BUENAS NOCHES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: BUENAS NOCHES

Mensajepor Estela » 15 Abr 2014 00:28

Usted procure que no se me meta esa tonadillita en la cabeza y no me deje dormir -grin Gracias por el vídeo, tal cual.

Buenas noches, que descanse, Pep :be:

Buenas noches a todos envuelta en la magia de la luna llena, esperando que alivie la tensión del día que ha sido mucha; deseando que remueva los sueños del interior de mi cerebro y encuentre los más bellos para ser feliz durmiendo; y deseando lo mismo para todos ustedes aunque ya estén descansando.

Que descansen bien. Dulces sueños.

:rosa:

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Abr 2014 19:34

Qué genial, este vídeo que has traído.
Me ha encantado.

lo tio pep escribió:Insisto en que no hay que ir a dormir tenso, ni dormirse mientras se relaja para ir a dormir, así que les propongo un comentario sobre el jodido canon de Pachabel.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/ybe4P9fbeqA[/bbvideo]
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Abr 2014 00:29

Buenas noches a todos, caminito al descanso Santo. Mañana miércoles, ya queda menos.

Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Abr 2014 00:31

El que ríe el último ríe mejor... El lunes estarán todos los que están de vacaciones, trabajando. Y yo estaré de vacaciones, y seguramente el martes también. Ah... Qué delicia imaginarlo...

Buenas noches, aunque estéis casi todos durmiendo y no me leáis, os deseo feliz descanso.

Y dulces sueños.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Abr 2014 01:13

Buenas noches a todos. Acabada la guardia con mami, la dejo un par de días en manos de mis hermanas; a ver si hace buen tiempo y me voy al apartamento de la playa hasta el domingo que he de estar con ella otra vez. Lo necesito, estoy saturada, agobiada, cansada, creo que al límite. A ver si recupero fuerzas.

Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 20 Abr 2014 00:47

Animo y paciencia Estela...
Me voy a dormir... Estoy física y moralmente agotada, abatida, he tenido muy mal día, no puedo mas... Que duro es a veces vivir... Descansen y tengan felices sueños... Besos de primavera foreros/as!!!
Buenas noches en un susurro a miniña... Hoy esta un poquito lejos, la echo muchísimo de menos... Que día más triste, JODER!!!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Abr 2014 00:58

Mia escribió:Animo y paciencia Estela...
Me voy a dormir... Estoy física y moralmente agotada, abatida, he tenido muy mal día, no puedo mas... Que duro es a veces vivir... Descansen y tengan felices sueños... Besos de primavera foreros/as!!!
Buenas noches en un susurro a miniña... Hoy esta un poquito lejos, la echo muchísimo de menos... Que día más triste, JODER!!!

Pues estamos buenas, Mia... Ánimo que si está lejos pronto volverá, no hay mal que mil años dure, ea. Vamos! Que no se diga!!! Anda que no me ha dado penita volver a recoger para volver... Pero bueno, ayer y hoy he estado totalmente fuera de onda y me ha venido bien. Mañana con mami, que sigue necesitándonos, lo demás es accesorio, primero es ella. Anoche, sólo el ratito en la terraza en silencio, de nuevo con la luna que, aunque menguando, estaba imponente en el cielo, reflejando su luz en el mar; con aromas de azahar que embriagaba, ese silencio... Sólo ese rato vale la pena. Don Francisco hablaba el otro día de algún instante de felicidad... Sí, instantes de felicidad sin aditivos.

Buenas noches, que descanses :be:

Buenas noches a todos, he abierto las votaciones para votar el título de Catalina, se me pasen por allí si me hacen el favor para depositar su voto.

Os deseo feliz descanso. Y dulces sueños.

Y buen viaje a los que mañana emprendan el regreso al mundo real. Tengan cuidado, mucho conocimiento si han de conducir. Y ni una gota de alcohol si van al volante, ¿me oyen? :cabre:

Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 20 Abr 2014 16:23

:be: :be: :be: Gracias Estela...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Abr 2014 01:11

Te dejé un poco ploff, Mia, espero que estés mejorcita, seguro que sí, ea :be:

Buenas noches a todos. Me alegro mucho de que hayan vuelto todos, menos mal.

A ver si pasan por el hilo del título de Catalina y votan, venga, que no cuesta nada -meeting

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Abr 2014 00:14

Buenas noches a todos. Sólo recordarles que está abierto el plazo para votar el título de Catalina.

Os dejo el enlace para que no tengáis que moveros de aquí.

votaciones-titulo-catalina-t9585.html

A ver si os animáis. A Catalina le gustan los títulos gatunos -grin

Que descanséis bien. Os deseo dulces sueños.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Abr 2014 22:10

Buenas noches.

Debido a un cúmulo de errores, esta tarde me han robado cartera y móvil. En total, unos 600 euros. No tengo ánimos para escribir nada; es mejor que me desenganche del foro porque voy a estar incomunicado mucho tiempo; y además, necesito castigo.

Así que los dejo por tiempo indefinido. Días, semanas, meses, no sé. Los echaré de menos.

Configuro el sistema para no admitir privados. Si tienen algo importante que decirme, pídanle mi E-mail a Gloria.

Saludos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Abr 2014 22:17

Jo, Pasti. :(
Lo lamento mucho.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Abr 2014 23:01

Pastinaca escribió:Buenas noches.

Debido a un cúmulo de errores, esta tarde me han robado cartera y móvil. En total, unos 600 euros. No tengo ánimos para escribir nada; es mejor que me desenganche del foro porque voy a estar incomunicado mucho tiempo; y además, necesito castigo.

Así que los dejo por tiempo indefinido. Días, semanas, meses, no sé. Los echaré de menos.

Configuro el sistema para no admitir privados. Si tienen algo importante que decirme, pídanle mi E-mail a Gloria.

Saludos.

Usted no se castiga, don Pastinaca, nos castiga a todos con su marcha. No le voy a pedir su mail a Gloria, si quiere que se lo diga ella de mi parte.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Abr 2014 23:23

PastiCrates, a mí tampoco me gusta tu "hijodeputa"...

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Abr 2014 23:24

Buenas noches, aprovechando que La Nati duerme plácidamente, yo voy a hacer lo propio.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Abr 2014 23:29

Gloria escribió:Buenas noches, aprovechando que La Nati duerme plácidamente, yo voy a hacer lo propio.

Buenas noches, divina, que descanses.

Y ni caso al troll ese, debe de tener babas verdes, qué asco :huys:

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Abr 2014 00:23

Buenas noches, Pep, gracias por acordarse de mí en un día tan bonito para su tierra. Para mí también es un día especial :be:

Buenas noches, Gloria; buenas noches, don Jaguar; buenas noches, Duarte; buenas noches, Fidalgo. Para todos mis deseos de una noche tranquila y en paz en este día de las letras. Letras que nos pueden hablar de amores apasionados o distorsionados, de venganzas y de muertes, de hadas y bosques encantados; de espadachines y mundos olvidados, de pensamientos sublimes o ideados para arrancar sonrisas espontáneas. De casas encantadas y adolescentes asustadas, de detectives avispados y psicópatas escondidos tras las sombras de sus propias miserias. En cualquier caso, letras escritas con ilusión por el escritor que las deposita en folios con la esperanza de que sean leídas con deleite por quienes se acercan a ellas. Y con la esperanza de un mundo mejor.

Que tengáis dulces sueños.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Abr 2014 00:32

Si, son bonitas, antavian. Me alegro de que le guste la chica. Buenas noches, que descanses.

Buenas noches a todos.

Que descanséis. Dulces sueños.

Buenas noches, Sastre.

Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Abr 2014 01:38

Saludos.

Vaya faena...

En fin, espero que el castigo dure poco.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Abr 2014 09:29

Saludos.

Lo que ya han dicho Pastinaca.. estas cosas, por desgracia, nos pasan a todos, y los únicos culpables son los que te han robado... no te castigues tu por algo que no tienes la culpa y si, aunque jode, piensa que son solo cosas materiales y reponibles...

Espero que nos veamos pronto, un saludo
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Abr 2014 10:58

Izanagi escribió:

Saludos.

Lo que ya han dicho Pastinaca.. estas cosas, por desgracia, nos pasan a todos, y los únicos culpables son los que te han robado... no te castigues tu por algo que no tienes la culpa y si, aunque jode, piensa que son solo cosas materiales y reponibles...

Espero que nos veamos pronto, un saludo

Pastinaca, bienvenido al club de mi media naranja. Dos veces le han robado cartera y móvil!!

Ya sé que mal de muchos... pero pensando pensando, mejor ese robo que cualquier otra cosa grave.

Me uno a Iza, y hasta muy pronto. :be: y :rosa:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Abr 2014 23:00

Buenas noches a todos, todos.

He pasado unas cuantas noches buenas de verdad. Pero es normal, estando la familia junta, los 5 que la formamos, se no han pasado los días en un suspiro.

Ahora ya estamos 4 por una larga temporada. Excepto algunos fines de semana que volveremos a estar los 5.

Muy santa no fue la semana idem, :wink: , a pesar de que el buen tiempo nos acompañó.

Una preciosa canción-

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=v_2fyB4dj4U[/bbvideo]

Pasen un buen fin de semana.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Abr 2014 01:08

Buenas noches a todos.

Que descanséis bien. Dulces sueños.

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Abr 2014 02:25

Hacia ni me acuerdo el tiempo que no tenía una noche tan pesada. A ver cuando quiere hacer efecto la pastilla.

El caso es que algo debe de haber porque he visto una canción que me he dicho, mira para el buenas noches y no me acuerdo cual. Eso o estoy mayor. O ambas cosas, como si importara.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=I0Q4qoJBGB0&list=RDI0Q4qoJBGB0[/bbvideo]

Es curioso, me pienso sola en el foro, en este momento, todos sepultados por zetas aplicadas sobre las almohadas, un mundo de sueños profundos, algunos amables, otros siniestros, otros en fondo blanco o negro, es decir, en la ausencia de esa película loca que hace que dormir sea atractivo. El cine del subconsciente. Me gusta soñar, ahora lo hago más a menudo. Nunca sé cual será el programa o si asistiré a un pase privado en la noche y es una incertidumbre que no me hace sentir peso, más bien la esperanza de realizar de manera intensa lo que consciente considero imposible.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 26 Abr 2014 13:15

Saludos.

¿Pero no es ya suficiente castigo el haberte quedado sin móvil y sin ese dinero? Haz trampa y levántate el castigo cuando estés en casa, que a algunos nos gustan mucho tus mensajes. Por cierto, acabo de escribir un mensaje insultante contra los gatófilos en el hilo correspondiente 8)

Volver a “La Tertulia”