ME PIDIERON PRESENTACIONNNNNN

escarlata
Lactante
Lactante

ME PIDIERON PRESENTACIONNNNNN

Mensajepor escarlata » 06 May 2005 21:32

Hola a todos ,me ireis conociendo quien no lo hace ya ,vereis que soy un desastre ,me presente hace un rato no? pues ya no se donde fue mi mensaje ...en fin .
He estado en esta paguina tropecientas veces ,tropecientas que perdi mi contraseña....y otras tropecientas veces que me presente pensando que cuando no entraba yo desaparecia de la paguina....lo dicho un desastre ,bueno deciros que estoy aqui de nuevo y prometo no moverme y tambien aprenderme estos rinconcitos y entrar para que sastre me ascienda y dejar de ser una lactante que una ya es mayorcita joooooo.
Besitos
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 06 May 2005 22:46

Bienvenida Escar tranquila con paciencia y una caña iras cogiendo el tranquillo y el truquillo un besote.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
maxboom007

Mensajepor maxboom007 » 17 Jun 2005 22:47

escarlata, Mu wuenas ,yo tambien soy mu tospe con el ordeñados,no te preocupes que aki siempre nos ayudaran como tu as dicho ya nos hiremos conociendo, demomento te digo que yo no se si estoy registrado pero aki toy jajajajaajajajajajaajja

un beso
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 19 Jun 2005 17:12

bienvenida wapa...
Gemma
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 19 Jun 2005 18:15

Hola a los dos, Escarlata y Maxboom pasen y vean

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”