres: San Pedro y San Pablo.

- La catedral de León:
Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.

- Formación de las cordilleras:
Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse.

- ¿Qué es la atmósfera?
La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.

- Movimientos del corazón:
De rotación alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

- Círculo:
Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.

- Averiguar si es primo el número 2639:
Para mí este numero es primo porqué creo que no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.

- Primera ley de Mendel:
Mendel era un hombre que durante toda su vida sededico al cruce de las plantas. Des sus experiencia hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que él sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.

- Etapas mas importantes en la evolucion del hombre:
Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homosapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.

- El anarquismo:
Es una ideologia racional y astringente.

- Marco Polo:
Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio.

- Acueductos:
Eran para transportar el agua de un extremo a otro en ved de ir cargando con los cubos.

- Los marginados:
Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio.

- La nobleza:
No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo.

- "Una de posesiones":
En las tierras del noble se uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc.

Después de esto, lo normal sería :fu: o :bir
o algo mas fuerte???????
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 23 May 2005 03:04

Y aprobaste ese examen????? 8-O
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 23 May 2005 20:00

A ti te mato, encima dicen que si te casaste cuando te fuiste esos días, tu hazlo, el casarte digo, que te denuncioooooo por bigamaaaaaaa, a no ser, que te me hayas hecho postulante de alguna secta que te lo permita, bueno da igual, te denuncioooooooo

Son respuestas que dan los chavales en los exámenes, ya pondre alguno más

Besossssssssss
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 May 2005 13:23

jajajaja promise,no te pongas asi mujer....jajaja. si ya se notaba que eran de chavales :dis: , jajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 24 May 2005 15:15

:llora:
Un abogadooooooooooo necesito un abogadooooooooo q Promi me denuncia jajajajaja No hay nada como vivir experiencias nuevas :vaci . Oye Promi y pa cuando esa denuncia? jajjajajajaj
Donde esta ese abogado??????????
yanotoy-34
Gateando
Gateando

Mensajepor yanotoy-34 » 25 May 2005 11:44

jo pues esta si que es gorda, lo presencie in situ, examen de derecho penal uno, era oral (el examen jejeje ) pregunta del catedratico a mi antecesor en la prueba:"Definame el homicidio", respuesta del sijeto en cuestion, "Homicidio, umm el homicidio es como si por ejemplo yo te mato a ti,,,,", caso real, universidad de santiago de compostela, año 1987,
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 25 May 2005 19:06

Aprovechando tu escrito fran, y como eria está desesperada por encontrar un abogado, que digo yo fran ¿podrías localizar al sujeto del q hablas?, porque como abogado para eria le vendria de perlassssssss, jejejejee. Por cierto, ¿te puedo contratar como letrado? porq si es así, date por contratado. Ah........y si por casualidad en el referido examen, tu diste una respuesta parecida o peor (cosa que dudo q hayas hecho algo parecido) que la de tu antecesor, no pasa nada, mientras no se entere eria, jejejeje

:car: :mrgreen: :mrgreen:
yanotoy-34
Gateando
Gateando

Mensajepor yanotoy-34 » 26 May 2005 11:37

uys mis conocimientos juridicos estan un poco abandonados, no asi otro tipo de conocimientos mas golfos pero mas divertidos, en eso tal vez, solo tal vez, te pueda ayudar, (respuesta típica de un xico malo) :twisted:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 26 May 2005 20:27

Promiiiiiiiiiiiiiiii sabes q te digo?.......... :efad:
Jajajajajaja
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 26 May 2005 21:10

jajajjaja, tampoco es para ponerse asi eria, jajajajjajaa

Veamos, el muachacho compañero de fran, según tengo entendido es monísimooooo. Si, ya sé que el ejemplo que puso no estuvo a la altura de las circunstancias, pero.............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡quien no ha pensado alguna vez en cargarse al profe?????? Pensandolo bien pelin kpllo si q es, mira que decirlo delante de todos y en un exámen............

Besosssssssssssss

P.D. Palabra que ta wenísisisisimoooooooooooo :wink:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 27 May 2005 19:14

:nones:
:cabre:
:pist:
Tranquila Eria :car: , si sigues asi si q vas a necesitiar un abogado..... ( como dices q es ese abogado?
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 29 May 2005 14:21

Esta que te mueresssssssssss a ver, como te lo explico:
una mezcla entre Clive Owen, pa flipar, la ingenuidad del Brad Pitt y la mira de "mi" Clooney.

Te haces una idea ya??????

Jope, y si le compartimos?????????

Volver a “Cajón desastre”