Hola a tol mundo!!!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Hola a tol mundo!!!!

Mensajepor yanotoy-22 » 17 May 2005 20:40

Muakssss muaks muakssss k m'alegro un montón que esteis tos acá de nuevo, k me voy unos días pa hacerme unos arreglillos y me encuentro con k la estropeá es la pagina, uffff pos na asomad los deicos y a Sastre decirle que no decaigaaaa.

P.D. Me temo k no escribisteis mucho en mi ausencia... yo k estaba ávida de lectura :P
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 May 2005 21:03

Gracias Narima.
En cuanto tenga un respiro os contaré lo ocurrido que para colmo he formateado el pc y estoy reinstalándolo. Dita sea la racha que estoy pasando. :twisted: :?

No han escrito nada porque así lo pedí, quería actualizar la BD para no perder nada.

Lo importante es que ya está bien.
Esto ha sido lo peor que nos puede pasar, unos días sin poder dejar mensajes pero sin perder nada.

Sorry.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 17 May 2005 21:16

Pos si ya podemos poner verde a la vecina del quinto de la rabia que nos da por ese novio tan reguapo que tiene jijijiji.

Ya tamos otra vez por aqui ole¡¡¡¡¡¡¡¡
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 18 May 2005 02:28

Holas Narima !!!!
Como ves nada nuevo...... suerte has tenido, asi no tienes lectura atrasada.
Y como dice Morena......... ole! ole! y....... oleeeeeeee!!!!!!!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 May 2005 08:49

Hola de nuevo, pero si han sido solo unos días, pero claro como estamos acostumbrados a entrar todos, se ha hecho mas largo, ves Eria como te pones al día? jajajaja.
Sastre, que no ha sido para tanto, como ves todo tiene solución, ya todo está arreglado :wink: ,ahora que las habrás pasado canutas , con la dedicación que le pones para que todo vaya como la seda, me alegro que todo haya salido bien, besitos a todos :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “La Tertulia”