PONIENDO LAS CALLES

[ Comentarios Facebook]

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente

Re: PONIENDO LAS CALLES

Notapor La Fundación » 18 Feb 2013 11:50

http://laureclavel.free.fr/Carpe%20Diem.mp3

Buenos dias

¿ Le apetecia también soltar un exabrupto ?

No lo deje ahí que se le puede encallar

Imagen
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Blog: Ver blog (0)

Notapor zero » 18 Feb 2013 15:46

¡Huy que bien! A ver, a ver ¿solo un exabrupto? enfins...allá va.

¡ESTOY HASTA LOS COJONES!

Realmente me he quedado muy descansado, gracias maestro. :vistori:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Imágenes: 2

Notapor Collejero » 18 Feb 2013 15:48

Zero...

Tiene que argumentar de que está hasta los cojones, por que, tanto generalismo, puede dar múltiples interpretaciones, por ejemplo: "Estoy hasta los cojones de mis cojones".
El hábito le sienta bien al Monje.
Collejero
Cosa Nostra

Blog: Ver blog (3)

Notapor La Fundación » 18 Feb 2013 19:26

Pues no patrone si hay algo que siente mal no peor a quién esta hasta los mismisimos
es tener que explicar por qué ... pierde todo su charme.
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Notapor Collejero » 18 Feb 2013 19:45

Es que si no lo explica no se desfoga.
Collejero
Cosa Nostra

Notapor zero » 19 Feb 2013 07:01

Buenos días, hoy es día de muchos santos, mártires y beatos, existen tantos como las nóminas de un político corrupto. No hace frío, ni calor, tenemos mercado municipal donde podrán encontrar amplias variedades de productos nacionales, el kilo de confusiones anda a poquicientos zeuros, la media docena de contrariedades vale un potosí y el ramo de melametes está de una oferta sensacional con rodilleras de regalo.
A ver que nueva traición se nos gesta esta mañana ¿Les he dicho que estoy contento? ¿No? Pues hoy tampoco.

Además sigo estando hasta los cojones. :cabre:
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor DEEP » 19 Feb 2013 08:52

Le acompaño en el sentimiento.

Pero yo... -thumbup

Buenos días, grandullón.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Imágenes: 0

Notapor Collejero » 19 Feb 2013 09:04

Buenos días Zero... nada, usted está tan contento como siempre, para no variar.
Buenos días Deep... la otra cara de la moneda.
Collejero
Cosa Nostra

Notapor La Fundación » 19 Feb 2013 12:21

http://radekf.net/projekty-data/mobil/t ... 20jack.mp3

Quiero verles guapos y cómo recién follaos.

Palabra del dia

Mador:

”Ligera humedad que cubre la superficie del cuerpo,
sin llegar a ser verdadero sudor”

(DRAE).

Imagen
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Notapor zero » 20 Feb 2013 07:02

Hoy de mador no sé si hay mucha en la calle maestro, pero le puedo asegurar que no se ve ni un pijo de tanta niebla humedosa.

Buenos días, hoy los beatos pueden felicitar al Eusquerio y al Eleuterio, también pueden darle recuerado a uno de los videntes de la virgen de fàtima, jatetú.
Al resto de los mortales que salgan a la puta calle pueden encontrarse muy fresquitos y casi helados, probablemente no encuentren la calle a causa de la húmeda niebla que lo posee todo con desenfrenada lascivia.
Hoy como de costumbre me quejaré de los políticos, lo que me preocupa es que llevo más de venticuatro horas sin cagarme en nada, fijo que cuando esto ocurra de nuevo no se podrá acercar nadie a menos de cinco metros, de momento, aprovechen y acérquense, aun pueden llevarse un abrazo antes de que me transforme en un ser abyecto y depravado
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor Collejero » 20 Feb 2013 08:35

Buenos días Inspector... observo que hoy está de buen humor.
Por Valencia, ni frio ni calor ni todo lo contrario... llovizna que da asco, eso si.
Collejero
Cosa Nostra

Notapor DEEP » 20 Feb 2013 08:44

Buen humor? El guardia es como Eugenio, único!

Buenas y tal. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Notapor La Fundación » 20 Feb 2013 11:27

Palabra del dia:

Borborigmo

(Del gr. βορβορυγμός).

1. m. Ruido de tripas producido por el movimiento de los gases en la cavidad intestinal. U. m. en pl.

Aunque esta contracción muscular ocurre esté o no esté presente la comida, los crujidos son más comunes
si han pasado muchas horas desde que se ingirió el último alimento. Así pues, suelen ser una señal de hambre.

¿ Le suena , maderillo ?

Imagen
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Notapor Collejero » 20 Feb 2013 11:32

Igual hace sus patrullas a ... "propulsión". Imagen
Collejero
Cosa Nostra

Notapor zero » 21 Feb 2013 07:03

Buenos días,. ya he he hecho caquitas, el mundo puede seguir respirando tranquilo y seguro :water:

Buenos días de nuevo.
En estos tiempos convulsos en que para lograr un empleo fijo miserablemente remunerado venderían los hijos a su propia madre y los que tienen la fortuna de poseer un trabajo al que protegen como si fuera un magnífico tesoro, apartándolo y apartándose de las tentaciones del falso compañero de trabajo y de aspirantes traicioneros, pues... líbranos señor de los carroñeros y esquiroles que nunca desaparecerán. Dicho esto procedo rutinariamente por abrir las calles, encender el semáforo, proteger a los niños de los desalmados, a las mujeres de los bandidos y a los hombres de los malechores.
Es jueves, hace frío húmedo, se acercan nubes de nieve y no se que cojones de santo y mártir es hoy, o sea felicítense, posiblemente también les toque parte de algo incorrupto y universal.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor DEEP » 21 Feb 2013 08:39

Si la cara es el espejo del alma, está claro que los políticos son la cara del alma del pueblo. En este país somos así, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Buen día.
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Notapor Collejero » 21 Feb 2013 08:51

Buenos días Inspector... buenos días Deep.
Parece que Zero hoy está de buen talante y mejor rollete... habrá tenido una placentera guardia y encima, ha cagado en paz.
Collejero
Cosa Nostra

Notapor DEEP » 21 Feb 2013 09:54

Él, en paz y yo como un bendito.

No acierto a explicar como se puede generar tanto residuo.
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Notapor La Fundación » 21 Feb 2013 10:45

http://cluj-napoca.com/MUZICA/Nessum%20%20Dorma.mp3

zero escribió:Buenos días,. ya he he hecho caquitas, el mundo puede seguir respirando tranquilo y seguro :water:

Servidor siempre se espera a que todo el mundo esté despierto.
No sea que pille a alguien desprevenido.
Caquitas en mi caso es como llamar arroyo al Amazonas
... y aromilla a la ciclogenesis explosiva.

Imagen
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Notapor Collejero » 21 Feb 2013 10:50

En definitiva, por compartir, desea usted compartir hasta el aroma de sus heces para impregnarles de amor y paz espiritual... :ant
Collejero
Cosa Nostra

Notapor zero » 22 Feb 2013 07:05

Buenos días, les había escrito un tocho matutino, les había descrito el canto del ruiseñor del que presumo se quedará helado este fin de semana convirtiéndose en verbigracia en un grajo asustado, comentaba también que hoy era Santa Leonor nombre que quiere decir "La que resplandece y la que tiene honor" la primogénita del príncipe Felipe se llama así, los que no tienen honor ni honra, sol los padrinos.
También les había escrito que el gallo canta por las mañanas, que estamos a nueve grados y que por fin es viernes, todo eso había escrito hasta que no se que coño he hecho que lo he borrado, seguramente me he dejado algo, porque cuando lo he releído me gustaba como quedaba...y ahora ya no es lo mismo, ya no es el original, sin embargo se entiende. Ahora que leo este, debería haber sido más negativo, cagarme en algo más y lamentarme de las traiciones, las gargantas profundas y las corrupciones, no obstante debería sentirme feliz y dichoso porque este domingo en la población se celebran seis siglos del mercado del higo y lo viene a inaugurar el tío del bate de béisbol, es decir el ex consejero de Gobernación de los mossos antidisturbios, y yo no voy a estar para escoltar ni para escuchar.
No se puede ser más feliz.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor Collejero » 22 Feb 2013 09:03

Se le ha quedado por decir que, los cabrones de los gatos están dando por el culo noche si, noche también y, cuando mas cansado está uno, otra noche igual.
De momento he encontrado la solución que, sin ser una panacea, resuelve el problema durante unas horas, que las aprovecho para quedarme roque y que consiste en, echarles un cubo de agua fría, a ser posible que el agua esté reposando un rato en la nevera, para que en unas horas se les pase la calentura... mano de santo, oiga usted!.
Collejero
Cosa Nostra

Notapor La Fundación » 22 Feb 2013 09:53

Leonor

Es difícil decidirse por el origen de este nombre. Su primera aparición bien documentada la tenemos en el siglo VI como nombre del obispo de Bretaña Leonorius en su
forma latinizada, y Lunaire en su forma francesa. Lo más probable es que se trate de un nombre de origen gálico que al intentar romanizarse ha ido acercando su forma a nombres latinos preexistentes: del grupo Luna-Elena en la forma de "Lunaire"; del grupo Leo en la forma Leonor; y del grupo Eli en la forma Elionor. "Alienor" es la forma que presenta el nombre de Leonor de Aquitania, posiblemente la más próxima a su origen. Ha sido un nombre especialmente querido por reinas y princesas, y en la actualidad es muy apreciado su hipocorístico (diminutivo cariñoso) Nora.

A quién Dios no le dá infantas el diablo le manda cosellers corruptos.

Buenos dia patrone . maderillo ....

Palabra de hoy :

Leontina

Cadena para los relojes de bolsillo, que también son algo clásico,
pasado de moda pero adorable como ustedes vosotros y yo.

Imagen
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Notapor zero » 25 Feb 2013 06:50

¿OLA K ASE?

Estamos perdiendo el Norte, de momento ya vamos extraviando el alfabeto, la ortografía y las formas.
Por otra parte, y como siempre les pondré las calles, esta vez un poco como helado de asfalto con crujientes pepitas de potasa, estamos a dos bajo "yo"

El fin de semana bien, demasiado corto, demasiado breve, volvemos a estar en el nido de avispas, solo falta que venga un imbécil y nos pegue un manotazo, pero somos tan idiotas que nos clavamos el aguijón entre nosotros mismos, mientras que el que ha pegado la óstia nos muestra exultante su dedo corazón con la sonrisa más sardónica que nos puede ofrecer un hijoputa de semejantes características.
Ya estoy harto de tanto manotazo de bocaschanclas, estoy hasta los huevos de que me sigan tomando el pelo, encima no puedo protestar elocuentemente porque soy un miserable funcionario recortado.

Feliciten a Valerio, hoy es su santo, seguramente no lo tienen en su agenda, además el único Valerio conocido era el Lazarov, hace tiempo que lleva enseñando a los ángeles una nueva coreografía.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Notapor La Fundación » 25 Feb 2013 07:48

http://phalckon.stc.cx/mp3/Bob%20Dylan% ... ricane.mp3

"¿Cómo puede la vida de un hombre
estar en la palma de la mano de unos idiotas?
Ver como le metieron en esa encerrona
no podrá ayudarle en nada, pero me siento
avergonzado de vivir en una tierra
donde la justicia es un juego para muchos."

Buenos dias madero ... patrone ...

Imagen
Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Comentarios Facebook