JUGUEMOS UN POQUITO....

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Ally
Sabio
Sabio

JUGUEMOS UN POQUITO....

Mensajepor Ally » 14 Abr 2005 12:40

Es de noche, y estoy duchandome... termino, y salgo de la ducha, me miro en el espejo.... tengo el pelo chorreando.... comienzo a enrrollarme una toalla por el cuerpo... me inclino delante del lavabo y me miro..... sonrio...... y me quedo pensantiva..... se me esta ocurriendo algo..... me muerdo los labios para no soltar al carcajada.... y muy sonriente, cojo el bote de crema hidratante, y el cepillo del pelo.... jijijjijjijjijiji

Entro en el dormitorio, y alli estas tu, sentado dentro de la cama, con la gafas puestas.... y leyendo muy concentrado..... me quedo un ratito mirandote... y sonrio.. sigo caminando hasta llegar al armario, estoy dandote la espalda, abro el armario, abro un cajon, y saco el camison.... dejo caer.... la toalla.... cogo el camison..... me lo meto por la cabeza, levanto los brazos..... y dejo que se deslice por le cuerpo.......oigo como empiezas a moverte detras de mi..... en la cama... inquieto..... se que me estas mirando...... lo se..... y sonrio.....

me doy la vuelta, y me dirijo a los pies de la cama...... tu haces grandes esfuerzos por concentrarte en el lectura..... y yo sigo con mi juego.... me pongo justo enfrete de ti, levanto una pierna.... y la coloco encima de la colcha.... el camison es cortito.... muy cortito.... con gran escote en la espalda y los tirantes muy finos.... me inclino un poco...... y..... comienzo lentamente a darme crema en las piernas..... comienzo desde el pie..... y voy subiendo lentamente..... muy muy lentamente...... te miro de reojo... has dejado de leer..... tienes los ojos muy abiertos.... y me miras por encima de las gafas!!......hago grandes esfuerzos por no reirme y tengo que inclinar un poco la cabeza , para que no me veas la cara..... dios como estoy disfrutando!!! jajajaajajajaja, me encanta provocarte.... me encanta jugar....... te oigo gruñir..... y juro que me parto de risa...... levanto la cabeza.... y con ojos de total inocencia te digo:

-¿ esta interesante el libro? (me miras furioso......)
- ¿se puede saber a que estas jugando?
- yoooooooooo?? a nada...... ¿por?

no te hago ni caso..... me levanto y .... voy hacia el armario para mirarme en el espejo..... comienzo a peinarme delante de ti...... levanto un brazo..... y sube mas el camison...... es una provocacion total!! jajajajaajajaja..... te miro de reojo..... y te veo que no paras de moverte dentro de la cama....... estas murmurando algo..... y yo me parto de risa.....

- ¿vienes a la cama o que??!!!
- si , si , ahora mismo..... estoy haciendo tiempo para que se absorba la crema..... un segundito.....

me vuelvo dandote la espalda..... hago verdaderos esfuerzos para no reirme..... ¡¡¡como me lo estoy pasando!! ¿soy tremenda? jajajajajajjaa
comienzo a pasarme por la habitacion...... de un sitio a otro..... moviendome lentamente..... y el camisoon moviendose conmigo.... cada vez que doy un paso.... es un suplicio para ti.....

recojo la ropa.... y cuando voy a dejarla en el armario..... de repente "se me cae" tu camisa al suelo...... y claro , tengo que agacharme a por ella........ jajajjaajajajaja

- se perfectamente lo que estas haciendo..... y te la estas ganando....
- no se de que me estas hablando...
- deja las cosas y ven de una maldita vez, a la maldita cama...

me doy la vuelta , y te saco la lenguaaaaaa..... coges una almohada..... y me la tiras a la cara...... nos empezamos a reir los dos..... camino lentamente hacia ti..... me subo a la cama.... desde los pies..... y comienzo a ir gateando hasta ti......
Última edición por Ally el 26 Feb 2006 14:52, editado 1 vez en total.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 14 Abr 2005 13:47

23:15 He llegado un poco tarde a casa, y he dejado como el que no quiere la cosa un ramo de rosas en el florero de la salita, ese que ves desde la cama ,donde estas viendo la tele.
23:20 Abro la ducha y dejo la puerta abierta, me pongo a afeitarme ,sé que me estas escuchando y sabes ya que significa el que me afeite a esas horas.
23:40 Cariño, cuando vengas a la cama traeme un vaso de agua, me dices para que sepa que no estas dormida
23:50 Voy a la habitación en calzoncillos, si ese que hace que al menor movimiento se salga ....casi todo
23:55 Me apoyo suavemente en tu lado de la cama y me acerco a ti, acariciandote suavemente el pelo y deslizando mi mano ,mientras te beso. hacia tus senos. Buenas noches, cariño
23:59 Me quito la camiseta del pijama y entro junto a ti, tu acercas tus pies hacia mis muslos y ..
24:00 ...... PONGO LA RADIO ........ "EL PELOTASSSSO" ........ echate pa'lla cojones ...... que estás helá, joé !!!!

jajajajaja ...... perdón, no pude evitarlo !!!

Sabio

Mensajepor Abandono » 14 Abr 2005 14:33

:lol:
Última edición por Abandono el 06 Jul 2008 10:12, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Abr 2005 14:42

SR. PUNTITO...... me lo cargo!! me lo cargo!! :evil: :evil: yo que estaba tan intrigada....... y cuando llego al final.......ggggggggrrrrrr GGGGGGRRRRRRRRRRRRR HOMBRES!!!

....... me pasen el rodillo.... :twisted: :twisted: :twisted:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 14 Abr 2005 15:05

Pero ...... tienen sexo los puntos?
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 14 Abr 2005 21:13

ayyyyyyy :| creo q aqui se demuestra la seduccion de cada cual..como lo hacemos nosotras..y ellos :evil: jajajaja
Gemma
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 15 Abr 2005 08:02

Son tan injustas la generalizaciones, mi querida gemma ...
Seguro que usted sigue cada noche los consejos de la lectura de la Srta. Reichel.
Enhorabuena, usted es una afortunada (y su pareja .... mas)

p.d.
No me gustó nunca el futbol ... y mucho la corridas
jajajajajaja
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 15 Abr 2005 08:13

:shoc: REICHEL, nos falta el final no te lo guardes y ponlo. (si hay que imaginar, se imagina eh) :lle-):

Sr Punto, los abanderados son azules o blancos? :bana:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Abr 2005 12:41

:oops: sastre, ponme al u que se me ha olvidado!! :oops: ¿no es juguemos? :oops: ( estoy fatal del alzeimer......)

SR. PUNTITO......¿no le gusta un poquito de "juegos previos"???, a mi me encantan..... :wink: hay que dar emocion a la cosa , no?? jajajajajjaa

susi...... si quieres lo continuo..... jijjijijijijijijijjj yo encantada!! :wink:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 15 Abr 2005 13:05

Srta. Sussana:
Mis calzoncillos son de "cuello alto", de esos que por un pernil (se dice asi?) caben tres piernas. Normalmente con motivos florales, excepto dos que son estampados con perritos como el del papel higienico (esos los guardo para ocasiones especiales).
No obstante y en un alarde de temeridad me compré no a mucho uno del calvin clein ese, pero los tengo guardados en la caja fuerte (saben lo que cuestan, pol dió?)

Srta. Reichel:
Soy un chico facil, a mi se me gana enseguida, hasta sin juegos
Bachiller

Mensajepor gemma » 15 Abr 2005 23:20

Sr_Punto escribió:Son tan injustas la generalizaciones, mi querida gemma ...
Seguro que usted sigue cada noche los consejos de la lectura de la Srta. Reichel.
Enhorabuena, usted es una afortunada (y su pareja .... mas)

p.d.
No me gustó nunca el futbol ... y mucho la corridas
jajajajajaja

Hola Sr. Punto,perdone si generalicé y sí me encanta los consejos de Reichel a usted no??jajaja.
Pd...usted es de los q les gusta los toros?? jajaaja es q no hay nada como un buen toro para una buena corrida jejeje.( no se enfade ok..un besito).
Gemma
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Abr 2005 23:25

8O ah, ¿pero he dado consejos? 8O jajaajajajajaajajaja

¡¡¡ y yo sin saberlo !!! jajaajajajaajajaja :risita: :risita: :vaci :wink:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 18 Abr 2005 16:52

Hola, ya toy aqui!

Los consejos de la señorita "Pepis" (Reichel) :car:

Puede continuar srta. :P
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Abr 2005 13:07

:twisted: ¿con que señorita pepis?!!!.....(un segundo, un segundo, que voy a buscar un emoticons "adecuado".....ggggggr ggggggrrrrrrrr)
:demon: :pist: ¡¡ toma srta. pepis!!!

rei :mlo:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 May 2005 13:40

¿jugamos otro poquito? :wink: :wink:

jijijijijjijijiijjijij......

amenazo con seguir "jugando" jajjaajajajaajajajjaa
IF
Bachiller
Bachiller

Mensajepor IF » 10 May 2005 19:46

Muy buenas , estoy aqui para poner mas leña al fuego . OÑE reichel no amenaces HAZLO , asi te va hija que tiene alzehimer , :bull .

Por cierto haber si los hombres despliegan esa ternura tan caracteristica que tiene , el Sr.Punto y Nacho , no me extraña que le van tan mal .

P.D. : Tus ojos son preciosos , tu pechos son hermosos , tus manos son increible , tu S.... son como las rosas , y Tus ........ son como las montañas Austriacas . en fin chicos estos son unos consejos para vosotros pero eso si no lo tomeis al pie de la letra haber si , por decir estas cosas hos van a dar una COLLEJA. :bull :pist: :okis: :twisted: :P :wink: :wink:

Volver a “Cuestión de libido...”