Las Supremas del Chat

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eliminado-11
Gateando
Gateando

Las Supremas del Chat

Mensajepor eliminado-11 » 09 May 2005 23:49

Pues bueno, andaba yo pensando donde podria colgar esto? y me dije pues aqui,,,,,,, lei algo para que nos conozcan un poco,,, pues donde mejor, paso a explicar,,,,,,,,,, Marina, Cutxi y yo en vista de la poca salida laboral, hemos pensado organizar un grupo de musica, para actuar en las BBC(lease bodas, bautizos y comuniones) asi que,,,,,,,,,,, que mejor manera de hacernos conocidas que a traves de estas paginas,,,,,,,, ya se sabe, siempre nos podreis contratar con un ligero descuento,,,,, y luego cuando seamos famosas y demas,,,, poder contar,,,,, a esas las conociamos de chatear,,, fijate quien se lo iba a decir,,,,,,,,, os pongo una imagen de como sera el cartel que nos hemos mandado a imprimir, para anunciarnos por las ferias y demas(ahora es una buena temporada) eso si,,,,,,,, solo actuamos los fines de semana,,,,, el resto lo tenemos ocupado, ycomo comprendereis, entre ponernos las fajas y demas,,,,,,,, necesitamos un tiempo.

Nada, el que este interesado,,,,,,,,, ya sabe que nos busque en el chat,,,,,,,, la tarifa es cuestion de hablarlo,,,,,, y si alguien se anima,,,, por lo pronto solo tenemos a Tranvia que nos acompañara tocando la pandereta y Airun con la zambomba(ella no queria,, pero es lo que le ha tocado) ala,,,,,,,,,,, esperamos vuestras solicitudes y si alguien se anima,, en la Frogoneta que llevamos,,,,,, aun queda sitio.

Buenas noches,,,,,,,,,,,[align=justify]
Rebalaje<br />
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
eliminado-11
Gateando
Gateando

Las Supremas del Chat

Mensajepor eliminado-11 » 10 May 2005 00:07

ahis podre colgarla ahora?
Rebalaje<br />
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 May 2005 11:03

Rebalaje, es posible que no se vea a consecuencia del traslado. Ahora no puedo entrar para mirar que ocurre.
Te avisaré. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 May 2005 14:28

Ya está Rebalaje, la subiste justo cuando estaban con el traslado y se quedó en el otro sevidor. sorry :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 11 May 2005 20:07

IM-PREZIONANTE .........
¿Necesitais Manaché?
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 May 2005 10:07

jajajaja que graciosas estais chicas :wink: , que ocurrencias por dió jajajaja
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “La Tertulia”