Baile a la luz de la Luna

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Edea
Recien nacido.
Recien nacido.
Contactar:

Mensajepor Edea » 10 May 2004 21:36

Sirena

Estabas contemplando los bailes ,mezclandote con ellos, cuando de pronto , entre las brumas de la noche alcohólica te vi , venías derecho hacia mi como un kamikaze. Yo bailaba al son de los tambores, y te miré fijamente...Tus ojos estaban arrasados de deseo pero había algo firme , sereno en tu mirada, y una sonrisa en tu boca majestuosa. Te plantaste ante mi , y mientras yo sentía que todo mi esqueleto crujía como las planchas del Titanic contra el iceberg, te dije:

-Te quiero, pase lo que pase , te quiero.

Me besaste, y tomándome de la mano nos alejamos de aquel lugar, camino de la playa.
Estaba desierta. Las palmeras se movían como símbolos inquietantes en el viento del sur. La luna oscurecida por la nubes, daba un esplendor velado a la arena y al agazapado mar. El suave oleaje era como fosforescentes lomos de misteriosos animales. Muy apagada ya en el viento nos llegaba aquella música tan sensual . Me besaste y mientras lo hacias fuiste desnudándome . Me tendiste sobre la chaqueta, y abriste mis piernas . Bajo la luz de la luna nuestra piel resplandecía . Contemplaste mi sexo, y lo besaste. Sumido en el , soñaste , entreviste el rugido de la fiera y las atroces humedades del manglar.
Respiraba entrecortadamente. Tus manos acariciaban mis pechos, mis costados, mis caderas, mis muslos. De pronto te tome la cabeza entre mis manos, y mirándote fijamente
Te dije:

_¡Cuanto tiempo crees que se puede aguantar esto!

Tu notaste algo que ya no era acaso deseo, sino furia, furor, como si de un puño lleno de odio te tomase y arrancándote de ti mismo te lanzase contra la oscuridad.
Sentiste en tu carne ese latigazo helado de saber que desafías algo que es imposible comprender . Mis palabras te destazaban como machetazos. De pronto nos dimos cuenta que estábamos locos. Me tomaste en tus brazos y me besaste lleno de angustia y de dicha. Era como si un sol estuviera dentro de ti expandiéndose . Me arrojaste sobre la arena y montaste sobre mi cuerpo , me clavaste contra el suelo. Las olas nos salpicaban y una humedad fría parecía recorrer a flor de piel aquella arena con cada ola, bajo nuestros cuerpos , como si fuese envolviéndonos el helor de la muerte. ¡dios como te deseé!
Tu sexo se hundió en mi brutalmente , y en el silencio de aquellas orillas nuestros gritos, y jadeos se fundían, ciegos como ellos, con el viento y el rumor del oleaje. Yo te arañaba y te mordía , golpeaba la arena con las piernas y con la espalda y mi culo se hundía en aquella masa blanca mojada y fria.
Cuando sentí venir hasta en mis venas, en cada poro, un placer que me abrasaba el vientre
Me aferraste por las caderas, y clavaste tu sexo todo lo hondo que podías. Golpeé la arena con mi cabeza y di un alarido que era un estertor. Cuando sentí que derramabas toda tu esencia en mis entrañas , clavé mis uñas en tu cuello y las bajé rasgando tu espalda hasta la cintura como la zarpa de un animal furioso. Sentiste tu piel abrirse y el calor de tu sangre.
Pero eso te excito más aún. Sin sacármela, continuaste moviéndote dentro de mi, notaste como clavaba mis dedos en la arena, y golpeaste, golpeaste frenéticamente y volvimos a encontrar el cielo otra vez..., fuimos un amasijo de carne dolorida y esplendorosa que se revolcaba en un espacio que ya no era de este mundo.
Nos amamos varias veces aquella noche. Y cada una fue un paso más hacia la pérdida de nuestra identidad. Un paso más en el interior mineral e inmóvil de la demencia. Un abrazo salvaje , como una sola carne, dolorida, traspasada, esplendorosa, avasalladora y letal. Estábamos empapados. Un escalofrío recorrió nuestros cuerpos . Escuchamos un aleteo.. eran las alas de la Gloria.....

Sirena
...Ese viento, va por el mar y por el bosque en la búsqueda de su propia voz..

Volver a “Cuestión de libido...”