68

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

68

Mensajepor Senselimits » 28 Ene 2013 12:39

Ese es el número de asesores que ha contratado Mariano Rajoy sin que tengan ni siquera el graduado escolar.

Ahora, el Gobierno ha confirmado que para el nombramiento de este tipo de personal "no se exige el requisito de estar en posesión de titulación alguna".

Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Haría falta saber en que están especializados para ser asesores de un presidente del gobierno.
¿Cuanto cobran?
¿Quien y para que los contrataron?

El Gobierno cifra en 578 el número de asesores eventuales que trabajan para Rajoy.
Vds mismos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Re: 68

Mensajepor Centeno » 28 Ene 2013 14:05

Una verguenza, sí, pero también me lo parece que cuando Zapatero hizo lo propio a ninguno de ustedes les causó rubor alguno.

Qué sí, Senselimist, que sí. Pero a ver si algún día no le da verguenza hacer, ya no una sóla denuncia, sino una mínima crítica de las bochornosas políticas económicas y sociales de los suyos.

¿Se les tendría que caer la cara de verguenza, dice? Por supuesto que sí, pero a usted también.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: 68

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Ene 2013 14:40

Ese es el número de asesores que ha contratado Mariano Rajoy sin que tengan ni siquera el graduado escolar.

En ese caso usted será uno de ellos. :risss:

Pero, verá el número de asesores de una simple autonomía, como es la de Cataluña
Artur Mas incumple su promesa de limitar el número de asesores
http://www.vozbcn.com/2012/03/06/104648 ... -asesores/
Al llegar a la Generalidad fijó en 130 los altos cargos que contraría CiU. Poco después de un año de mandato ya ha superado la cifra. Van 133.

Ahora bien, yo estoy en disposición de contarle que Zapatero tenía en su mayoría el número de asesores provenientes de la calle, mientras que la mayoría de los asesores de Rajoy son procedentes de la función pública y no cobran por partida doble. Eso sí, algunos de los que vienen de la calle no tienen el graduado escolar y son millonarios, porque para ser inteligente no es necesaria ninguna titulación.

Ahora ilústreme usted sobre su querida Generalitat y su muchachito Arturito, el rehén del gordito bizco.

Volver a “Política.”