...OTRA ENCUESTA.....

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Ally
Sabio
Sabio

...OTRA ENCUESTA.....

Mensajepor Ally » 04 Abr 2005 19:44

No se quien dijo una vez, que un hombre y una mujer no podian ser amigos, si podian ser amantes.. mi pregunta es la siguiente:

1.-¿existe la amistad entre hombre y mujer? o ¿ es imposible?
2.- ¿te has enamorado de algun amigo o amiga?
3.- ¿que prefieres un buen amigo/a, o un buen amante?
4.- ¿es compatible las dos cosas.. o pierdes un amigo/a y ganas un amante, o viceversa?
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 04 Abr 2005 21:20

1.-¿existe la amistad entre hombre y mujer? o ¿ es imposible? Si.

2.- ¿te has enamorado de algun amigo o amiga?Si.

3.- ¿que prefieres un buen amigo/a, o un buen amante? Un buen amigo.

4.- ¿es compatible las dos cosas.. o pierdes un amigo/a y ganas un amante, o viceversa? Depende de como se enfoque cuando se termina el amor. Los problemas normalmente no salen cuando las cosas van bien, te acuestas con tu mejor amigo y puedes seguir haciendolo mientras los dos esteis de acuerdo...
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 05 Abr 2005 00:55

1.-¿existe la amistad entre hombre y mujer? Si o ¿ es imposible? Desde luego imposible No es
2.- ¿te has enamorado de algun amigo o amiga? Si ... suele pasar.
3.- ¿que prefieres un buen amigo/a, o un buen amante? Amigo y Amante porque no puedo tenerlo como las dos cosas.
4.- ¿es compatible las dos cosas.. o pierdes un amigo/a y ganas un amante, o viceversa

Acabo de renponder en la pregunta numero 3
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 05 Abr 2005 21:07

me encantan tus encuestas reichel jajajajajaja :P

SI es posible, y ademas son los mejores amigos, no te traicionan, las mujeres, entre nosotras, somos mas brujas, sobre todo si hay hombre por medio, la amistad se olvida. de los amigos/as que tengo 99% son hombres.

SI, creo firmemente que nos enamoramos un poquito de nuestros amigos, porque nos quieren, nos miman, nos hacen reir, nos escuchan , nos entienden, y basicamente eso es lo que todos necesitamos.

ummmmm jajajajajajaja las dos cosas, para mi van unidas, aunque me quedaria, de tener que elegir, con el amigo, porque siempre puedes hacer de el, un buen amante :D

4.- ¿es compatible las dos cosas.. o pierdes un amigo/a y ganas un amante, o viceversa?

por experiencia SI, son compatibles, aunque es dificil encontrarlos.

mil besos
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Abr 2005 15:30

1,- ¿existe la amistad entre hombre y mujer?, o ¿es imposible?

Me encantaria pensar que si es posible, una buena amistad entre un
hombre y una mujer, pero tambien opino, que a mayor complicidad
y confianza.... puede llegar un momento, en que se cruce esa linea,
y confundir esa amistad, con algo mas......

2.- ¿te has enamorado de algun amigo?

Si, de hecho con el primer chico con el que sali, fue mi mejor amigo
y se fastidió todo, estabamos muy unidos..... y confundimos senti-
mietos, y fue un desastre total.....

3.- ¿que prefieres un buen amigo o un buen amante?

¿sinceramente?, hoy por hoy ,un buen amigo, la pasion puede pasar,
al principio es genial..... pero se acaba..... mientras que una buena
y sincera amistad , yo pretendo que me dure siempre...

4.- ¿Son compatibles las dos cosas, o pierdes un amigo y ganas un amante....?

No lo se, me encantaria que si he amado a alguien, terminasen las cosas bien, y pudiesemos terminar como buenos amigos..... no perder a alguien con quien he compartido muchas cosas..... y contar con él siempre que quiera..... tambien depende mucho de como termine la relacion, y de las personas implicadas..... todo influye... pero yo intento por todos los medios, que no desaparezcan de mi vida definitivamente..... que por mi, no quede...
Última edición por Ally el 19 Abr 2005 14:56, editado 1 vez en total.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 06 Abr 2005 20:51

Los chicos no opinan? Querrá decir algo...
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 06 Abr 2005 21:00

JADE, TE CALCO!!!, así k no puedo añadir nada mas k...

[marq=right]:be: Petonetssssssssss![/marq]
Dante
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Dante » 06 Abr 2005 22:04

Venga.... vaaaaamos alla con la encuesta

1.-¿existe la amistad entre hombre y mujer?
Por supuesto que existe, mi mejor amiga es una mujer y de hecho, aunque la mayoria de mis amigos son hombres, casi siempre he estado mas unido a mis amigas que a mis amigos.

1B.-o ¿ es imposible?
No creo que sea imposible para nada, las mujeres acostumbrais a tener una capacidad especial para hablar las cosas en vez de arreglarlo todo con una borrachera.

2.-¿te has enamorado de algun amigo o amiga?
Si, me he enamorado de una amiga, muchas veces, a veces ha salido bien y otras no. Creo que es mas facil enamorarte de una amiga a la que conoces, a la que entiendes y a la que quieres por como es que enamorarte de la primera chica a la que ves un sabado noche en un pub.

3.-¿que prefieres un buen amigo/a, o un buen amante?
Una buena amiga, es mucho mas dificil de encontrar una buena amiga que una buena amante, es cuestion de estadistica.

4.-¿es compatible las dos cosas.. o pierdes un amigo/a y ganas un amante, o viceversa?
Yo creo que es perfectamente compatible, salvando alguna excepcion puntual, sigo siendo amigo de todas mis ex... incluso de las que significaron para mi mucho y acabaron rompiendome el corazon. Todo es cuestion de hacer las cosas bien y no confundir lo que se quiere.

Saludooooos.
El hombre es como una calle, una vez la has visto no te vuelve a sorprender... La mujer es como la galaxia, puedes contemplarla infinidad de veces y aun existira algun lugar remoto de ella que te deslumbre y fascine.<br />
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 07 Abr 2005 10:03

Un saludo a tod@s, aquí va la opinión de otro chico:
1.- ¿Existe la amistad entre hombre y mujer o es imposible?
- Claro que existe, como entre hombre y hombre, eso lo tengo clarísimo. No todas las mujeres despiertan en todos los hombres una pasión sexual desenfrenada, ni viceversa, claro, ahí está el quid, tampoco tienen que ser espantosamente feas para eso, mis amigas están muy buenas a ojos de los demás, me explico, que en el caso de atracción física la amistad a secas es dificil, si estuviese con santa Teresa de Calcuta optaría sólo por su amistad, si fuese Jodie Foster, pues claro, la cosa podría cambiar, si me dejara, jeje. La segunda parte de la pregunta ya ha sido contestada también.

2.- Te has enamorado de algún amigo/a?
- Siguiendo la línea de la 1ª pregunta, la respuesta es no. El amor es más instantáneo y surge primero que la amistad. Si te haces sólo amigo de una mujer es porque no te has enamorado antes de ella. Si surge la amistad, es con el tiempo.
He de reconocer que hay mucha gente que se enamora después, una vez establecida la amistad. pero no es mi caso. Ni digo: "de esta agua no beberé".

3.- Para mi una amante también debe ser una amiga, en el caso que el concepto de amante sea sólo sexual, sin sentimientos, pues depende, claro. Lo mismo tienes un montón de amig@s y no te comes una rosca, igual te viene mejor una amante.

4.- Pues son compatibles las dos cosas, claro, y deberían serlo. ¿Porqué hay que separarlas? Para mi el amor implica amistad también, el amor puede morir, pero no la amistad. Si la pierdes es que no la tenías. Cuando dicen: era mi amigo y dejó de serlo, me traicionó - (Habría que aclarar que no era tu amigo, los amigos no traicionan).
Me entristecen las broncas que se montan en muchas separaciones, tratando de joder por joder a la otra parte, utilizando los hijos, jodiendolos también, en fin, de pena. aún nos queda mucho que evolucionar.
Espero haberme explicado.

PD: Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
ILEGIBLE
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 07 Abr 2005 19:41

Solo hay dos valientes en la sala... ¿a que esperan los demás chicos para mojarse?

Por cierto, muy bien los dos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Abr 2005 19:51

¿Mojar? ¿Dónde, cuando? :twisted: :chulo:

Ah, no, que...

Ahora vuelvo, estoy solucionando el error que tiene el ajedrez desde que lo parió quien yo sé.

:dis:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Abr 2005 00:11

:wink: ¡¡¡ animo chicos, esto esta muy muy interesante!! :wink:

:voz el siguiente profi........

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Abr 2005 21:48

Si.

Para llegar a enamorarme antes tendría que conocerla. Tendría que pasar por la amistad para llegar a enamorarme. Un cuerpo puede producir deseo pero no llega a enamorarse de la persona.

Amiga con derecho a roce.

Una amistad por muy buena que sea también puede acabar mal. Haz la prueba montando un negocio con tu mejor amigo-a. "Las medias ni para las mujeres".
Así los caminos pueden ser:
Amistad – amante – amistad.
Amistad – amante – Enemigo-a.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensajepor DALVA » 29 Abr 2005 14:24

Por supuesto, buenos amigos, confidentes....mi mejor amigo hombre, sin duda...

Enamorado, no, pero sentir una atracción muy especial, sí.

Pues como que no sé...jejeje....las dos cosas...aunque así como están las cosas hoy en día, un buen amigo.

Creo que al amigo no se pierde nunca, pero no vuelve a ser igual que antes. Yo tuve que llegar a hacer un pacto con un amigo que tuve, nada de enrollarnos, por si las moscas, jejeje, porque nos sentiamos muy atraidos el uno por el otro y nos daba miedo perder lo que teníamos....
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.

Volver a “Cuestión de libido...”