Pa esos Hackers... !

Antes, "atrapa el ratón"
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Pa esos Hackers... !

Mensajepor yanotoy-22 » 21 Mar 2005 23:38

Mi querido Hacker, (weno x llamarle algo) ya que se dedica vd a capturar cuentas de correo podria emplear sus conocimientos en ayudar, pongo un ejemplo: me quita vd la cuenta de correo de hotmail (y por lo visto no soy la única) que me pregunto yo que qué provecho puede sacarle a eso??? ande quíteme las dudas pk estoy muy desorientada, mis correos no los encontraba interesantes ni yo... pero weno lo de siempre: gustos, culos, colores y esas cosas. Sin embargo hace unos dias formateé el pc y vive Dios! no me funciona la tarjeta de sonido, y me preguntooo no podria vd. echarme una mano y ya k sabe tanto arreglarme el problemilla?

Pues hala buen provecho le haga la cuenta, pero a cambio arrégleme el sonido, joer!

(collons ahora no puedo cuxar Korn, Nikelback, Metallica, ni tan sikiera Pink Floyd, yo x mi k vive cerca de casa y tiene el campo seco pero plantao de... bueno de momento creo k de mala leche, pero eso no se plantaba, o si? ay de veras k estoy muy desorientada, y si es k no le gusta mi musikilla, podemos llegar a un acuerdo hombre, a ver si nos entendemos!)

Hala Petonets pa vd tb :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Mar 2005 23:52

Joer, Nari, ¡mala fortuna ties!
¿Qué tarjeta de sonido tienes? Echale un vistazo, y entre todos, fijo que alguno tenemos los drivers. Los copiamos, los comprimos, y te los enviamos, obviamente, no a hotmail.
Señor Hacker, ¡es usted un chorisso de pobres!. ¡A que no se atreve con Bill gates!, so cobardica.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 22 Mar 2005 00:06

Ejem Sex... era un toma y daca, pa k me diese algo a cambio, digo yo k algo me merezco, no???? Si encima de puta he de poner la cama, apaga y vámonos! huy y en Semana Santa.... Ahhhhhhhhhhh! :roll:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 22 Mar 2005 02:17

Y digo yo.... por q no les dara por quitar las deudas?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Mar 2005 13:48

El asunto es chungo.
A Isis también le han capturado la cuenta de hotmail y con ella han borrado sus comunidades de msn.
No se si usaron el mismo procedimiento con la comunidad de Jade. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Mar 2005 15:14

AYS, pobre Narima :be:

Pero aparte que me de una rabia tremenda, yo me pregunto: ¿ que ganan ellos con quitar la cuentas hotmail a pobres usuarios como nosotros? 8O

joder!! me parece fatal que lo hagan con grandes multincionales.... o empresas, que se infiltren y todas esas cosas...... pero con nosotros 8O que ¿ que ganan con eso? :evil: :evil:

yo lo siento, pero no puedo ni ver ,ni en pintura a los hackers!!

y cuando crean un virus y nos lo lanza a la red!! ala todos a jodernos!! a llamar a los informaticos y que nos cobren un paston!! :efad: :evil:

:pist: yo les metia el raton por el culo!! que me tienen haaaaaaaarta !! :efad: :cabre:

pobre narimita :be:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Mar 2005 15:21

lo siento, pero estoy furiosa!! y cuando estoy furiosa, solo puedo hacer una cosa para calmarme: chillar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

( :oops: que agusto me he quedado)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Mar 2005 15:39

REICHEL, chilla, grita cuanto desees pero suspira un poco que me desencajas la página y tengo que andar editando. :twisted:

:be:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”