Soy nuevo... asi que a presentarse toca... o no?

Dante
Lactante
Lactante
Contactar:

Soy nuevo... asi que a presentarse toca... o no?

Mensajepor Dante » 21 Mar 2005 23:40

Pues creo que en el titulo del topic lo dice todo... pero weno... no es cuestion de soltar una frase y quedarme tan ancho, asi que... ejem ejem.

Soy Dante, es la primera vez que posteo en este foro aunque lo habia leido un par de veces antes y despues de ver el buen rollo que aqui se respira pues mira... me he decidido a entrar y a hacerme forero, oficialmente hablando.

Y como tampoco es cuestion de soltar la parrafada la primera vez... (ni tanto ni tan poco) me despido ya, aunque supongo que nos veremos por aqui muy a menudo.

Saludos.
El hombre es como una calle, una vez la has visto no te vuelve a sorprender... La mujer es como la galaxia, puedes contemplarla infinidad de veces y aun existira algun lugar remoto de ella que te deslumbre y fascine.<br />
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 21 Mar 2005 23:46

Holas Dante, saludillos, pues na acomodate y deja lo k gustes, comemos de to! (o no!)

P.D. No acierto a ver lo k es tu avatar...

Petonets! :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Mar 2005 23:48

Sea vd. bienvenido, y enhorabuena por su sencillez.
Demasiado escueto para mi gusto. Dese cuenta que en este foro, ... nos gusta saber MAAAAAAS.
Quién eres, de dónde vienes, como has encontrado un lugar tan recóndito, de qué color son tus ojos, ... las medidas, no estarían de más, :D, en fin, en fin, ¡nos tienes en un sinvivir!
Dante
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Dante » 21 Mar 2005 23:52

Muchas gracias Narima, tu tranquila que dejare todo lo que pueda, aunque intentare que solo se quede aqui lo bueno, para dejar lo malo hay demasiados sitios menos alegres que este.

P.D. Se supone, digo se supone porque se ve muy pequeño... que es una estatua de un angel vengador y en el fondo se difumina la silueta de otro angel, pero ya te digo... ahora mismo lo supongo.

Petons.
El hombre es como una calle, una vez la has visto no te vuelve a sorprender... La mujer es como la galaxia, puedes contemplarla infinidad de veces y aun existira algun lugar remoto de ella que te deslumbre y fascine.<br />
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 21 Mar 2005 23:56

Ya tardabas en decidirte... Que se apunte todo el mundo a la fiesta de bienvenida para este muchachote (soltero, chicas :wink: pero cuidadín conmigo :twisted: )

Eso sí... que cada uno traiga algo o no entra... :roll:

Imagen
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 22 Mar 2005 02:15

Dante bienvenido seas a esta " divina comedia "
Eso es un angel y la silueta de otro?????? mañana mismo voy al oculista q me estoy quedando ciega del tooooooo, mare miaaaaaa un angel dice....!!!!!!!
Ande hay q apuntarse pa la fiesta????? Y tranquila Mirza a este ni lo miro :wink:
Para la fiesta llevare ganas de beber, de bailar y de un largo etc, eso vale?
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 22 Mar 2005 08:00

Hola Dante :adios:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 22 Mar 2005 10:12

Dante reholasssssss hay que alegria madre otro paisano, si es que lo bueno es lo bueno a que si, Ahora animarse y dar faena..... un saludo de tu paisana del piso de abajo jaja
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Mar 2005 13:04

Pues mi bienvenida tb besos
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Mar 2005 13:23

Bienvenido Dante.

Me apunto a la fiesta. Por no dejarle solo ante tanto peligro. :wink:

Imagen
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 22 Mar 2005 19:02

Vale, Eria... con tal de que ni lo mires te dejo venir con esas buenas intenciones :wink:

Era bromita... podeis mirar... pero nada de tocar! Que os conozco... :roll: es broma... aquí estamos para lo que haga falta... :gru:

Has visto, Sastre? en pocos días dos mas! La familia crece!!!! :lol:
Dante
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Dante » 22 Mar 2005 21:45

Muchas gracias a tod@s por la calurosa bienvenida, siempre es de agradecer el tener un buen recibimiento en tu primer dia. Agradezco todos y cada unos de vuestros mensajes y ya me voy a ir dando a conocer, poco a poco. De manera especial me veo en la obligacion de agradecer al Sr. Sastre su preocupacion para no dejarme solo ante tal avalancha de mensajes y el estupendo marketing que hace de mi persona Mirza (recuerdame que te mande un cheque... al portador... como siempre). Bueno... una vez ya me he presentado... voy a ver otros temas... no?

Saludos.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 22 Mar 2005 21:49

Pero que tenga fondos esta vez... o rompo el contrato... :lle-): :abra:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 23 Mar 2005 00:20

Bienvenido SR. Dante pase y sientese comodo..ya sabe..como en su casa..( shiss pero q conste q esta casa no es sulla asi q no se lleve nada eh!! jajaja)
Besos.
Gemma
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 23 Mar 2005 00:47

Dante, me alegro verte por aqui!!
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 23 Mar 2005 02:34

jajajajja Mirza, tomo nota, pero luego no me vengas con quejas :wink:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 23 Mar 2005 19:10

Binvenido Dante, siempre es un placer leerte

Eria, eria, :roll:
Dante
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Dante » 23 Mar 2005 21:58

Ehm... gracias a todos, pero me temo que debe de haber una confusion... porque a no ser que me haya vuelto mas olvidadizo que de costumbre o definitivamente tonto, no tengo el placer de conoceros a ninguno (me refiero en especial a los posts de promise y Aim), a excepcion hecha de Mirza.

Saludos.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 23 Mar 2005 23:34

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 09:44, editado 1 vez en total.
Mirza
colegial
colegial

Mensajepor Mirza » 24 Mar 2005 00:42

No es el Dante que conocemos... es el Dante que conozco yo...

O sea... no son la misma persona... :roll:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 Mar 2005 09:03

Mirza escribió:No es el Dante que conocemos... es el Dante que conozco yo...

O sea... no son la misma persona... :roll:

Está claro que es Dante, el que todos conoceremos. Eso espero. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 24 Mar 2005 10:05

Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 09:44, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Mar 2005 15:11

Bienvenido dante.... pasa pasa :wink: estas en tu casita..... :vaci :bir
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Mar 2005 21:29

Bienvenido, Dante, eso de Castellón, me suena, aunque es la primera vez que coincido con alguien de esta zona (ya hablamos a ver de que parte eres, igual vives en mi calle y no menterao).
Por cierto, creo que hay una confusión con el nick, amigo Dante, no eres el primero que usa ese nick, pero el otro es del sur, no se si esta registrado en Iniciados, pero era asiduo de Chattrip (aunque con otro nick).

Lo dicho, bienvenido.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Dante
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Dante » 24 Mar 2005 22:02

Pues lo que dice mi paisano Nacho creo que aclara bastante las cosas, soy un Dante diferente (espero que mas wapo :lol: ) del que algunos de vosotros conoceis. De todas formas cada persona es un mundo y no creo que la coincidencia de nicks llegue mas alla de ser una mera anecdota.

Nacho, tambien es casualidad que vivieramos en la misma calle, pero bueno, yo soy del Grao, cosa que reduce mucho la probabilidad.

Saludos.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”