BUENAS NOCHES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: BUENAS NOCHES

Mensajepor Estela » 18 Mar 2014 00:34

Pues claro, miranda, todos a bailar, levanta el ánimo y ayuda a entrar en calor. Buenas noches :be:

Buenas noches a todos, os deseo buen descanso.

Y dulces sueños.

:rosa:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Mar 2014 22:45

Buenas noches.

Pocas novedades. Pero todos sabemos que "no news is good news".

Un video algo movidillo. Le gusta a los teenagers.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=j4-Gt6dUVj0[/bbvideo]

Felices sueños.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Mar 2014 21:49

Vale vale, no se me arrejunten todos !!!

Y dice Sol que entrar entran ... Ella es una buenaza y muy crédula. Yo soy mala y realista.

Pero la vida sigue y es así, nos guste o no.

BUENAS NOCHES

Uno de los muchos nocturnos de Chopin.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=MPvS0g2papI[/bbvideo]

Sean felices. :be: :rosa: :be:
.

.Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Mar 2014 21:53

jajaja :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Mar 2014 00:24

Qué bien, esta noche somos más! Buenas noches, miranda; buenas noches, Sol :be:

Buenas noches a todos en esta noche valenciana de ruido y fuego donde la ciudad tiembla al unísono; impresiona el ruido del final de la fiesta donde todo se quema y todo se olvida. No estaría mal una vez al año hacer una gran hoguera en nuestros corazones para quemar lo malo y poder volver a empezar.

Y estaría bien que los políticos valencianos que cerraron un medio público de expresión hicieran una hoguera con esa prepotencia de la que hacen gala para no poder utilizarla nunca más contra la libertad de expresión en un estado de derecho. Este año los valencianos no podemos seguir nuestra cultura a través de la radio y la televisión valenciana, esta noche los valencianos sólo podemos oír el ruido de la pólvora desde nuestras casas, este año los valencianos que no podemos disfrutar de la fiesta en la calle hemos de volver a cerrar los ojos. Una vez más los políticos valencianos emularon el pasado nefasto de la dictadura española. Dictadura autonómica la ejercida en esta ocasión por un gobierno autonómico democrático que cerró las puertas de la cultura valenciana.

Perdón por el punto político en el Buenas Noches amable del foro. Ha sido Nona que me ha cogido el pc.

Yo esperaré a que el silencio vuelva a la noche para, entre aromas de pólvora y azahar, poder dormir.

He encontrado una panorámica de Valencia en la noche de la Cremà, así está ahora mismo la ciudad, la fotografía no me gusta mucho pero está bien para que os hagáis una idea. Falta el ruido.

Imagen

Y una fotografía de una falla quemándose, en muchas calles han de acudir los bomberos por si acaso.

Imagen

Os deseo buen descanso.

Y dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Mar 2014 21:56

Buenas noches en la primera noche de la primavera.

Nos despertamos en una estación y nos acostamos en otra.

Y después de semejantes frases filosóficas ... :lol:

Kenny G.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=W8QhcYj_CEY[/bbvideo]

Felices sueños a todos, todos.

:be: :rosa: :rosa: :be:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Mar 2014 22:34

Y buenas noches a Sol.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=oGBENFNYiaU[/bbvideo]
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Mar 2014 00:39

Buenas y primaverales noches, miranda, y a todos.

Sumergida, por fin, en el silencio de la noche, donde la calma vibra con notas vacilantes de sonidos cálidos, os dejo mis mejores deseos de que vuestra noche sea tranquila y podáis descansar bien.

Que tengáis dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Mar 2014 21:23

Buenas noches a todos todos.

Ya se que mis deseos se quedan por aquí en solitario, pero una es testaruda y persiste e insiste (elijan el sinónimo que más les guste).

Además siendo como es fin de semana, con lo que eso conlleva, se puede hacer de todo. Trasnochar, y trasnochar, o que sé yo. Pero sí lo que no se puede hacer cuando al día siguiente es día de labor.

Estoy con las cenas. No les digo si gustan porque no cocino muy allá, aunque a mis chicos les gusta. Qué remedio les queda a los pobres. :lol:

Adele, especialmente dedicada a Sol.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ[/bbvideo]

Felices sueños.

:rosa: :rosa: :rosa:

Estelaaaa, :be: :be:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Mar 2014 22:37

Buenas noches.

Hoy, 22 de marzo del año de Nuestro Señor de 2014, a eso de las 19:40 horas, me ha atendido una técnico de segundo nivel de Movistar. Sí, las hay.

Y no, no ha intentado convencerme de que mis desconexiones son producto de un virus, de mi wifi o de un router defectuoso; sino que tienen su origen en el tendido exterior de par de cobre. Que es lo que han de revisar.

Dios existe.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Mar 2014 22:45

Pastinaca escribió:Buenas noches.

Hoy, 22 de marzo del año de Nuestro Señor de 2014, a eso de las 19:40 horas, me ha atendido una técnico de segundo nivel de Movistar. Sí, las hay.

Y no, no ha intentado convencerme de que mis desconexiones son producto de un virus, de mi wifi o de un router defectuoso; sino que tienen su origen en el tendido exterior de par de cobre. Que es lo que han de revisar.

Dios existe.

Perdón, 21 de marzo, con lo desorientada que estoy últimamente con eso de los turnos de mi madre, me ha dado un salto el corazón pensando que había puesto la fecha mal todo el día que no me ha sentado mal la cena de purito milagro, tal cual, don Pastinaca, se lo juro. Deben de ser los nervios creo que necesito unas vacaciones :huys:

Felicidades de todas formas, me alegro de que haya encontrado a dios. Buenas noches, que descanse.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Mar 2014 23:17

Perdón. Es este puto calendario del portátil, que aún no he aprendido a interpretarlo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Mar 2014 23:48

Bah, si no pasa nada, más que nada para que se centrara usted también -grin

Buenas noches, miranda :be: buenas noches, don Pastinaca. Buenas noches a todos. Me viene justito para no quedarme dormida sobre el teclado así que evitaré un accidente y me iré a dormir.

Feliz descanso. Os deseo que tengáis dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Mar 2014 22:59

Mañana empiecen bien la semana. Con el pie derecho.

Begin the beguine, for all.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=12AoJ7GJgHI[/bbvideo]

Descansen. Felices sueños.

:rosa: :rosa:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Mar 2014 00:15

Qué bonita, miranda, es de las prefes de mami. Volver a empezar... Siempre estamos volviendo a empezar. Mañana comienza una nueva semana, un lunes que, para mí, preveo largo. Directita de trabajar a casa de mami, me toca guardia. Ni con pinzas habrá quien me coja por la noche, me conozco, menos mal que hoy he descansado mucho. Gracias por la musiquita.

Buenas noches, divina :be:

Buenas noches a todos.

Buenas noches, don Sastre.

Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Mar 2014 23:01

Buenas noches, en solitario, que hoy Estela no podrá venir.

Así que en honor a su madre, les dejo otra versión de Begin de Beguine.

Ésta cantada por Cole Porter.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=sYHXTJxoZqo[/bbvideo]

Y les deseo unos felices sueños.

.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Mar 2014 00:30

Ah... qué divina eres, miranda. Gracias!!! :be:

Acabo de llegar, llevamos dos días que la dejamos sola a la hora de dormir, no quiere que nos quedemos más, dice que ya está bien y que no nos necesita :dragon Sufre porque dice que ya está bien, que llevamos dos meses muy pesados y que vamos a caer enfermas con tanto trajín.. Así que cenamos con ella y cuando se acuesta nos vamos a casa. Le hemos puesto lo de la teleasistencia, lo hemos contratado con Cruz Roja y así estamos más tranquilas. Pero bueno, lo hacemos porque la vemos muy bien, ha recuperado fuerzas y se nota, en cuanto nos descuidamos se mete en la cocina, cualquier día nos hace la cena ella... Dos meses de angustia, tres veces ha rozado el umbral, pero ha conseguido no cruzarlo, ha sido duro y muy complicado, pero ahí está, y además gozando de su independencia, no he visto persona a la que le guste más su libertad, y hemos de respetarla también en eso, no hay más. Seguiremos los turnos que hemos refundido en uno de tarde/noche, no se librará de nosotras tan fácilmente, y por la mañana una señora la cuida como si fuéramos nosotras, la conocemos de toda la vida, menos mal, no quería a "una desconocida en su casa" como dice ella.

Dicen que Internet esto y lo otro, que se conoce gente así y asá, pero yo me he sentido muy acompañada cuando me he sentido mal, habéis sido todos unos buenos amigos, vale, virtuales, pero amigos al fin y al cabo. Y os doy las gracias a todos.

Y como estoy tan cansada, me voy a la camita con esa versión nueva del begin que nos has traído.

Buenas noches a todos. Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 25 Mar 2014 22:58

Que en general se queda reducido a Buenas Noches Estela. :lol: :lol:

Estela, en honor a tu madre, y para ella ...

Ella fitzgerald

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=KxzyQNzlkH0[/bbvideo]

:be: :rosa: :be: y felices sueños.
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Mar 2014 23:52

Buenas noches, miranda, qué ideal eres :be: Gracias por la música, para mami y para todos. No te preocupes, no entran a escribir, pero nos leen, y reciben nuestros buenos deseos, que no te importe eso.

Esta noche dejo por un momento este foro y me traslado a otro que no diré para no hacerle publicidad porque no quiero.

Allí participaba una persona muy entrañable para mí: Oswing. Un catalán educado, sensible y amante de la buena música y del jazz. Él me enseñó a buscar esas “citas” (creo que las llamaba así) o compases de canciones conocidas que aparecen entreveradas de vez en cuando en las piezas de los grandes, don Thor sabe de lo que hablo, seguro. L’oncle, como le llamaban sus amigos, contaba sus cosas con absoluta naturalidad, le gustaba disfrutar de la vida, de sus cosas, y nos las contaba como las vivía, sin poner más ni menos, era un señor del mundo virtual. Su cordialidad, su carisma, su elegancia virtual le hacían especial, era distinto, no le importaba reconocer que era un poquito mayor que el resto y a veces se convertía en el patriarca del foro.

Siempre tuve la esperanza de volver a encontrarme con él cuando me echaron de aquel foro, pero no, me quedé con las ganas porque me he enterado de que hoy nos ha dejado definitivamente. Nunca más entrará en ningún foro, nunca más volveré a disfrutar de su música, nunca más volveré a charlar con él.

Nos separó la prepotencia de los que se creen con poder porque tienen la llave de un espacio donde nos podemos expresar, y así fue, pero nadie, nadie más que yo tiene la llave de su recuerdo. Nunca olvidaré a Oswing, siempre lo recordaré.

Desde mi libertad, desde aquí que es donde puedo expresarme, te mando un abrazo donde quiera que estés, oncle, enséñales a los ángeles un poquito de jazz, anímales un poco el chiringuito, seguro que les gustará.

Buenas noches a todos. Qué raro se me hace sentir pena por alguien al que nunca conocí personalmente, pero os aseguro que estoy profundamente entristecida.

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Mar 2014 00:00

Descanse en paz. Era un gran forero y una gran persona.
Mi duelo va por él. :rosa:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Mar 2014 00:50

Yo también siento mucho lo de Oswing.

Al menos se ha ido feliz con la victoria de su Barça en el clásico.

Era un buen forero y una buena persona. Descanse en paz.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Mar 2014 22:33

Buenas noches.

Estela, seguimos?

Para tu mami, :be:

Glem Miller le encantaba a mi abuelo.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=o8Z_EF-5tEQ[/bbvideo]

Y feliz noche a todos todos.

Dulces sueños.

:be: :rosa: :be:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Mar 2014 23:59

Claro que seguimos, miranda! A mami le gusta mucho Glen Miller, a mi padre le gustaba mucho también. Me sé de memoria toda su música, la ponían mucho. Gracias por esa nueva versión, seguro que es inmejorable, buenas noches :be:

Buenas noches a todos.

Buenas noches, don Sastre.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Mar 2014 19:54

Buenas noches.

Qué pilinguis más interesantes tiene usted por su vecindario, señor Antavian. Había una rubita con gafas tan sonriente (¿?) que daban ganas de pagarle un completo aunque luego ni se la tocase.

Apuesto a que ya la ha respirado usted. Hasta los bronquios.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 Mar 2014 23:08

Estela, sigo con otra versión, ésta de Julio Iglesias.

Mamá de Estela, para ti. :be:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qRp7LRw2_Bw[/bbvideo]

Tengan dulces sueños. Y mañana viernes. -clapping -clapping
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”