Queridos amigos:
Me veo en la necesidad de cumplir con la tradición de este espacio que nos reúne y tomar el mando de la organización de este evento con el que todos tenemos la alegría de disfrutar.
Como me es imposible renunciar al cetro, he decidido ejercer todo el poder que nuestra ley me otorga y convertirme en dictadora por unos días. Por ello dispongo:
1. A partir de este momento se da por convocada la VI edición de micro relatos de Foro Iniciados.
2. El tema de los relatos versará sobre “El amor y la muerte” admitiéndose la variación “El deseo y la muerte”. No serán admitidos a concurso aquellos que traten exclusivamente de amor, o de deseo, o de muerte, o de deseo y amor.
3. La amplitud de los relatos no podrá superar las 150 palabras en ningún caso, quedando automáticamente descalificados para su participación en concurso aquellos escritos que lo sobrepasen.
4. No se admitirán golpes de efecto como imágenes, videos, sonido, etc. El único impacto será el que consiga lo narrado, palabras sin mayor apoyo.
5. El plazo de presentación de relatos concluirá a las 13h del 2 de abril.
Estimados foreros, deseo que gocen y nos hagan gozar con sus escritos.
Ya pueden empezar a colgar sus relatos que, estoy convencida, será un placer leer.
[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=FPFggnOW5eU[/bbvideo]
[align=center]

Cierto, me va el drama