"ESCLAVOS DE UNA OBSESION"

Ally
Sabio
Sabio

"ESCLAVOS DE UNA OBSESION"

Mensajepor Ally » 23 Abr 2005 15:14

AUTOR: Anne Perry

EDITORIAL: Ediciones B

ARGUMENTO: 1861, la guerra de Secesion acaba de estallar en EEUU.En Londres , Daniel Alberton se beneficia de la contienda, enriqueciendose con la venta de armas a ambos bandos.
organiza una cena, a la que acuden, WILLIAM MONK Y HESTER LATTERLY , con otros invitados, dos de ellos americanos y ambos prentenden comprar a Alberton un gran cargamento de armas, para sus respectivos bandos... pero algo no va bien en la cena.....

mas tarde el Sr. Alberton aparecera brutalmente asesinado,y desaparece el cargamento de armas, y la hija de Alberton huye con el que parece ser ,el asesino de su padre.... MONK Y HESTER debe ir a EEUU y traerse de vuelta a la hija de Alberton, y a su supuesto asesino...

(me estoy leyendo ahora el libro.... no se como terminara...... ya me he leido varios de la misma autora.... todos siguen un mismo patron..... pero a mi lo que mas me gusta, aparte de la historia policiaca, son, las constumbres de la epoca, la investigacion misma, y que la autora, siempre te sorprende en casi todos los desenlaces.... recomiendo varios libros de la misma autora que me resultaron muy interesantes....

- "LA CONSPIRACION DE ASHWORTH HALL" (me resulto curiosisimas las costumbres de la epoca.... tonterias como: limpiezas de trajes, cuidado de guantes...... no tenia ni idea de todas esas cosas....jajaajajajaa)

- " SEPULCROS BLANQUEADOS" : me encanto.... el final no me lo esperaba!!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 24 Abr 2005 20:44

Tomo nota Reichel !! :wink:

Taba yo con la mula bajándome el único corto de Alex de la Iglesia, que me he acordado de su faceta de escritor, "Payasos en la lavadora" humor negro a tope, así que si quereis pasar un buen rato riendo, ya sabeis.

petonets :be:

P.D. Ayer k fué St. Jordi me kedé sin libro... (k no sin rosas) no se podia estar x BCN!!!! jajaaja mañana con trankilidad me resarciré.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 25 Abr 2005 08:33

Oh, señoras, que envidia me dan sus comentarios !
Si yo hubiese aprendido a leer ....

Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Abr 2005 12:53

¡¡¡¡ pero SR.PUNTITO!! (ya veras, un dia se me va a ir el dedo y va a desaparecer la "n", y la vamos a tener !!! jajajajajaajajjaa) si escribe usted la mar de bien!!! :D

para mi es un verdadero placer, leerle!! :D

un besito , reichel

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”