PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensaje: #211728 zero
12 Mar 2013 06:49

Muy buenas, no sé porqué se empeña la apostólica y romana Iglesia en tener tantos santos varones que en ocasiones no sirven, ni sirvieron nunca de nada, bueno sí, para alimento de los hambrientos leones y la chusma de los circos, así que a parte de unos santos de origen dudoso y de nombre impronunciable hoy pueden felicitar a los Alejandros, Bernardos y Maximilianos que se les crucen por el camino.

Tengo la espalda deslomada, en menos de seis meses he vaciado dos bibliotecas, los centenares de volúmenes de las enciclopedias Espasa son mi tortura, afortunadamente ya no quedan más libros para "ejecutar". Sin embargo me siento muy desdichado por ser obligado partícipe de semejante "libricidio".

Hoy tenemos mercado de abastos y "despadas" porque este año a los mercachifles les cuesta soltar la pasta, me veo lidiando con gitanos y fruteros a punta de navaja de siete muelles, yo de pequeño quería ser pirata, en cambio me han hecho recaudador de la Isla Corrupta y de los embarcaderos del olvido.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #211922 zero
13 Mar 2013 06:27

Miérdoles trece, stupendoprograma de santoral Cristina, Eufrasia, Felicidad, Macedonio, Marco sin el mono, Máximo, Nicéforo, Salomón y Patricia, siempre quise tener una novia con ese nombre pero la única que conozco me vende toner y papel para fotocopiadoras, ncht's.

¡Hú teléfono!.... vaaaleee, bonita manera de empezar el día ¿No les acababa de decir que era un mierda miércoles y encima en día trece? Pues eso, me marcho, tengo un difunto y debo de encargarme de mucho protocolo, talueg y buenos días.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje: #211929 Don Vito
13 Mar 2013 08:38

Buenos días Inspector...
Bonito día y soleado con ventarrón fresco.
Los pajarracos cantan, los gatos aún dan por culo maullando, las nubes se levantan... que si, que no...

DEEP
Dibujando sonrisas

Mensaje: #211932 DEEP
13 Mar 2013 08:59

Eh, no se acuerde de mi durante el acto fúnebre no vaya a ser que le de por sonreír y la jodamos.

Buen día. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".

La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensaje: #211939 La Fundación
13 Mar 2013 09:51

zero escribió:tengo un difunto y debo de encargarme de mucho protocolo, talueg y buenos días.

Bueno ...ya tiene usted algo
Imagen

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #212129 zero
14 Mar 2013 06:32

¿Hola que tal? Hoy es San Afrodisio, Santa Eva y San Frontón como los más destacados, uno de los que no son santos, ni mártires, ni beatos es San Joputa, porque hay que ser joputa para putearme las vacaciones a una semana vista cuando tenía todas las reservas hechas, revisión a punto y conveniencia familiar lista.
San Joputa me ha dicho que es por falta de personal, estoy por hacerme el harakiri o apuntarme voluntario a la guardia suiza del Vaticano, al menos allí lucen palmito y pueden besar la mano de su nueva Santidad Paquito primero el chocolatero famoso en el mundo entero.

Por otra parte estoy de peleas hasta el moño, la gente ve amenazas hasta de Andrómeda, lo más jodido es que van y se lo creen poniéndote en serios problemas, a esa gente lo que les hace falta es que les suban la dosis de Diazepán, les metan terapias de electroshock por el culo y se dejen de tanta tonteria.

En otro momento a estas horas ya me habría suicidado, pero tanto me da porque me están matando poco a poco, si hay que pringar se pringa uno hasta donde haga falta, el problema es que ya estoy empezando a pisar y tocar el fondo de este mar de mierda donde cada uno salva lo que puede, pero es que a mi ya me han quitado la ilusión de ser libre.

Ya saben, feliciten a su joputa particular, seguramente que el imbécil se lo agradecerá con otra putada, son tan achuchables.

¿Como que todavía no tiene un joputa en su vida? No se preocupe, tarde o temprano aparecerá para alegrarle su vida.

DEEP
Dibujando sonrisas

Mensaje: #212134 DEEP
14 Mar 2013 09:23

Es que usted pide demasiadas vacaciones.

Buen día.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".

La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensaje: #212167 La Fundación
14 Mar 2013 11:17

zero escribió:.El pueblo ya no aguanta más tonterías, con el hambre no se juega.

Se sorprenderia del aguante de la gente

Voy a contarle lo que me ha sucedido hoy
De verdad , no quisiera que pensaran
ni por un momento que es una de esas
politiquerias de corbata corta que leemos por ahí.

¡¡ Musica !!

http://my.execpc.com/3A/AF/carlton/Bill ... Sunday.mp3

Estoy por encomendarme al nuevo Papa
luego si me echa una mano le hacen santo.

Le cuento al estilo de Cati .. bueno de Gus

Verá ...

Hoy análisis de sangre.
Me lo han hecho sobre una camilla
Entiendanme como si echaramos un pulso
Una silla a un lado y la enfermera vampira en el otro.
Me ahorca el brazo con la goma
Me intenta encontrar la vena
a suaves golpecitos con su mano
Como soy follarín son finas
( a los follaores se les pone una vena gorda en el cuello )
Se levanta a por un estoque
Y procede a pinchar
......
Entonces caigo que falta algo
" Se que estan desbordados
y comprendo que a usted como lleva guantes
no se va a contagiar de hepatitis o sida"

Me mira como el ama de llaves de Rebeca
<< ¿ Porqué dice eso >>
" Porque me acaba de sacar sangre
sin limpiarme el brazo con alcohol
y me lo ha tocado con esas manos
sin cambiarse los guantes "

"Shiiissss ... Evitese la escusa.
Sepa que si enfermo por esto , vendré a matarla "

Todo eso dicho muy bajito
sin escandalos

¿ Para qué montarla más ?
La chica , muy joven estaba desbordada
y se habia quedado blanca.

" ¿Cree usted que la volverá a ocurrir ?
Dentro de un tiempo haga por encontrarme
y pregunteme .. hasta entonces vivira usted de prestado "

<< Le juujuro qué ... >>
Shissss ...

Me acabo de jugar la vida
Lo que más lamento es que
desgraciadamente ha vuelto a salir
de mi el hijo de la grandisima puta que
aun vive en mi interior.
Ese que no grita y que no odia
Imagen

DEEP
Dibujando sonrisas

Mensaje: #212175 DEEP
14 Mar 2013 11:49

Óle y óle. -thumbup
DEEP

Mado
La Doña
La Doña

Mensaje: #212181 Mado
14 Mar 2013 12:08

Siento que su día de hoy no sea maravilloso, zeñó Zero...Pero usted es grande y fuerte y sabrá superar baches y pedruscos.

Gracias por recordarme al Paquito, el chocolatero. Una de las marchas/pasodoble mas mejor de las fiestas falleras. Me la he puesto en el feisbu, una estupenda interpretación por cierto...

Parece que La Fundación nos hubiera traido unos versitos, pero no, es otra cosa: un cabreo reprimido...con cierto canguelo, creo detectar...

La sonrisa de DEEP, como siempre, reconfortante... 8) ...

La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensaje: #212192 La Fundación
14 Mar 2013 12:53

http://mp3folder.biz/uploads/files/stor ... 484740.mp3

Mado escribió:...con cierto canguelo, creo detectar

Mª Dolores solo hay algo que tema en el mundo
y es a mi mismo
Creame.

Imagen
Imagen

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensaje: #212236 pipiola
14 Mar 2013 17:39

que exagerao! ya será menos...aprensivo :venti:
(Si me hacen eso a mí la demando -shock )

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #212376 zero
15 Mar 2013 06:41

La foto del maestro fundador es de "2010 una odisea del espacio" y ya estamos en el 2013, obviamente no hemos adelantado nada, seguimos siendo tan furros como en el 1999.

Ola que asemo? esta mañana es San Aristóbulo, Especioso, Leocricia, Nicandro, y Sisebuto que era muy puto, especial dedicación a Raimundo el del huerto y a Zacarías proveedor oficial del Vaticano de profecías catastrofistas.

que ase en vienne? nos pajeamo o follamo y asi asta que sarga er Sol.

Ignoro si ya se trata de una lengua oficial, pero desde que nacieron los SMS y los guarrosap esos, estamos perdiendo letras del abecedario, ha sido la adolescencia de los Chony's lo que ha hecho triunfar esa peculiar manera de escribir, eso, lo suman a la holgazanería, el nini, y el me la lleva floja y ya han conseguido otro escalón de la sociedad. Estupendo Norte el que nos espera, ya solo falta que nos den la independencia, ocurrirá entonces que mi pensión servirá para abrirme un antiguo negocio de urinarios públicos, eso o abrirme las venas para que me sigan extrayendo algo.

¡NOPASARÁN! josdepùuutaaa, ¡NO PASARÉIS! antes me dejo comer por los leones de las Cortes, cabroooneeesss.

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #212814 zero
18 Mar 2013 06:29

Muy buenos días, la mierda la calle ya esta puesta, está esperando para que todos ustedes la sorteen o la pisen, les recuerdo que es lunes, la temperatura va ereccionando lentamente, las calles están mojadas, huele a humedad y a óxidos descompuestos.
Hoy es San Anselmo que le puso un piso a San Narciso.

Parte de guerra: después de haber sufrido en mis carnes tremendas torturas, diversas represalias invaden mi cuerpo febril, sin embargo los torturadores han huido si conseguir que cante Paquito el chocolatero, me quedan tres días para evadirme sin que nadie haya pedido un rescate, hay mucho hijoputa que desearía estar en mi lugar, ansían mi libertad, pongo a Dios por testigo que jamás volveré a pasar por tanta tontería.

Menudos gilipollas se cruza uno en su vida, les advierto, hasta que no se me pase seguiré en borde ON, he sufrido mucho. -shock

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensaje: #212849 Estela
18 Mar 2013 11:25

A ver, maderillo, todo eso no es nada. ¿Está más o menos bien de salud? ¿Algún familiar muy allegado tiene alguna enfermedad grave e irreversible? ¿No? Pues sonría, échese a la espalda todas esas cosas que le abruman y sonría como cuando yo le conocí.

:be:

DEEP
Dibujando sonrisas

Mensaje: #212915 DEEP
18 Mar 2013 15:35

Eso te pasa por largar.

O fotos, o grada para protestar.
DEEP

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #212930 zero
18 Mar 2013 21:40

Eso es lo de menos, yo no le "largué" al árbitro absolutamente nada, solo hice un comentario en voz alta y no iba dirigido a el. Mi queja es por otras cosas de malvivir, que por fin he dado solución. -fisch

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #212940 zero
19 Mar 2013 06:55

Buenos días, no hace falta que les diga qe hoy es el día del gilip...digoooo del padre, es decir San Pepé....esto San José, este día a parte de compartirlo con alegría, sobretodo cuando te regalan corbatas de muy mal gusto, bufandas ahora que termina el invierno y pañuelos para sacarte los moquitos y secarte las lágrimas de las risas cuando te vuelven a recortar el sueldo. También hay que mencionar a los otros santos parados como: Apolonio nuclear, Amancio del real madrid, Cándido querido amiguito, Leoncio el animado, Quinto de cerveza y Porsimecopian, ese no se que santo es pero les aseguro que estaba en el santoral de hoy, en inglés debe de ser algo con San Copypast.

Se da el caso curioso que me han solicitado que hoy abra el cementerio, naturalmente, a ver si esta vez no me despisto y dejo encerrada a otra señora que no se entera de la hora de salida.

Las calles están dispuestas para que las pisen, si tienen dinero hoy hay mercado semanal, si no lo tienen, limítense a no acercarse, a los mercaderes no les gusta perder el tiempo y se han cansado de fiar. Me quedan solo dos días para dejar de ponerles las putas calles, no las malgasten. :blin

Mado
La Doña
La Doña

Mensaje: #213110 Mado
20 Mar 2013 10:44

Las diez y media y las calles sin poner... :dragon ...

Las de Valencia siguen sucias, cosa rara, porque el día de hoy de otros años solían estar relucientes.

Luce un sol esplendido y estrenamos primavera. Los pajaritos cantan y la nubes se levantan y tal...Salgan y pateen estas calles. Aprovechen, porque aún nos queda frio. Ya saben que hasta el cuarenta de mayo...

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #213139 zero
20 Mar 2013 12:07

Lo siento, esta mañana lo tenía escrito, pero el ordenador parecía sacado de una caseta de tiro de la feria. Además de tener que rescatar a una mujer de las faenas atrapada dentro de un ascensor. De todas formas se las pongo ahora.

Buenos días, las calles mojadas y la sonrisa empieza a ensancharse, dos miserables días y restando algo que deseaban robarme los facinerosos comedores de envidias.
Hoy es el santo de un profeta San Daniel, aquél que se hizo amigo de los leones cuando lo tiraron al foso, yo no sé si también profetizó la crisis de ahora, porque la metáfora sigue siendo que los leones no han dejado de comernos el sueldo, y aquí sigue sin existir un San Daniel que se atreva con "aquél".

Por otra parte, debo decirles que durante esta semana santa se abstengan de salir con su cruz a pasear por las calles, lo digo porque cada vez son más grandes las cruces que llevamos a cuestas, no caben por las calles estrechas y algunos incluso las tienen muy altas, algo como en el Valle de los caídos y esas cruces suelen topar con las farolas, no doblan en las esquinas y se cargan el cableado eléctrico y de comunicación.

No voy a añadir nada más al miércoles de hoy, simplemente que no deja de ser otro día de mierda en el que seguimos arrastrando los pies con cadenas invisibles atadas a los tobillos. Beban café y mojen el churro.

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #213252 zero
21 Mar 2013 06:51

¡Áh! La Primavera ha venido y nadie sabe como ha sido, el grajo sigue confuso porque siguen haciendo dos grados por la mañana, mientras los gorriones conversan en un galimatías hacia las nueve, cuando el Sol se halla casi en su esplendor.
Con la primavera se renuevan las energías, la fotosíntesis se desata en nuestro interior en un afán rejuvenecedor.
Llevamos unos días en que no sabemos quien es, seguramente sea un adolescente, por el trazo con el que dibuja sus muy significativos iconos nos indica que se trata de un macho, la cosa es que en varios parques públicos, en lugares como el camino al cementerio y caminos asfaltados dibuja unas generosas pollas con líneas sencillas pero contundentes por los tamaños que nos muestra, escandaliza solo ver esos pollones, la gracia está en que los prepucios son generosos y les pone un aura como si fuera la polla un santo.
Seguramente es un chaval que debe estar pasando por una época masturbatoria fuera de lo común, habrá que decirle que eso es pecado y que le puede afectar la vista.

Nada más que decir, solo añadirles que estaré sin ponerles las calles durante un par de semanas, seguramente se apañarán con soltura y vigilen no les "coloquen" billetes falsos, cada vez existe más gente que se dedica a falsificar dinero, naturalmente, cada vez, cuesta más ver un billete de cincuenta o veinte zeuros, pero es que ya falsean los de diez y pronto serán los de cinco que revisten menos sospechas. :blin

Mado
La Doña
La Doña

Mensaje: #213288 Mado
21 Mar 2013 10:20

Muy buenos y primaverales días señor Zero...Siempre es un placer leerle y reír un rato con sus ocurrencias. Le echaremos de menos. Dos semanas es mucho tiempo, aunque a usted se le hará corto...
Que se lo pase muy bien :blin

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #214851 zero
27 Mar 2013 10:45

No sé, me da que ustedes no son felices con la que cae, ignoro quién les pone las calles por la mañana en mi ausencia "pocacional" pero me huelo que andan perdidos, como buscando un norte sin norte, recuerden guiarse por las estrellas, saber la parte húmeda de los troncos de los árboles les guiará al Norte, allí tampoco existen semáforos que les guíen, ni hombres de azul que les informen. allí les quitarán sus ahorros, porque ahora le llaman "quita caquita" cuando deberían decir "la roba". Pongan sus ahorros a buen recaudo, tarde o temprano un tesorero del PP les recaudará una quita del cagarse. Después no digan que les he avisado.

Por otra parte, ahora en el sur, salir a la calle dispuesto a que te toque el Sol, es algo aventurado e improbable, te puede sorprender un chapuzón a la vuelta de cualquier esquina, uno empieza por estar hartito de tanta agua, los nazarenos penitentes ya están hasta el cucurucho de la lluvia, a mi me salen las fotos movidas porque cada vez que apunto con la cámara salen todos corriendo. A ver si amaina y nos vemos sequitos, estoy por comprarme un preservativo de esos que les ponen a las vírgenes para permanecer secos. Talueg.

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #217587 zero
08 Abr 2013 06:48

Buenos días, ya he "volvido" de mis putas "aguaciones" durante estos días he congeniado con Noé para ver que clase de animales se llevaría en su arca, me ha fastidiado sobremanera no poder convencerlo para que se llevara a parejas de políticos, me ha dicho que como habían tantos era difícil emparejarlos, así que ajo y agua, les pongo los semáforos, algunas señales oxidadas y les aparto un poco la mierda de las nubes, hoy no sé que santo es, ni lo sé, ni me importa un carajo, total para el caso que me iban a hacer, durante estos días por el sur me han dicho que cuando deseen lluvia que ya me llamarán, que ahora andan sobrados de ella, que ya no se lo pedirán más a sus santos, cristos y vírgenes.
Por otra parte, profesionalmente hablando me he dado cuenta que no soy muy querido, me están atando fuerte y no piensan tolerar más mis tonterias, o cambio o me expedientan por insubordinación, jooooooodeeeerrr.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje: #217590 Gloria
08 Abr 2013 08:39

La Fundación escribió:Me acabo de jugar la vida
Lo que más lamento es que
desgraciadamente ha vuelto a salir
de mi el hijo de la grandisima puta que
aun vive en mi interior.
Ese que no grita y que no odia

No sabe usted lo que acaba de decir... Estoy por divorciarme y pedirle en matrimonio.

Volver a “La Tertulia”