BUENAS NOCHES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
clapton
Diplomado
Diplomado

Re: BUENAS NOCHES

Mensajepor clapton » 28 Oct 2013 21:27

Buenas noches a todos. Os deseo buen descanso y reposo para esta noche.

Nos vemos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Nov 2013 00:32

Buenas noches a todos, os deseo feliz descanso y dulces sueños.

Que tengáis buena semana.

:rosa:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 04 Nov 2013 14:26

Estela que alegría.

Buenas noches y besitos.

:be: :be:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Nov 2013 00:44

Yo también me alegro de verla, miranda. Buenas noches :magn:

Y buenas noches a todos, mañana será un día intenso, y además muy interesante 8)

Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Nov 2013 00:57

Buenas noches, el día del dios de la guerra ya terminó, empezamos con el del comercio, que el jefe del banco esté bien lejos, más lejos todavía, que le cobrará, si se descuida, el calendario de Navidad.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Nov 2013 07:10

Buenas noches Estela y Tio Pep.

.

.Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 06 Nov 2013 00:05

Buenas noches a todos. A propósito, vaya hora de regogerse, Srta. Miranda. Veo que hay quien me supera.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Nov 2013 00:24

Buenas noches, Ixma, ya le echaba de menos en este hilo... Buenas noches a todos. El día ha sido intenso como me imaginé, pero ha superado con creces todas las expectativas. Y como no quiero entrar en Política porque me conozco, desde aquí mi preocupación por la decisión del Consell valenciano, que además de no saber acatar una sentencia, machaca el estado de derecho con una decisión rabieta que dejará a mil trabajadores más en la calle. Los gobiernos no tienen derecho a patalear, han de gobernar desde la legalidad. Y hay muchas vías para protestar por una decisión judicial como es, en este caso concreto, la vía del recurso de casación, y es la que un gobierno demócrata debería haber utilizado. Es una decisión arbitraria y dictatorial la del gobierno valenciano, y a mí esas cosas me inquietan.

Feliz descanso. Dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2013 07:23

Ixma3l escribió:Buenas noches a todos. A propósito, vaya hora de regogerse, Srta. Miranda. Veo que hay quien me supera.

Es que os doy las buenas noches, antes de irme a currar :grr:

Buenas noches aunque sean las 7 y pico de la mañana ...

.

.Imagen
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 06 Nov 2013 22:21

Buenas noches a todos. Hasta mañana.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 06 Nov 2013 22:28

Buenas noches, noches.

Hasta mañana a todos.

Felices sueños.

:rosa: :rosa:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Nov 2013 01:02

Buenas noches a todos.

Os deseo buen descanso. Y dulces sueños.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Nov 2013 09:02

Ixma3l, no me riña, pero ¡¡Buenas noches!!

Y mejor fin de semana, si ello es posible.

:be:
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2013 21:41

Buenas noches a todos.

Hoy, ocho de noviembre, mientras daba cuenta de una sabrosa ensaladilla rusa en un restaurante de carretera en las proximidades de Zaragoza, he sido testigo de una escena dantesca.

Han de saber ustedes que, por norma, los restaurantes de camioneros suelen tener un aparato de televisión. A veces, dos. Es más: probablemente estén encendidos. Si esto no fuera ya escalofriante de por sí, aquí viene otra: nueve de cada diez establecimientos hosteleros de este tipo tienen televisiones encendidas y sintonizando Antena 3. El restante mostrará unos cuadraditos parpadeantes de colores porque su birria de receptor TDT no llega a pillar Antena 3.

Se podrán imaginar que, si nos circunscribimos a la hora de la comida, la consecuencia inevitable de todo esto es: La Ruleta de la Fortuna y Los Simpsons. La tradición está tan arraigada, que se remonta a los tiempos en los que Los Simpsons aún no existían y la diosa Fortuna trabajaba de cajera en un bingo. Da igual: Antena 3 lo emitía.

Hoy paré pronto a comer, así que "tocó" Ruleta. Por suerte, el volumen del artefacto maligno de 42 pulgadas se hallaba en la franja baja; un detalle que, por sí mismo, merecería una estrella en la Guía Michelín. Esto me permitió poner a salvo mi salud mental y dedicar mi tiempo entre bocado y bocado a menesteres menos obscenos y más edificantes para el espíritu como leer la etiqueta de la botella de agua mineral. Que me dirán ustedes que vaya un pasatiempo, si todas acaban igual: el análisis químico se lo encargan al doctor Oliver Rodés. Pero si no me distraigo con algo, termino comiendo a toda hostia y eso es malo para la salud, según el doctor. El mío, no Rodés.

Que me voy por las ramas. El caso es que, por más que uno no quiera hacerlo, acaba mirando. Mientras mi lengua jugueteaba con un guisante sedicioso que intentaba zafarse del acoso de mis molares, mis ojos se dirigieron distraídamente a la Fuente de Todo Mal. Y allí, apareció uno de ésos que llaman "paneles":

[pre]. NO IRÁS A
SALIR A LA
CALLE ASÍ,
¿_ER_A_?

FRASE DE MADRE[/pre]

El plano de cámara pasó a enfocar a una rubia que contemplaba el panel como si contuviera las ecuaciones de Maxwell en caracteres cirílicos. Finalizado el meditar, hizo girar la ruleta, empellón mediante. Ignorante aún de los verdaderos motivos que habían provocado ese estratégico movimiento, mi mente apuntó para sí misma: "necesitará la pasta e intentará obtener toda la que pueda con las dos letras que bastan, antes de resolver".

Satisfecho con la conclusión, corté la accidental conexión con la caja tonta y volví a mi botella de agua mineral. Pero, mientras admiraba la panorámica de las montañas del Bajo Oregón que, a dos tintas, hallábase impresa en la parte frontal de su etiqueta, un sonido llegó a mis oídos. Algo tan horripilante, que me heló la sangre en las venas, erizó todo el vello de mi piel y me provocó una microeyaculación.

"¡Ooooooooooooh!"

El típico "oh" que, a instancias de una regidora bajita y sudorosa, exclama el público asistente a un plató de televisión como gesto de consternación ante el fallo de un concursante.

Yo no quería mirar, pero tuve que hacerlo. Un breve repaso a la gesticulación de todos los actores implicados, especialmente presentador y rubia, bastó para confirmar lo que internamente ya presagiaba.

La rubia había dicho una letra y había fallado. Como lo leen.

HABÍA FALLADO.

Señoras y caballeros: llegados a este punto, es necesario abrir un espacio a la reflexión.

¿Qué propósito tiene que un ser humano cuyo cociente intelectual a duras penas iguala al de un botellín de tercio de Voll-Damm, se presente a un concurso televisivo, aunque sea el más estúpido y de nivel más patético de toda su historia?

Me dirán que los nervios juegan malas pasadas y no les quitaré razón. Pero entonces, hija mía, por la Santa Virgen de los Imanes de Nevera, si te vas a poner taquicárdica perdida y no vas a saber de qué color es el caballo blanco de Santiago después de haber caído en una piscina de cal tras la impresión de leer la factura de la ortodoncia de uno de sus potrillos, ¿por qué no practicas un poco antes? Ve al pueblo de tus abuelos y lee el pregón de las fiestas, conviértete en presidenta de tu comunidad de vecinos, da un discurso en el atril de las Naciones Unidas, ¡haz algo!

Pero joder, si ya me quedaba poca fe en el género humano después de que La Macarena fuera hit mundial, esto de hoy me la ha acabado de arrebatar.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Nov 2013 23:06

:lol: :lol: :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Nov 2013 23:15

Pastinaca...
Eres un crack.
:lol: :lol:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Nov 2013 23:15

Pastinaca, eso si que son unas buenas noches :lol:

-clapping -clapping
.

.Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Nov 2013 23:34

Con lo fácil que era, verdad?

Normalmente las madres nos llaman "LERDAS" o "CERDAS"... -grin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Nov 2013 23:56

Y por cierto, Buenas noches a todos.

Disfruten del fin de semana. :be:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=XlFOpw8tG7Y[/bbvideo]
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2013 08:59

Cotton escribió:Con lo fácil que era, verdad?

Normalmente las madres nos llaman "LERDAS" o "CERDAS"... -grin

Con el pequeño detalle de que todas esas consonantes ya están en el panel -grin
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Nov 2013 21:01

Buenas noches.

Lástima que ya les tenga que dejar. -beg

:be:
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Nov 2013 00:39

Nas noches, les dejo, cierro el chiringuito y me voy a leer los anillos de Saturno.

Y sueñen con cuerpos danone.
-bye
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Nov 2013 21:54

Buenas noches.

Mañana lunes, que les sea leve a los que tienen la fortuna de tener un trabajo, que los dioses ayuden a los que andan en busca de uno.

.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Nov 2013 22:48

Buenas noches, Miranda. Buenas noches a todos.

Estaba rascándome distraídamente la espalda, cuando me he reventado sin querer un grano. Y cómo duelen los muy cabrones.

Mi aportación gastronómica de hoy.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Nov 2013 22:49

Pero ya hemos cenado... Aguantará hasta mañana esa mahonesa ?

Volver a “La Tertulia”