Ocurió de verdad..., eso dicen

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
promise
Doctorado
Doctorado

Ocurió de verdad..., eso dicen

Mensajepor promise » 10 Abr 2005 12:29

INTERCAMBIO DE NOTAS ENTRE ANTONIO RODRIGUEZ (ese, el mismo en quien pensais) EN EL HOTEL MELIA CORUÑA Y EL SERVICIO DE HABITACIONES

1ª PARTE

Estimada Srta de la limpieza:
Por favor, no vuelva a dejar mas de esos jaboncillos en mi cuarto de baño. Tengo mi propia pastilla de jabón, de tamaño normal, y no utilizo esos jaboncillos.
Por favor, llévese los 6 jaboncillos que están junto al grifo del lavabo y los otros 3 que están en la jabonera de la ducha, solo sirven para molestar.
Muy agradecido, Antonio Rodriguez

Estimado cliente;
No soy la señora de la limpieza que atiende su habitaccion habitualmente hoy es su día libre y mañana ella podrá atenderle.
Sin embargo, siguiendo sus instrucciones he retirado los 6 jaboncillos de su lavabo y los otros 3 de la jabonera d la ducha y los he puesto encima del aparatito de toallitas kleenex por si cambia de opinión.
Asi que solo observara los 3 jaboncillos que he dejado hoy siguiendo las ordenes del jefe de servicio del hotel. Espero que sea satisfactorio para usted.
Kathy, señora de la limpieza de apoyo

Estimada Sra de la limpieza:
Espero que sea mi señora de la limpieza habitual, parece ser que Kathy no le comunico mi nota referente al os jaboncillos. Cuando regrese a mi habitación encontré que ud había añadido 3 jaboncillos al estante de debajo del botiquín. Voy a estar 20 días en el hotel y no necesito para nada esos 6 jaboncillos del estante, me molestan cuando me afeito o me lavo los dientes.
Por favor, lléveselos de ahí.
Antonio Rodriguez

Estimado Sr. Rodriguez:
El pasado miércoles fue mi dia libre, por lo que la doncella suplente dejó los 3 jaboncillos como mandan los jefes de servicio del hotel que se haga a diario. He cogido los 6 jaboncillos del estante, que al parecer le molestaban en su aseo personal, y los he puesto en la jabonera de la ducha, dónde hay una pastilla grande, que al parecer le pertenece. Esta pastilla la he guardado en el botiquín por falta de espacio en la jabonera.
No he movido los 3 jaboncillos que habitualmente se guardan en el botiquín, para el caso de entrada de un nuevo cliente en la habitación, y que al parecer a ud no le molestan.
Por favor, dígame si puedo serle de alguna otra ayuda.
Su doncella habitual, Dolores

Querido Sr. Rodriguez:
El Gerente, me ha informado esta mañana de que Ud. llamó la pasada noche y dijo que no estaba satisfecho con la atención del servicio de limpieza de habitaciones.
Le hemos asignado una nueva doncella y espero que acepte nuestras disculpas por cualquier molestia causada.
Si desea presentar cualquier otra queja me gustaría poder atenderle personalmente. Llame a la extensión 1108 de 8:00 a 17:00 y le atenderé muy gustosa.
Gracias. Carmen Elena. Recepción

Luego continuo, es largo
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Abr 2005 13:38

¿Nos harás esperar mucho? :roll: :P
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 11 Abr 2005 17:46

jajaja sastre, nooooo continuo ahora mismo
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Abr 2005 18:25

:demon:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 11 Abr 2005 18:33

Estimada Sta. Carmen:

Me es imposible ponerme en contacto con Ud, por teléfono porque tengo que abandonar el hotel mañana a las 7.30 horas por cuestiones de negocios y no regreso hasta las 19.00 horas, más o menos.
Por ese motivo llamé al Sr. Luengo (Gerente) anoche. Usted ya había terminado su jornada habitual. Tan solo solicité del Sr.Luengo si podía hacer algo con mi problema de jaboncillos.

La nueva doncella que han asignado a mi habitación, ha debido pensar que acabo de llegar al hotel, pues me ha dejado 3 jaboncillos en el botiquín de mi habitación mas los otros 3 que diariamente reparten en cada habitación.

¡¡¡¡¡¡¡En cinco días de estancia en el hotel, llevo amontonados 24 jaboncillos!!!!!!

¿Porqué me hacen esto?

Sr. Antonio Rodríguez

Estimado Sr. Rodríguez:

Su nueva doncella, Mónica, ha recibido ordenes de dejar de repartir jabón en su habitación y de llevarse todos los jaboncillos.

Si podemos serle de más ayuda, llame a la extensión 1108 de 8.00 a 17.00 y le atenderé muy gustosa.
Carmen Elena. Recepción.

Estimado Sr. Luengo:

Mi pastilla de jabón (la de tamaño normal) ha desaparecido, se han llevado todos las pastillas de jabón, incluída la mía tal y como le digo.

Ayer noche llegué tarde, y tuve que llamar al botones solicitándole jabón, y regresó con 4 botecitos de champú y un bote grande de gel de baño.
Sr. Antonio Rodríguez

Estimado Sr. Rodríguez:

He informado a la recepcionista, Srta. Carmen Elena, de su problema con el jabón. Sinceramente, no puedo imaginar su problema con el jabón ya que todas las doncellas tienen órdenes estrictas de repartir diariamente 3 jaboncillos por habitación.
He cursado las ordenes necesarias para solucionar su problema.

Por favor, acepte mi más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Martín Luengo. Gerente

Estimada Srta. Carmen Elena:

¿Quíen demonios ha dejado 54 jaboncillos en mi habitación?

Esto fue lo que me encontree anoche al llegar a mi habitación.
NO quiero para nada 54 jaboncillos, tan sólo quiero mi maldita pastilla de jabón de tamaño normal, corriente y moliente. Le ruego que me la devuelvan.
Antonio Rodríguez

Estimado Sr. Rodríguez:

Usted se quejó de demasiado jabónen su habitación y por ello mandé qu se lo retirasen.
Entonces Ud. se quejó al Sr. Luengo de qu todo su jabón había desaparecido de la habitación y yo, personalmente, me ocupe de restituirle los 24 jaboncillos que habían sido retirados más los 3 que le corresponden diariamente.

No sé nada de un jabón de tamaño normal, en este hotel no se usa ese tipo de jabón, porque resultaría demasiado derroche, aparte de ser antihigiénico para los clientes que comparten pastilla.

A cambio, le deje 3 botecitos de gel de ducha en su botiquín.

Al parecer Mónica, la doncella, no sabía que había llevado personalmente los 27 jaboncillos y ella también se los llevó a su habitación (los 24 que le habían retirado, junto con los 3 que le corresponden diariamente)
Espero que no tenga mas quejas.
CArmen Elena. Recepción

Estimada Srta. Carmen:

Le remito la siguiente nota, para ponerle al día de mi actual inventario jabonero. Al día de hoy, tengo en mi poder:

1. En el estante del baño:
18 jaboncillos en 4 montoncitos de 4 y un montoncito de 2.

2. Encima del aparato de toallitas kleenex: 11 jaboncillos en dos montoncitos de 4 y un montoncito de 3

3. En el estante del armario ropero:
3 botecitos de gel de baño, 1 montoncito de 4 jaboncillos y3 botecitosde champú

4. En la jabonera de la ducha:
6 jaboncillos cuasi convertidos en sopa de jabón.

5. En la esquina noroeste de la bañera:
1 bote de gel de baño a medio uso.

6. En la esquina noreste de la bañera:
6 jaboncillos en dos montoncitos de 3.

Por favor, pida a Mónica qu cuando limpie mi habitación, procure quitar el polvo que hay encima de los montoncitos de jabón y que los deje bien ordenados.

Dígale también, qu si los apila en montoncitos de más de 4, tienen cierta tendencia a caerse.

¿Podría sugerir, que los futuros aprovisionamimentos de jabón se almacenasen en el marco de la ventana?. A mi humilde parecer es un sitio ideal y todavía está sin usar.

Ah, una cosa más que se me olvidaba, he comprado otra pastilla de jabón de tamaño normal que deposito a diario en la caja fuerte del hotel.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta los mismísimos cojones!!!!!!!
Sr. Antonio Rodríguez
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 11 Abr 2005 20:49

Sabe usted, srta. Promise, si llegaron a ponerle el jabón a este buen hombre?
Es que verá usted ...... me lio

P.D.
Y no se me enfade, que cosas peores he hecho
Doctorado

Mensajepor promise » 12 Abr 2005 20:19

Estimado Sr. Punto:

Esta mañana, presta y veloz he procedido a cumplir o al menos intentar, solucionar su duda.

A primera hora, llame al hotel Meliá, preguntando por la doncella de nombre Dolores, pero mire Ud, por dónde, hoy era su día libre, empezando a sentirme un poco como el Sr. Rodríguez intente ponerme en contacto con la Srta. Carmen Elena, en recepción, pero otra vez los hados me la jugaron, pues dicha Srta. no se encontraba en su puesto de trabajo en ese momento, ni nadie supo darme razones de dónde podía encontrarse.

Intentelo más tarde, y otra vez, tremenda fatalidad, la susodicha había salido a desayunar, eso al menos fue lo que me dijeron.

Esta noche intentaré entablar conversación con el Sr. Luengo, el gerente.
Ya le comunicaré mis pesquisas y le pondre al tanto de lo que sepa y averigue(pobret q diría nari :car: )

:lol: :roll: :P

Volver a “Cajón desastre”