BUENAS NOCHES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: BUENAS NOCHES

Mensajepor Estela » 09 Jul 2014 00:52

Buenas noches a todos. Me voy con el jazz de don Thor a otra parte.

Os deseo buen descanso.

Y dulces sueños.

:rosa:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Jul 2014 21:24

Buenas noches a todos, todos.

Sé que estaré ausente de este foro una temporada. Pero no lo celebren entoavía, jajajaja, porque ........ Mirandilla se vá pero volverá, cuando el verano vaya tocando a su fin. -beg -beg

Lloro no porque el verano se acabe, sino por lo que ello conlleva de que alguien también ha de partir. Y por más años que pasen, una no se acostumbra.

El día que me toque una primitiva de esas, me voy a reir bien y fuerte del verano que finiquite. He dicho. Hala.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=2sdToLP0i9w[/bbvideo]
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Jul 2014 00:00

Mientras regresa le dedico esta pieza que me encanta
[bbvideo=560,340]http://youtu.be/Em-1gopj_Pg[/bbvideo]
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 11 Jul 2014 01:26

Buenas noches a todos, mañana me voy a tierras mañas de escapadita, espero que paséis un buen fin de semana.
Lo esencial es invisible a los ojos
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Jul 2014 02:47

Mírala qué bien se lo monta... Pues nada, a disfrutar de Mañolandia.

Buenas noches.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2014 10:01

Pásatelo bien, bruja.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Jul 2014 00:43

Buenas noches a todos, todavía bajo el influjo de la luna llena, os deseo buen descanso y dulces sueños.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Jul 2014 21:28

Buenas noches.

Hoy he tenido un día pésimo. He estado dormido creyendo estar despierto, con las consecuencias habituales en forma de errores y accidentes.

Dado que mis dosis diarias de café son las habituales, todo parece indicar que estoy volviendo a dormir mal. Y el culpable es el mismo de la vez anterior: perro. Esto es, dueño de perro.

Si sigo con los problemas de concentración, tendré que mudarme de nuevo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jul 2014 01:03

Buenas noches, don Pastinaca, a ver si hoy descansa mejor. Si tengo tiempo mañana por la tarde le contaré el susto que me ha dado un ratón (óptico).

Buenas noches a todos. Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Jul 2014 07:30

Estela escribió:ratón (óptico).

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jul 2014 21:19

Qué monada de ratón, don Pastinaca. Ahora enseguida le cuento la historia, bueno, después de cenar, aunque sé que usted se retira prontito. No he llegado a tiempo del buenas tardes :huys:

Aprovecho para desearle buen descanso.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jul 2014 22:35

Le cuento, don Pastinaca.
El otro día me dio por escarbar en los cajones de una de las mesas de mi trabajo y me encontré un ratón óptico (Logitech MX 1100R Rechargeable Cordles. Laser Mouse for Business) que había utilizado hacía dos o tres años en otro lugar. Pues bien, cuando dejé el ordenador que estaba gastando, cogí el ratón, lo metí en su bolsita con sus instrucciones y todo, y me trasladé a otro despacho con otras mesas y otro ordenador. Lo metí en uno de los cajones, y ahí se quedó olvidado. Cuando lo encontré, pensé: Huy, no me acordaba, qué bien, y sin cable ni nada... Y me lo llevé a casa para mirarlo con tranquilidad. En total, que ayer lo saqué de la bolsita pero, !oh desilusión! no estaba el USB que se conecta en el ordenador. Imaginé que lo dejé puesto y que se quedó en aquel ordenador. Bueno, no pasa nada, pensé, como tiene su cable y todo, lo gastaré, es mucho mejor que el que tengo ahora.
Lo miro, y veo un liquidito que sale por una ranura por la parte de abajo. ¿Y esto…? Oh, de nuevo, debe de ser una pila. Lo era. Lógicamente, echada a perder. Nada, la quito, lo limpio todo bien, tiro la pila y cojo una de un cajón. La pongo y se enciende una luz verde. Eso es que va, pensé la mar de contenta. Pero de repente la luz cambia y se pone roja. Huy, qué raro, pienso. Abro otra vez el compartimento de la pila, la saco, la vuelvo a poner, la aprieto por si hace mal contacto y cierro de nuevo. Lucecita verde. Guay, ya va. De repente, lucecita roja. Otra vez la misma historia, saco la pila, la vuelvo a poner, la aprieto bien apretada y otra vez la luz verde. Y otra la roja. Esto no es normal, me dije toda convencida; a ver si dice algo en el librito de instrucciones. Y leo entre otras cosas: "Recargue el ratón cuando el indicador de estado de pilas emita destellos rojos. El indicador de estado de pilas emite destellos verdes mientras la batería se recarga. La pila se ha cargado completamente cuando el indicador de estado de pilas permanece verde. El sistema de carga inteligente permite sesiones de carga parcial sin dañar la pila”. Huy, si la pila es nueva, ¿por qué se pone roja la luz…? Eso es que he cogido una a medio usar, como son tan desastres, seguro que las han mezclado, pienso acordándome de mi adorable familia. Y me voy al cajón de las pilas, abro un paquetito de cuatro para asegurarme de que ninguna está gastada, (que mira que les digo que cuando quiten una pila la tiren porque no vale la pena y además no sirve para nada, pero como si oyeran llover), y la pongo.
Y sigo leyendo:
Use únicamente pilas de recambio NMH, de tamaño R6AA con un mínimo mA. No use una pila alcalina en el ratón, esto último en negrita, bien resaltado para que se vea.
Y a continuación, vamos, todo seguido, sin dejarte respirar más que por un punto: Precaución: Riesgo de explosión si se utiliza un tipo de pila inadecuado.
¡Ay, don Pastinaca! Yo que leo lo de la explosión... Me entró un no sé qué, como un calor, el corazón empezó a latirme aceleradamente y me entró una especie de parálisis, como si me hubiera quedado petrificada de repente, y sin capacidad de reacción. De pronto reacciono: ¡Dios mío, va a explotar! ¡He de quitar la pila! ¿Usted se cree que me atrevía a tocarlo?... ¡Insensata! ¡Y tú poniendo y quitando la pila y jugando a apretarla por si no iba! El caso es que si dejaba la pila, con esa luz roja parpadeante, me daba miedo a que explotara en cualquier momento y se incendiara la casa, pero por otra, me imaginaba las manos hechas un desastre si en el momento de abrir la tapita de las pilas, explotaba… Qué dilema, don Pastinaca, qué dilema. Al final me armé de valor, cogí unos guantes de látex, fíjese que bobada más grande, cogí el ratón, lo alejé de mi cara, cerré los ojos por si acaso, y a tientas, conseguí quitar la pila maldita.

Qué mal rato, don Pastinaca, estos artilugios modernos un día nos darán un disgusto.

Así que volví a guardar el ratón en su bolsita con sus instrucciones y ahí lo tengo sin saber qué hacer con él.

Buenas noches.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Jul 2014 22:53

Espero que no se deje el móvil encendido mientras echa gasóil y lea uno de los cartéles ésos alarmistas...

El riesgo de explosión de las pilas al que hacen referencia es mínimo. Si se menciona es por una cuestión meramente legal: ya sabe usted que estas cosas están muy influidas por los estadounidenses y su fiebre de pleitear por cualquier gilipollez. Así que, al reflejar lo de las explosiones, se curan en salud. Como poner en las instrucciones de los microondas "no sirve para secar mascotas", después de que una subnormal achicharrara al pobre gato y encima pusiera una demanda al fabricante.

Todos los niños (de sexo masculino, y también Dae) hemos hecho burradas de todo tipo con las pilas y no nos ha explotado ninguna (sin recurrir a la violencia directa, claro). Más que nada porque, de haberlo hecho, habríamos intentado hacerlas explotar mil veces más.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jul 2014 23:04

Muy cierto. :lol:
Yo con cinco años toqué una puerta que ponía: Precaución. No tocar. Peligro de muerte.

Toqué un momento por desafío y pillé el sarampión.
Siempre pensé que menos mal que toqué dos segundos... Si estoy un rato más, muero seguro
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Jul 2014 23:17

Pastinaca escribió:Espero que no se deje el móvil encendido mientras echa gasóil y lea uno de los cartéles ésos alarmistas...

El riesgo de explosión de las pilas al que hacen referencia es mínimo. Si se menciona es por una cuestión meramente legal: ya sabe usted que estas cosas están muy influidas por los estadounidenses y su fiebre de pleitear por cualquier gilipollez. Así que, al reflejar lo de las explosiones, se curan en salud. Como poner en las instrucciones de los microondas "no sirve para secar mascotas", después de que una subnormal achicharrara al pobre gato y encima pusiera una demanda al fabricante.

Todos los niños (de sexo masculino, y también Dae) hemos hecho burradas de todo tipo con las pilas y no nos ha explotado ninguna (sin recurrir a la violencia directa, claro). Más que nada porque, de haberlo hecho, habríamos intentado hacerlas explotar mil veces más.

Pues yo me lo creí, que conste. Quizá me influyó que había que poner una pila recargable y no una normal, creo que fue eso, y pensé que la alcalina podría recalentar el ratón o vete tú a saber, el caso es que me lo creí a pies juntillas.

Dae escribió:Muy cierto. :lol:
Yo con cinco años toqué una puerta que ponía: Precaución. No tocar. Peligro de muerte.

Siempre pensé que menos mal que toqué dos segundos... Si estoy un rato más, muero seguro

Pues mira, ahora que dices lo de la señal esa del peligro de muerte y la calavera, esa... Nunca me atreví a tocar una puerta de esas. Es que soy muy bobota :huys:

Tú es que eres una lanzá :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Jul 2014 23:19

Jerónimo!!! :lol:
:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Jul 2014 00:04

Locuela... Buenas noches, redivina, que descanses :be:

Buenas noches a todos. Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2014 00:32

Dae escribió:Muy cierto. :lol:

De niña, yo también creí que de tocar la citada señal, moriría. Un día a sabiendas de lo que habría de pasar, lo hice, la toqué, y la volví a tocar, incluso llegué a abrir los brazos y a apoyar mi cuerpo contra la puerta, y no, jodidamente no pasó nada, de nuevo habían vuelto a engañarme.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Jul 2014 07:52

Si usted fuera USEña, habría llamado a su abogado y les habría puesto las pilas. Recargables o no.

Estela, el peligro no es usar baterías normales en un aparato diseñado para recargables, sino intentar recargar baterías normales con ese aparato. Una pila, sea cual fuere su naturaleza, es un almacén de energía eléctrica que, a igualdad de clase —por ejemplo, AAA—, ofrece el mismo voltaje: 1,5 voltios.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Jul 2014 22:57

¿Quiere decir que me podía haber explotado el ratón si hubiera dejado la pila alcalina dentro? -shock

Menos mal que fui valiente y la quité!

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Jul 2014 06:33

Por poder, también puede caernos un meteorito y acabar con toda la Humanidad. Por eso, las compañías de seguro incluyen en sus pólizas de vida una cláusula que les exime de pagar indemnizaciones en caso de fallecimiento por meteorito de ésos que acaban con toda la Humanidad. Para curarse en salud.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Jul 2014 18:56

Ya, ya, eso está claro, pero ¿podría o no podría explotar el ratón si lo dejo cargando con una pila alcalina? Mójese, don Pastinaca, porcentaje de probabilidades -grin

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Jul 2014 21:44

Obviamente, 100%.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Jul 2014 00:21

Pues menos mal que leí las instrucciones y quité la pila :huys: ¿Seguro? Mire que yo me lo creo todo. Bueno, casi todo -grin

Buenas noches, don Pastinaca.

Y a todos. Os deseo buen descanso.

Y dulces sueños.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Jul 2014 06:46

Si deja usted el ratón cargando, implica que lo deja para siempre, así que la posibilidad —por pequeña que fuere— va aumentando hasta prácticamente rozar el 100%.

No cargue una pila que no es recargable y ya está.

¡Buenas no... días!

Volver a “La Tertulia”