Más cosas de internet

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
promise
Doctorado
Doctorado

Más cosas de internet

Mensajepor promise » 06 Abr 2005 18:19

Querido Santa Claus:

Te extrañará que te escriba hoy, 26 de diciembre, pero es que quiero aclarar cieras cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta, lleno d ilusiones, en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo y un par de patines. Quiero comentarte que me mate estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de clase, sino que saque diecess en el cole, no te voy a engañar. ¡No hubo nadie que se portara mejor que yo!, ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos. Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y siempre estuve haciendo cosas por los demás, y sin embargo..........AAAAAAAAA QUE HUEVOSSSSSSS LOS TUYOSSSSSSSS SANTAAAA CLAUSSSSSSSSSSSS. Es que.........dejar debajo del maldito arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines. QUE CAGADAAAAA ¿Qué hostias te has creido barrigudo? O sea, que me porto como un imbécil todo este año para que me vengas con una mierda de ese calibre, y no conforme con eso, al maricón del hijo de la vecina, a ese idiota sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mamá, a ese tonto d las pelotas, síiiiiii le trajiste todo lo que te pidió, TODOOOO.
Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor qe nos trague la tierra. Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados. Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie, como yo, cabrón, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por saco de mi casa. AAAAAAAAHHHHHHHH y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió, ojalá que cuando hayas subido muy alto, se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena leche por ser tan hijo de...Pi. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño malo, cabrón y un poco hijo de.....pi.

Atentamente, Nano

P.D. La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por donde mejor te quepan
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 06 Abr 2005 20:12

si es que ....... quien puede ganar a una mayorquina en gracia, salero y alegria?
Buenisimo tambien !!!
---------------------------------
Verba volant, scripta manent
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 06 Abr 2005 21:24

Promiiiiiii 8-O
jajajajjajajaja y luego dices q yo estoy q me salgo jajajajajaja
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 06 Abr 2005 21:27

Mallorkina????? :roll:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 06 Abr 2005 21:31

Se ha ido Promi a mayorca y yo sin enterarme?????????
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 06 Abr 2005 21:33

Uy perdonnnnnnnnnnnn MaLLorcaaaa :wink: se me escapo la "y"
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 07 Abr 2005 19:41

Jajajaja Eria, de Mallorca hace uffffffff, y la verdad es que fue muy :roll: , recuerdame que algún día te hable del viaje

Besissssss

P.D. Que yo sepa, soy cantabra Sr. punto, pero tal vez pueda Ud sacarme de la terrible duda que se aloja en mi mente :mrgreen: (cuestión histórica, ya sabe)
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 07 Abr 2005 20:08

Mi señora, pro, no em dijo ustd que era de madre asturiana y padre gallego y que nació en un hospital de las islas?
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 07 Abr 2005 21:59

al tanto q aqui la gente tiene memoria de elefante jajaja
Gemma
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 09 Abr 2005 21:17

Que yo he dicho eso????? Si usted lo dice.........no sería en algún baile de disfraces o en la fieta de "Todo al revés" , va a ser que fue en la fiesta de marras
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Abr 2005 19:12

jajajajaa promise, muy bueno, este niño esta un poco cabreao, yo que Santa Claus, vamos , ni aparezco!!! :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 12 Abr 2005 19:35

jajajaja sol, yo por si acaso, a mi hijo siempre le he dicho que si tiene que venir alguién, o son los reyes magos,que para eso son magos y no dan tanto el peñazo, o no hay trato.
Claro que no veas la vara que ha dado, pero ............se siente, que el tejado de casa ta mu alto y la chimenea es pequeña
jejejje
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Abr 2005 19:55

pues yo es que no tengo ni chimenea!!!! jajajaja, tu me diras.....
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 12 Abr 2005 20:28

Aysssssss

Pos va a ser q tenmos qu buscar una chimenea para Sol,

¿Quién tiene chimeneas???????????

jjejjjee
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 12 Abr 2005 20:42

chimenea, chimenea, lo que se dice chimenea no tengo pero tengo un botijo precioso con tapete de croché y una fló de agatha ruí de la prada, si te vale?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Abr 2005 14:13

Veo que estas a la última, eso de mezclar las cosas de antaño con las modernas....jajajajaja, quedara precioso Sr. punto, aunque una chimenea donde estar en invierno y leer un libro en la paz y tranquilidad del momento, con el chispear de las llamas.....no se...no se...casi que lo prefiero al botijo :wink:

Volver a “Cajón desastre”