APARTADO DEDICADO A LAS HOTLINES

Antes, "atrapa el ratón"
Kiko
Lactante
Lactante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2004 00:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

APARTADO DEDICADO A LAS HOTLINES

Mensajepor Kiko » 16 May 2004 12:45

Este articulo, va dirigido, para todos aquellas personas, que deseen tener un sevidor de facil manejo o bien que deseen entablar relaciones con miles de usuarios de todo el mundo, asi como intercambiarse todo tipo de archivos y ficheros.

¿QUE SON LAS HOTLINES?
Descarga el programa desde aquí: http://www.softonic.com/ie/5970



En realidad Hotline no es una aplicación es un nuevo universo en Internet, repleto de comunidades de personas inmersas en discusiones, intercambio de archivos y todo tipo de contenidos.

Hotline Connect es una suite de dos aplicaciones libres que permiten a los usuarios de internet comunicarse entre si y compartir ficheros e información. El programa permite que tu mismo, de manera fácil y cómoda crees tu propia comunidad interactiva, con chats, conferencias, news, mensajería, intercambio de archivos, streaming, almacenamiento de datos y lo más importante: bajo tus propios términos y todo en tu computadora personal y grátis.

Además Podrás explorar cientos de comunidades online, previsualizar archivos multimedia, postear noticias, participar en chats online tipo IRC, compartir tus contenidos, promocionar y compartir tus ideas.

Cómo funciona: Hotline Connect dispone de dos pequeñas aplicaciones independientes, Hotline Server y Hotline Client.

La aplicación Hotline Server te permitirá abrir tu computadora a cualquiera que tu elijas, bajo un entorno seguro y según las reglas que tu establezcas.

La aplicación Hotline Client permitirá conectarte con todo un universo de servidores Hotline (gente que ya dispone de la aplicación Hotline Server corriendo en sus máquina).

Actualmente existen cientos de servidores online y que puedes encontrar bajo directorios denominados "Trackers".

Los servidores se registran con trackers de manera que sea fácil localizarlos. Si imaginamos que el cliente es un vehículo y el servidor el lugar al que ir, los "Trackers" serían una especie de híbrido entre un mapa de carreteras y una guía turística.
Las conexiones se realizan mediante series de numeros, denominados DNS, son series casi con la misma utilidad que las que conocemos como IP, para localizar a los servidores.

Tutorial sobre hotline client
instalacion y conexion al servidor:
http://www.hispamp3.com/tallermp3/tutor ... ente.shtml

Tutorial sobre hotline server
Como montar nuestro propio servidor:
http://www.hispamp3.com/tallermp3/tutor ... idor.shtml

Usar Hotline client, paso a paso
http://www.gurumaharaj.net/gm/info/hotline.htm

NOTA:
Existen muchos foros , completamente dedicados a las Hotlines y las Caracho ( de funcionamiento parecido) , las dudas que tengais exponerlas y procurare contestarlas un saludo Kiko

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados