PONIENDO LAS CALLES

[ Comentarios Facebook]

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

PONIENDO LAS CALLES

Notapor zero » 10 Oct 2012 05:55

Buenos días iniciadores y cafeteros poco madrugadores, les acabo de poner las calles, la temperatura sigue alta para ser diez de octubre, hay niebla contaminante en las grandes ciudades, los que vivimos en la zona rural tenemos esa suerte natural que nos permite oxigenarnos adecuadamente. Como les decía, las aceras y las calzadas ya están puestas, algún café está terminando de limpiar su cafetera, huele a pan recién hecho y a gasolina de la furgoneta del reparto de los periódicos. Falta poco para desesperezar a los niños para que vayan a la escuela, pasear el perro y cagarse en las muelas cuando todo empiece a funcionar, no se crucen con ningún imbécil que intente amargarles el día, mírense al espejo, sonrían de seguir vivos y salgan a la calle dispuestos a comerse el mundo.

¡VAAAAMOOOOSSSS! -clapping
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Imágenes: 2
Blog: Ver blog (0)

Re: PONIENDO LAS CALLES

Notapor Punto » 10 Oct 2012 07:12

Buenos días, micer Zero, Una cosilla quiero decirle
Al poner mi calle, que se le ha vuelto a olvidar el reparar media cera que se llevó años a un camión por delante.
Que digo yo, que ya que la pone ....
Gracias de antemano
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Punto
Doctorado
Doctorado

Notapor Buro Acrata » 10 Oct 2012 07:15

zero escribió:Buenos días iniciadores y cafeteros poco madrugadores, les acabo de poner las calles, la temperatura sigue alta para ser diez de octubre, hay niebla contaminante en las grandes ciudades, los que vivimos en la zona rural tenemos esa suerte natural que nos permite oxigenarnos adecuadamente.

¡VAAAAMOOOOSSSS! -clapping

Buenos días. :saludo: Es usted como Compelle pero mucho menos farragoso.
Todo el Universo es de derechas (Pastinaca dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Notapor Lía » 10 Oct 2012 07:39

Oiga, Zero, mañana póngame una calle sin coches, que estoy harta de no poder subir a la acera si voy con el carro de la compra o con una maleta, con coches aparcados en los pasos de cebra, en las aceras y en las esquinas.

La ciudad es de los peatones, no de los coches. He dicho.

Buenos días.
Sólo lo que se pierde es adquirido para siempre

Henrik Ibsen

http://www.greenpeace.org/international ... 40914_0404
Lía
Lía
Lía

Blog: Ver blog (10)

Notapor zero » 10 Oct 2012 07:50

Oigan ¿Es que se han creído que soy unos de los Reyes Majos de Oriente? Pues si que se han vuelto pidones a primera hora de la mañana, hale, a trabajar y chistando poco, De todas maneras para más información, recuerden que al salir existen instancias para exponer y solicitar lo que les pase por el forro, no obstante el órgano competente como suele ser la Junta del Gobierno a lo mejor tiene tiempo y lee sus quejas, demandas y requisitorias, digo que "a lo mejó" -mu
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor Lía » 10 Oct 2012 07:56

Mire cómo va a poner las calles mañana. :eek

Imagen

Henrik Ibsen

Lía
Lía
Lía

Notapor zero » 10 Oct 2012 08:57

Pues poca gracia con el chiste porque ya está ocurriendo
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor Ire » 10 Oct 2012 09:59

Yo las quiero libres de cacas de perro.

Esta mañana he visto como una señora toda elegante, resbalaba y sentaba el culo en una. No pude evitar la risa. La ayude a levantarse y me acordé de cuando me pasó a mi en una de esas empinadas cuestas que tiene la ciudad de Vigo.

Al igual que la pobre mujer que hoy resbaló, iba yo toda empirifollada para el trabajo, cuando uno de mis tacones se deslizo como si de un patín se tratase. Aterrízé en una gran cagada de perro. Me eché a llorar. No sabía que hacer, si me sentaba con en el coche, para ir a cambiarme en tales circustancias, dejaría la tapicería hecha una pocilga. Así que ni corta ni perezosa, me saqué la falda y conduje en bragas hasta mi casa.

Menos mal que no andaba usted por allí. Seguro que me hubiese multado :twisted:
Sen, embargo hai algo terríbel no canto dos
paxaros, porque no é tal canto, senón obediéncia
á maldición que os obriga.

T.W. Adorno.
Ire
I y IX Micro Relatos.
I y IX Micro Relatos.

Notapor pipiola » 10 Oct 2012 10:54

Jaja perdona que me tronche Ire, lo tuyo es demasiado!!
Es que tengo, perro, mejor dicho, perros -fisch ...pero soy buena ciudadana y siempre voy con los bolsillos llenos de bolsitas recogecacas...que a mi también me molesta pisarlas. No obstante siempre me ha llamado la atención que a mucha gente le molesten las cacas de los perros y no digan nada de los restos de botellones que adornan las aceras por ejemplo. O que nadie se meta con los "cerdos" que se ponen a orinar en cualquier esquina o portal...en cambio cuando tu perro hace sus necesidades siempre hay alguien vigilando por si se te ocurre irte sin recogerla, vámos, que alguna vez que se me han acabado las bolsitas y mientras que me acercaba a la papelera a por una ya habia algun gilipollas pegando la bronca...entonces mientras regreso a recoger la caca le enseño la bolsita como si fuera una bandera mientras le lanzo una mirada asesina y me cago en su santa madre por listo.

Es como cuando sale alguna noticia de algún perro que a mordido a alguien, durante unos días vas por la calle y la gente se aparta con pavor de tí, las madres asustan a sus hijos gritando espantadas; "no, no lo toques...!". Es muy desagradable. Luego cuando se pasa la fiebre, alguna madre le dice a su niño que toque a mi perro; "mira fulanito, toca al perrito que es bueno", yo que ya voy quemada pienso; "ni de coña!", ; "no señora, que no toque al perrito..., no valla a ser que le pegue algo..."
(el niño al perro, pienso para mí -shock )
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Imágenes: 3

Notapor Telémaco » 10 Oct 2012 12:22

Buenas, sigue haciendo calor porque el clima, a lo que se ve, no se ha percatado de las fechas en que estamos.

Por lo demás, decirles que ya me han admitido en el foro ese de superdotados, no obstante como tardaron en aceptarme, ahora yo me estoy haciendo el ofendido y no he activado la cuenta. Que sufran. -grin
Telémaco
El Único

Notapor Izanagi » 10 Oct 2012 12:32

A las buenas ¿es aquí dónde se puede quejar uno del estado de las calles y paseos de nuestros pueblos y ciudades?

Pues yo me quejo de que, cojones, ya podían poner bien y arreglar cuando lo hagan mal, las baldosas de muchas calles, cuando llueve, y hay previsión de que así sea, y tengas la mala suerte de que pises una ya te has puesto de barro hasta los mismisimos.

La última vez, una pobrecita mozuela que andaba por la calle Génova de Madrid tuvo la mala suerte de pisar una, y, ainssssss, como llevaba minifalda se puso de barro que parecía que se había puesto unas bragas a lunares. Claro, yo acudí ipso facto en su ayuda para ver si podía ayudar a la limpieza de aquellas, y ella, aceptando de buen grado metió mi mano por debajo de su falda y...

-fisch ¿se lo han creido? :dragon yo por momentos si.. que injusta es la vida.
Izanagi
Sabio
Sabio

Notapor Lía » 10 Oct 2012 12:37

Yo les pondría una multa a los que escupen por la calle.

Y bien gorda.

O si no, un día les vomito en los zapatos por cerdos.

Henrik Ibsen

Lía
Lía
Lía

Notapor Izanagi » 10 Oct 2012 12:40

Lía escribió:Yo les pondría una multa a los que escupen por la calle.

Y bien gorda.

O si no, un día les vomito en los zapatos por cerdos.

Pues completamente de acuerdo, no he visto mi ciudad más llena de pollos que ultimamente. Y es un auténtico asquito.
Izanagi
Sabio
Sabio

Notapor zero » 10 Oct 2012 12:45

Me encanta su civismo, el de ustedes, aquí les ponemos cartelitos a las cacas de los perros ¡Cuidado con la caca! Lo que pasa que el voluntario que la hacía se cansó de agacharse a poner el cartelito, lástima porque podría haber aprovechado en meterlas en la papelera.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor zero » 10 Oct 2012 12:48

Por cierto ¿Se han dado cuenta? ¿DE QUE AHORA SE LEE MEJOR?
La asociación de estrábicos del foro le agradece enormemente lo que ha hecho por todos nosotros/as.
GRACIAS JEFE SASTRE
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor Izanagi » 10 Oct 2012 13:02

zero escribió:Por cierto ¿Se han dado cuenta? ¿DE QUE AHORA SE LEE MEJOR?
La asociación de estrábicos del foro le agradece enormemente lo que ha hecho por todos nosotros/as.
GRACIAS JEFE SASTRE

La verdad es que si, pero ¿qué ha hecho? ¿ha limpiado las calles de gargajos y cagadillas chuchiles?
Izanagi
Sabio
Sabio

Notapor Dae » 10 Oct 2012 13:29

GRACIAS JEFE SASTRE

Anda, yo notaba que lo veía mejor, pero pensé que había recuperado vista! -fisch

Gracias!

-groupwave
Dae
Sabio
Sabio

Notapor zero » 10 Oct 2012 14:07

Izanagi escribió:
GRACIAS JEFE SASTRE

La verdad es que si, pero ¿qué ha hecho? ¿ha limpiado las calles de gargajos y cagadillas chuchiles?

No, es que ahora escribes en marrón caquita pero al final lo ves en letra negra con fondo caquito, y es notable el cambio, al menos es así como lo veo.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor zero » 10 Oct 2012 14:08

Pero es que ahora lo veo otra vez marrón caquita desvalido, que cosas. -shock
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor DEEP » 10 Oct 2012 14:19

Yo he tenido que cambiar al azul porque con el buruntu ese se me petaba el móvil. Ahora veo los nombres en rojo y escribo sobre blanco. En el ordenador ya se lo cuento luego.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Imágenes: 0

Notapor pipiola » 10 Oct 2012 16:53

Los marrones siempre fueros tonos neutros y descansadores de vista...a la par que elegantes. Este otoño se vuelven a llevar con los naranjas, fuxias y carmines..
Estamos a la última.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Notapor pipiola » 10 Oct 2012 17:01

...ah y para "barrio de pollos" el mío, que está llenito de chinos, y yo no he visto gente que se "aclare más la garganta" que los chinos, tienes que pasar por delante de sus tiendas a saltitos para no llevarte el "premio"a casa.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Notapor Yushka » 10 Oct 2012 21:15

Oye Zero, ya que eres el encargado de colocar las calles a gusto de todo el mundo, la próxima vez u sea mañana haz el favor de suprimir los badenes. Es que el coche que ya en sí esta hecho un asquito se da un brinco cada vez. Y sin hablar de los frenazos y acelerones antes y después de cada badén. Menudo gasto de gasolina para nada con el precio que se ha puesto. Gracias.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Imágenes: 0

Notapor § e x » 10 Oct 2012 22:24

Y, a mí, podió, pásele una manita de asfalto a los carriles bus... que yo entiendo que mis compañeros no se quejen con aquello de ver votar domingas de viajeras, arriba y abajo, pero yo me voy a tener que poner un sujetador deportivo para ir a currar..
§ e x
Universitario
Universitario

Imágenes: 10
Blog: Ver blog (5)

Notapor zero » 11 Oct 2012 06:02

Buenos días ciudadanos/as soldados, hoy les he "ponido" a algunos/as las calles mojadas, siento instalarles la niebla sin dispersar además de un bochorno en algunas ciudades y lugares rurales que corta hasta el oxígeno, pero es que no tenía otro paisaje a mano en este Otoño. Por otra parte veo a ciudadanos del territorio de la Iniciánida como se revuelven convulsos por lo que les sucede diariamente al cruzar las calles o doblar las esquinas, les iba a poner que escriban al maestro armero para que les otorgue audiencia pero mejor es que les asesore e informe como deben de hacerlo a partir de ahora correctamente.
Acérquense...acérquense más coño...vale. Busquen en sus páginas mentales de color amarillo la palabra "Ayuntamiento" empieza con "A" eeeeso es, soliciten en recepción, que toda casa de la villa posee una instancia, si la casa consistorial es pobre de solemnidad a lo mejor no tienen y tampoco sabrán lo que es un membrete del Ayuntamiento, así que empiecen por escribir sus nombres y apellidos, su documento de identidad, domicilio, población, teléfono fijo, móvil y si me apuran hasta su dirección electrónica. Escriban luego EXPONGO: ahí dentro exponen por ejemplo, las aceras y badenes en mal estado, la falta de pintura vial, las cacas de perracos, el semáforo no funciona, la luz de la calle no se enciende etcétera.
Después pongan SOLICITO: pues eso, en el caso de que deseen pedir algo y yastá, ese papelito que creen ustedes que vale una mierda les ha servido para exponer sin subterfugios sus inquietudes, vale la pena añadir que lo hagan con letra clara que existe mucho funcionario cegato de cojones, la niña o señor que efectúe la entrada de ese papelito firmado les dará una copia del mismo, luego pasará al departamento asignado como urbanismo, gobernación, educación, etcétera y si la cosa es importante pasará a la junta de Gobierno. Si durante tres meses no les han hecho puto caso a eso se le llama silencio administrativo, es decir según lo que hayan expuesto la ley les dará la razón y pueden exigir hasta daños y tonticios con sus mejores letrados, sin embargo, a veces te hacen caso, sobretodo cuando alguien se ha caído por la calle por culpa de la acera en mal estado y se ha partido los morros, eso sí, en un caso como estos soliciten atención y parte médico y diríjanse a la próxima comisaría de policía para denunciar los hechos.
Espero haberles ayudado correctamente, si se siguen quejando los enviaré a cagar a la vía en el punto kilométrico donde el AVE les pueda dejar sorprendidos -bat
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Comentarios Facebook

Siguiente

Volver a La Tertulia