PONIENDO LAS CALLES

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: PONIENDO LAS CALLES

Mensaje: #209942 zero
05 Mar 2013 06:33

Buenos días, muchas gracias a todos por los pasteles y las pollastronas, hoy ya me siento más liberado.
Antes de ponerles las calles, les aviso que hace un día horroroso, llueve con mala leche y un viento muy cabrón hace que el paraguas les sirva de poco.
Por otra parte, hoy hay gente que también desearán felicitar efusivamente, este es Adrián, Eulampio, Eulogio, Eusebio, Gregorio, Mario, Teófilo, Virgilio, Rústico y Clemente que se los tocaba igualmente, cabe destacar a santa Focas como única mujer del santoral, patrona de muchas suegras.

Quisiera añadir y sobretodo agradecer a toda la gente que ayer me felicitó y pensó en mi sin malicia alguna, agradecimientos especiales a mi hermana que por una vez en muchos años dejó de regalarme horripilantes camisas, optando por un estupendo jersey que no me cabía, especial agradecimiento a mi parienta que me regaló el último libro de Falcones "La princesa descalza" y que sospechosamente ya lo tiene sobre "SU" mesita de noche, demostrándome una vez más su descarado trayecto en regalarme cosicosas. Este año el premio se lo lleva mi cuñado con dos estupendas botellas de buen rioja cosecha del 2001 "Viña Ardanza" tu si que sabes macho, pero no las abrí en la comida para que no te las bebieras tú.

¿Les he dicho que llovía? y lo que seguirá lloviendo, no me sean cabrones y no salten encima los charcos para salpicar al personal, talueg.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.

DEEP
Dibujando sonrisas

Mensaje: #209945 DEEP
05 Mar 2013 08:23

Feliz primer día de su nuevo año. Buenos días.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".

Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje: #209947 Don Vito
05 Mar 2013 08:39

Buenos días inspector.
Parece que el temporal se ha ido a tomar por culo (al fin) y las temperaturas se han suavizado (es de agradecer pues, me estaba entrando complejo de rana).
A partir de ahora, disfrute de todos los regalos que, con tanto mimo y amor le han regalado y nada, no piense que su mujer le a regalado su regalo (valga la redundancia)... piense tan solo en positivo. Tal vez solo lo haya ojeado un poco.

Buenos día tenga usted, mister sonrisas.

Mado
La Doña
La Doña

Mensaje: #209953 Mado
05 Mar 2013 09:03

Buenos días señor Zero y compañia.

Aquí tuvimos ayer el mismo tiempo que ustedes tienen hoy. Horrible. No había manera de que los perros mearan.

Hoy nos luce un sol esplendido pero me temo que no durará. Las calles, eso si, están limpitas y relucientes.

La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensaje: #210018 La Fundación
05 Mar 2013 12:15

http://cdn.radiolala.com/A/Air%20Supply ... 20Love.mp3

Servidor cuando quiere hacer pipi deja un grifo abierto y se moja las manos.
Pero si sus canes no mingitan con la lluvia no encuentro otro remedio para lograrlo.
¿ Ha probado darles de beber unos botellines de cerveza ?
Conmigo funciona , llueve o truene.

Buenos dias

Imagen
Imagen

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #210246 zero
06 Mar 2013 06:36

Buenos días, a parte de unos santos de nombre extraordinariamente complejo, feliciten a Basilio de Haro (en este foro existe uno), Víctor y a Rosa.
Llueve sobre mojado y a mi me da esa extraña sensación de haber malgastado los primeros días de mi vida, eso o debe de ser que me desgasto con tanta humedad, la temperatura se me hace gratamente agradable mientras pienso a que nueva imbecilidad me enfrentaré esta mañana, duermo mal, sueño poco y eso hace entrar en mi organismo pequeñas dosis de mala leche de las que temo que de un momento dado, explotarán hacia direcciones inextricables creando un pánico innecesario a las inocentes criaturas de este exopueblo.
Falta luz en algunas calles, es igual, pronto amanecerá gris y pausado, seguirá lloviendo y tendrás que bajar de la acera si no quieres que te saquen un ojo con la varilla de los paraguas.
Tengo que aprender a sonreír por las mañanas, pero es que últimamente la felicidad anda cara y cuando consigues dibujar una sonrisa va el político de turno y te la borra de una bofetada.
El pueblo ya no aguanta más tonterías, con el hambre no se juega.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje: #210252 Don Vito
06 Mar 2013 08:43

Buenos días Inspector... por Valencia ha amanecido con cielos rasos y despejados y mucha humedad ambiental.Justamente a la hora que usted ha relatado sus pericias, servidor estaba de paso ligero y, es un placer a esas horas hacer un paseo matutino reparador y oxigenante.
Estamos impacientes que salga un brotecillo verde, pero nada... los Bárcenas, Urdangarines y compañías varias parece ser que se los han comido todos.

Habrá que felicitar al riojano.

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #210551 zero
07 Mar 2013 06:26

Buenos días, hoy puede ser un buen día para felicitar a Felicidad y Perpetua, ya ven que cosas, la paradoja de la vida nos dice que fueron santas y mártires, de ahí la probable perpetua felicidad que eso conlleva, también Saturnino, pero con ese nombre al pobre desgraciado mucha felicidad no le quedaba, si encuentran a alguien que se llame Sátiro, háganse amigo de el, posiblemente lo pasen teta.

Después de chapotear durante dos días parece ser que el tiempo nos ha dado una tregua para secar nuestras ropas, el ayuntamiento sigue con unas inundaciones terribles en tesorería, administración y archivo, sobre todo este último del que ayer quedaron afectados diversos legajos por culpa de la desidia recalcitrante de sus estúpidos gobernantes, a estas horas mangas verdes.

Y como siempre, por otra parte, algunas fachadas que no fachas han quedado igualmente afectados por tanta humedad, la delincuencia sigue empujando valientemente y aprovechan cualquier descuido de sus víctimas para penetrar con fuerza y sin ella en las casas de los demás, esto se sigue hundiendo y yo no empecé el asunto.
No hagan planes a corto plazo, total para lo que les va a servir.

Estoy de un optimismo alarmante ¿aquesí? -bye

Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje: #210557 Don Vito
07 Mar 2013 08:59

Pues si... por primera vez en mucho tiempo está optimista.
Imagino que cara pondrá cuando esté hasta los huevos Imagen

La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensaje: #210567 La Fundación
07 Mar 2013 09:42

http://samwel.home.comcast.net/~samwel/2gowest.mp3

zero escribió:(..) si encuentran a alguien que se llame Sátiro, háganse amigo de el, posiblemente lo pasen teta.

(...) Estoy de un optimismo alarmante ¿aquesí? -bye

A usted lo que puede hacer el sátiro es darle pol culo

Lo tendria merecido , aunque un cambio de aires siempre viene bién.

No me imagino la cara que me dá la risa

Imagen
vez editado
Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje: #210569 Don Vito
07 Mar 2013 09:43

Imagen Imagen

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #210633 zero
07 Mar 2013 11:53

¡Coño! Pues se parece a Rajoy -beg

SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensaje: #210650 SUPERLOPEZ
07 Mar 2013 12:23

Buenos días a todos, todas
Yo soy

Telémaco
El Único

Mensaje: #210651 Telémaco
07 Mar 2013 12:26

Aquí vuelve a llover, incluso con ganas, como si hiciera mucho que no llueve y lo hizo también ayer y antes de ayer.
El clima tiene memoria de pez.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje: #210657 Don Vito
07 Mar 2013 12:42

Buenos días Super... me alegra un montonazo de leerte, compañero!! :saludo:

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #210673 zero
07 Mar 2013 13:55

SUPERLOPEZ escribió:Buenos días a todos, todas

Hola súper, dígame si con sus superpoderes llegaré a fin de mes, de paso le da recuerdo afofeteado al Presidente Lex Rajoyutor de mis partes, gracias.

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #210674 zero
07 Mar 2013 13:56

Telémaco escribió:Aquí vuelve a llover, incluso con ganas, como si hiciera mucho que no llueve y lo hizo también ayer y antes de ayer.
El clima tiene memoria de pez.

Usted tranquilo ya tiene el arca para seguir flotando, eso sí, pobre de usted que no les pague a los remeros este mes.

SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensaje: #210676 SUPERLOPEZ
07 Mar 2013 13:58

Corleone escribió:Buenos días Super... me alegra un montonazo de leerte, compañero!! :saludo:

ya ves
dando una vuelta por estos lares

yo también me alegro de leerte, abrazotes
Yo soy

SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensaje: #210677 SUPERLOPEZ
07 Mar 2013 14:00

zero escribió:
SUPERLOPEZ escribió:Buenos días a todos, todas

Hola súper, dígame si con sus superpoderes llegaré a fin de mes, de paso le da recuerdo afofeteado al Presidente Lex Rajoyutor de mis partes, gracias.

Muy buenas Zero

yo creo que si llegaras vivo a fin de mes
es mas, espero que dentro de 30 años me hagas la misma pregunta

en cuanto a Marianico el Corto, mejor esperamos, que yo sigo creyendo que nos saca de la crisis
jodidos, muy jodidos... pero nos saca

cuando estemos todos comprando pisos otra vez, sin dinero por supuesto... le sacudo una tollina a rodabrazo de tus partes
Yo soy

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #210862 zero
08 Mar 2013 06:39

Muy buenos días, por fin es viernes para Apolonio, Cirilo, Julián, Félix el gato y Filemón del mortadelo, y otros tantos con nombre de viñeta, también es San Urbano, no hagan el gili y se dediquen al abrazo de cada agente de azul que vean por su localidad, eso sería por lo menos mofa a la autoridad, llámenlo de momento competente.
Ayer mientras me endormiscaba a la hora de la siesta en el sofá emitían un reportaje de la National Puthografic por la tele donde los búfalos africanos llamados cafres daban cuenta de los leones cuando defendían su manada por el Serenguetti, tendrían que haber visto como acorralaban al Rey de la selva, lo volteaban y ejecutaban incluso cuando los leones ya habían ejecutado a una de las crías de los cafres.
Lástima que la palabra "cafre" es llamar a un ser: brusco, grosero y violente.
Que quieren que les diga, me pareció un reportaje valiente que ahora les acabo de exponer como mensaje eufemistico, a uno no le gusta que le tomen el pelo y le hagan pagar las carreras puteras con sus impuestos. Jamás en mi vida podría gastarme dos millones de euros en reformar la casita de la "madame".

Para terminar el día solo me faltaba acabar de leer un libro sobre el expolio y latrocinio del Palau de la música, así no me extraña que esta noche durmiera una mierda. Las calles ya las tienen puestas, si no fuera viernes les diría aquello tan frecuentado de que les folle un pez espada, sin embargo les deseo un buen fin de semana, salgan y disfruten lo que les queda del día.

Arriba mujeres de la tierra, aunque los bocachanclas se empeñen en decir que hoy es vuestro día, son todos los días del año que es el día de la mujer, a ver quien es el imbécil que hoy os mete la mano encima con ánimo de agresión. :okis:

Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje: #210879 Don Vito
08 Mar 2013 09:01

Muy buen reportaje el suyo al que yo lo subscribo de forma plena. Imagen

Mado
La Doña
La Doña

Mensaje: #210911 Mado
08 Mar 2013 09:58

Nunca he entendido para que sirve "el dia de..."

Muy buenos días a todos, porque lo son. A las 7h. ya andaba yo con mi perra disfrutando de un parque verde y soleado. Y es que con las últimas lluvias y los intermedios de sol todo se adelanta a la primavera.

Buenos días señor Zero. Procuraré seguir sus consejos y disfrutaré todo lo que me dejen.

zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensaje: #211459 zero
11 Mar 2013 06:30

Buenos días, tienen ustedes puestas otra vez las calles, las mismas calles reformadas desde que un fatal 11-M sacudieron nuestro país ahora hace nueve años la estación de Atocha, es pues momentos instantàneos de reflexión, de qué somos, a dónde vamos y porqué lo hacemos, enciendan virtualmente una llamita en sus corazones por aquellos que en aquel fatal desenlace sucumbieron por culpa del terrorismo.

Ahora si me permiten, les dejaré con otros santos y mártires como Benito, Cándido, Constantino, Heraclio Fournier patrón de las barajas y San Firmo mártir de las antiguas letras y contratos bancarios.

Por otra parte, hoy tengo en mi haber la dudosa faena de eliminar tres mil libros de una biblioteca que trasladan a otra nueva biblioteca, ya es costumbre, siempre que ocurre algo parecido me recuerda Alejandria y el fanatismo ignorante de saber leer legajos y manuscritos, ya lo dijo Nitzsche, ahí donde veas quemar libros después arderán los hombres, o argo asín.

Que tengan ustedes un estupendo lunes de mierda. :dragon

Coral
Sabio
Sabio

Mensaje: #211461 Coral
11 Mar 2013 06:46

Por todos ellos Imagen

Don Vito
Cosa Nostra

Mensaje: #211467 Don Vito
11 Mar 2013 08:50