Felicidades Tyrell

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
§ e x
Sargento de Hierro
Mensajes: 2839
Registrado: 11 Ene 2004 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Felicidades Tyrell

Mensajepor § e x » 09 Abr 2005 04:08

Otro años más.
Cuando vayas paseando por tu melancólico camino habitual, serás un año más viejo. Alguna reflexión, seguro que se te escapa. Posiblemente en esa tú línea habitual, buscarás paralelismo con algún otro mito, o algún personaje de esta o aquella novela que leíste. Retrocederás a tus años mozos, y compararás el actual con aquél que creias que serías.
Sé que esa halo gris que a veces te envuelve pretenderá como siempre confundirte.
Pues este año, no se admite "barco" como animal de compañía. Este año quiero que mi amigo Tyrell sea consciente de lo maravilloso que es todo lo que le rodea, la suerte que tiene de ser quien es, y ser como es. Lo afortunado que es de ser el mismo. Lo orgullosos que estamos algunos de que sea una persona que por mucho que pretendan llevarlo para uno u otro lado, siga su camino en línea recta, pese a quien pese. Y asumiendo las consecuencias que eso conlleve.
Este año es el año de mi gallego favorito. Y si las cosas se tuercen, como dicen en mi pueblo, ¡con dos cojones y pa'lante!.
Que eres un cielo, de sensibilidad, de sensaciones, de fortaleza, y pese a tu tono gris, te haces de querer.
¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!!!!!!
De una de tantas personas que por aqui te quieren.
Kiss
Gateando
Gateando
Mensajes: 31
Registrado: 15 Feb 2005 23:19

Mensajepor Kiss » 09 Abr 2005 08:30

Yo no te conozco mucho, pero si lo dice la pelirroja, sera verdad, pues eso FELICIDADES!, que pases un buen día.

:voz: !!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!, VIVA GALICIA (Y LAS EMPANADAS).
UN BESOTE. :lol:
Avatar de Usuario
Sastre
DeSastre
DeSastre
Mensajes: 4335
Registrado: 23 Dic 2003 00:00
Ubicación: Graná, casi ná.
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Abr 2005 09:30

Felicidades Tyrell.

Tengo un regalito para ti. Estos días he estado revisando todos los fallos que tenían varios módulos, entre ellos el ajedrez.
Por una ridiculez fallaba el modo "Aguardar Jugador" por lo que era imposible iniciar una partida. Ya está arreglado y he traducido varias cosas para mejor entendimiento. Espero que no de más problemas, si los hay me los comunicas, y puedas disfrutar con otros-as jugadores de ajedrez.

Feliz cumpleaños Tyrell.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Tyrell
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 478
Registrado: 14 Oct 2004 00:00
Ubicación: bosques y costas gallegas

Mensajepor Tyrell » 09 Abr 2005 10:25

Gracias chic@s, sois muy amables, sex eres un cielo de mujer, te diré que ahora en vez de ir al curro por el mismo sitio de siempre cojo dirección opuesta, a primera hora antes de ir a currar voy a nadar al pabellón, me viene bien, paso un frio de cojones, pero bueno, a ver si con eso de cuerpo sano se me contagia a la mente enferma. Me hago unos largos, me mazo bien mazado, jajaj y no creas, mientras nado tambien se me vienen historias a la cabeza. pero llego al curro de genial humor y ánimos, vacilando a too el que se me cruza. Los peces están muy contentos.
Gracias sastre, gracias kiss y gracias a todos por aguantarme jejej.
Feliz findeeeeeeeee.
Enga a ver quien me desafía a una partidita de ajedrez.
Un beso a tod@s.
Y como decían en "Alicia en el país de las maravillas" feliz no-cumpleaños a tod@s.
ILEGIBLE
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 09 Abr 2005 10:49

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!


¡¡chin chin!!



:bir :bir :bir :bir :bir
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 09 Abr 2005 10:54

.... LA TYRELL CORPORATION te hara una fiestecita.... y todos los replicantes brindaremos por ti!! :wink: :wink: :wink:


jajajajajajajajaaja



:chi bechitos de una replicante!!
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 282
Registrado: 25 Oct 2004 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 09 Abr 2005 14:21

Felicidades Tyrell Que cumplas muchos , muchos mas ..... pero jo que alguno lo celebre que sino es muy aburrido.

Y te ganan muchos regalos sisi que es lo que mas mola de cumplir años a que si jajaja.

Venga si me invitas te hago un regalito eh¡¡¡¡¡ :gru:
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa
Mensajes: 1472
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor yanotoy-22 » 09 Abr 2005 21:03

:bravo: TYRELL....... FELICIDADES!!!!! :bravo:

:voz: k acabes de pasar un fantástico día, semana, mes, año!!!

P.D. Tendré que proponer yo en mi curro k + de uno/a se hagan unos largos antes de entrar, jeejejjej :risita:

moitos bicos Yueh wapo! :be:
promise
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1221
Registrado: 14 Abr 2004 00:00
Ubicación: Cantabria

Mensajepor promise » 09 Abr 2005 21:03

Muchas felicidades Tyrell.

:vaci

¡Qué suerte tienen los peces!

:be:

:bir
Tyrell
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 478
Registrado: 14 Oct 2004 00:00
Ubicación: bosques y costas gallegas

Mensajepor Tyrell » 12 Abr 2005 11:08

Gracias guapas, Reichel, contigo, de momento, parezco coincidir en la aficción a la literatura y cine de ciencia ficción, un besazo preciosa, y ya sabes, Reichel era una replicante especial, estaba dotada de recuerdos y no tenía fecha de caducidad jeje era el orgullo de la Tyrell, además ¡Cómo te muevessssss!!!
Morenamiain un besazo, encantado, Narimita guapa, contigo coincido en la marchilla musical jeje. Y en algo masssssss....
promiseeeeeeeeee, ains que nic mas hermoso, promesa, no existe palabra más linda en el diccionario, como tu alma, condenada cántabra.
Lo de gallego favorito de Sex no es un piropo baladí, aunque lo parezca, jeje, tengamos en cuenta que en los peores tiempos del éxodo, allá por los 30 había 1.400.000 gallegos fuera del hogar de Breogán, esparcidos por el mundo, contando sus descendientes en dos generaciones se calcula que habrá 4.500.000 gallegos en el continente americano y más de 6 millones en Europa y resto de España, aparte de los 2.700.000 que vivimos en Galicia. Arroja un total de 13.200.000 jejejej asias sex hermosaaaaaaaaaaa.
Y bueno qué es eso del halo gris? amos a ver, pero si soy gallego, el país de las nieblas y brumas, donde el cielo es siempre gris y la lluvia es arte, donde por las noches, en los bosques, se escuchan alalás y quejarse a los pinos.
Me alegro de haberos conocido, sois un encanto.
ILEGIBLE
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 12 Abr 2005 12:08

Aaayyyss que este se me pasó, Felicidades Tyrellll muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
gemma
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 211
Registrado: 05 Mar 2004 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gemma » 12 Abr 2005 20:46

Felicidades, espero q hallas pasado un lindo dia..un beso smuakss.
Gemma
Avatar de Usuario
Sunrise
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 552
Registrado: 13 Oct 2004 00:00

Mensajepor Sunrise » 13 Abr 2005 22:12

Dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena", el cumpleTyrell es una cosa buena, por ello aunque con retraso, no quiero dejar de felicitarle y dejarle un regalín...
Imagen
Imagen
Si tuvieras oportunidad de cambiar tu destino, ¿Lo harías?
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.
Mensajes: 1864
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sussana » 14 Abr 2005 07:18

Llego tarde al cumple lo sé, ya no hay ni un pastel :llora: me conformo con un café :P muchas felicidades. :mlo:
Tyrell
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 478
Registrado: 14 Oct 2004 00:00
Ubicación: bosques y costas gallegas

Mensajepor Tyrell » 19 Abr 2005 14:12

Vivo al lado del mar
en un pueblo donde perder es lo normal,
los que pudieron escapar, juraron no volver jamás.
Hoy empezó a llover, y todo va a seguir igual, igual de mal, igual de bien,
y para que? No tengo prisa, no nací para perder mi tren.
El Rías Altas llevará los sueños y la realidad,
será otro día más, simplemente otro día más.

La fábrica cerró, las máquinas pararon, se secó el sudor,
La cabeza bien alta, cuando se tiene valor,
para andar por la vida como el mejor perdedor
¿Qué importan hoy los bolsillos del pantalón?
Lo que está dentro se lleva, se tiene o no.
La costa oeste brillará
toda la vida cara al mar
aquí me encontrarás, aquí tengo mi hogar
Sé que aquí nací y aquí quiero quedar
aquí esta mi hogar, donde se acaba el mar.

Sigo la tradición, costumbres que esta vez la Tierra me enseñó.
Vivir con el misterio de saber si vengo o voy
y aunque lo tengo claro, solo muestro indecisión.
la confusión no es mi defecto y hasta hoy
me entrego como cuando quiero sólo yo.

ahora ya sabes cómo soy, donde dejé mi corazón
Sé que aquí nací, donde se acaba el mar.
Un beso sol, un beso Gemma, un beso sunrise, un beso sussaaaaaaaaaa
ILEGIBLE

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados