SOLA EN CASA

Lidia
Impaciente
Impaciente

SOLA EN CASA

Mensajepor Lidia » 05 May 2004 18:37

Cuántas veces te has preguntado que estaré haciendo sola en casa, como iré vestida y de que hablaré por teléfono. Para satisfacer tu curiosidad malsana, me propones que te deje entrar pero que actue como si estuviera sola. Hasta que ya no puedas más.
Conoces mi rutina en el amor, y te gusta romperla. Los dos estamos deseando que tus manos y tus labios tomen mi cuerpo al dulce asalto. Pero hoy vamos a hacer las cosas sin prisas, recreándonos en la suerte. Por eso me pides que pasee desnuda frente a tí y que finja no verte. Imagino que estoy sola en casa. Coloco mis braguitas limpias en el armario, junto a los calcetines, las medias y las camisetas. Me siento desnuda, frente al ordenador, mando un correo electrónico. Ésa es la postura que adopto en el trabajo. Allí con ropa claro. ¿Entiendes ahora porqué babean todos? Llamo por teléfono a una amiga y le cuento como ha sido el dia. Me recogo el pelo para que puedas ver mis hombros. Le hablo del último libro que he leido, del trabajo. Le hablo de tí.
Dejo que el tiempo pase mientras me miras, mientras me oyes hablar, mientras me muevo cerca de tí, porque siempre has querido saber qué hago cuando tu no estás delante.
Ahora estás cerca, acechando, y lo sé pero actúo como si no me hubiera dado cuenta. Sólo cuando te acercas por detrás y me besas la nuca, y tus manos cubren mis pechos, empiezo a estremecerme. Cierro los ojos. Nunca sabes si lo hago por el placer que siento o porque prefiero imaginar a ver. Cuando los abro, sólo veo dos brazos que me abarcan entera, que recorren mi piel y que abren despacio mi sexo que deja caer una perla.
Miro el espejo de reojo y me veo entregada sin remisión, cegada por el placer. Ahora ya estas frente a mi y besas mi sexo despacio, moviendo con suavidad la lengua a lo largo de mi vientre, húmedo y palpitante. Mis labios se abultan y tu boca entreabierta busca otra boca y otros labios que besar. Ahora ya estamos inmersos en nuestra enloquecedora rutina. Guio tus manos hacia mi pubis. Recorres con los dedos mi sexo abierto y buscas el acomodo de tu cuerpo dentro del mio. Me agarro con las dos manos a tu nuca y noto como mi corazón bombea la sangre con urgencia por mitigar el fuego que me quema por dentro.
Con la misma urgencia tus labios me inundan y multiplican su trabajo. Humedad con humedad, labios con labios. Así estallamos de placer y nos derramamos el uno sobre el otro, extenuados. Ahora estoy dormida, aun no te has ido de mi lado y ya me estas echando de menos. Levantas la sábana, con cuidado y sólo con un dedo recorres la geografía de mi cuerpo y no entiendes porqué te és tan necesario tocar lo que te pertenece. Pero es así. Sales a la calle para chocar de bruces con la madrugada y todavía, bajo el abrigo, durante unos segundos, conservas el calor de mi cuarto, mi calor.
Mis saludos,
Lidia.
[/img]
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 May 2004 02:13

lidia me encanta leerte....... es maravilloso........ :chi REI
Lidia
Impaciente
Impaciente

Muchas gracias Reichel

Mensajepor Lidia » 10 May 2004 14:25

Gracias Rei siempre me gustó tu frescura y tu calidez y con tus palabras siempre amables hacía mí impulsas que yo escriba, mis sinceras gracias y besos,
Mis saludos,
Lidia.

Volver a “Literatura, libros, relatos...”