Hablando de Amor...

Pi
Lactante
Lactante
Contactar:

Hablando de Amor...

Mensajepor Pi » 01 Oct 2011 22:57

¿Que tanto estas dispuesto a sacrificar por conocer o por conservar el amor?

esta es mi historia....

¿Historia de amor real o ficticia? Parte 1?
¿Como empezó la historia? No puedo decirlo… puesto que es algo que ni yo misma lo sé con certeza; aunque recuerdo que por aquellos dí­as la tristeza invadí­a por completo mi vida, algunos meses antes mi madre habí­a fallecido y ese enorme vací­o aun no puede suplirlo nadie – sinceramente dudo y mucho que alguien pueda hacerlo- pues la madre es un personaje irremplazable e inigualable, aunado a este hecho también perdí­ ( literalmente) a una persona de mucha importancia para mi, que aun a distancia fue quien dí­a a dí­a me acompaño en el duro trance agónico de mi madre, él me habí­a brindado todo lo que no pude encontrar en mi familia a quienes tenia siempre tan cerca, fue mi refugio, mi paño de lagrimas, incluso mi sustento emocional y económico cuando no tuve más, sin duda un gran amigo, un gran pilar que me ayudo a cargar con todo incluso conmigo; por suerte además de ellos dos tenia sin duda lo mas importante en mi vida, lo que representa hoy por hoy mi verdad, mi mundo, mi todo, esa personita que a pesar de la adversidad me hace mantenerme de pie, en ocasiones con la mirada perdida en el suelo para que no me vea llorar, otras tantas con todo mi amor y mi fe puestas en él mismo, irónicamente vivo por él cuando deberí­a vivir para él, puesto que es fruto de un gran amor que también ya paso.
Hablaba al principio de lo que creí­ serí­a una gran historia, un gran amor y sinceramente y aunque duela reconozco ante el mundo que no fue así­, porque amor para dar tengo mucho con una etiqueta especial que dice “ sin lí­mite “, duele más porque en mi afán por amar lo he entregado solo a personas equivocadas, aunque ello no quiere decir que no lo hayan merecido, simplemente es que esas personas las he conocido a destiempo, demasiado tarde para amarles con la intensidad que creo merecen porque lastimosamente ellos no han podido y no pueden retribuir a mi amor de la misma forma y yo que tontamente siempre habí­a pensado que amor con amor se paga… Una frase demasiado hermosa pero fácilmente de malinterpretar puesto que aun con todo lo que pueda significar no quiere decir que el amor debas o vayas a recibirlo de la misma persona aun cuando esta te brinde una hermosa ilusión y te haga sentir mariposas en el estomago… (Hablando de eso cuando las mariposas se enamoran, ¿será que ellas sienten humanos en su estomago? ya se, es una pregunta demasiado tonta pero aun cuando no haya logrado sacarles una sonrisa a ustedes por lo menos me distrajo al escribirla).

Bueno tanto error supongo que se deba a mi enorme necesidad de sentirme amada, querida y de cierto modo necesaria, pero también tanto error se me hace injustificable yo misma no me justifico ni mancho la palabra del amor con tanta cosa, tanta palabrerí­a, prefiero descalificarme y de cierto modo culparme y castigarme por amar a quien no debo o debí­a,== esto solo hablando del amor de pareja, porque el amor de familia creo que lo tengo y digo creo porque ya no sé si deba decir que a mucha honra o por desgracia, tengo una familia que no sabe manifestar el sentimiento como tal, prefieren perderse en medio de las habladurí­as, olvidándose del respeto y la humildad en sin fin de ocasiones, así­ lo siento aunque quizá la rara sea yo, no puedo decir lo mismo de mi retoño porque ese niño ama de una forma muy, muy especial, destila amor incluso cuando lo castigo por haberse portado mal, incluso cuando me colma de besos mi alma resplandece, se inunda y brilla porque desde el dí­a que nació ha sido mi pequeña gran lucecita, de pequeño cuando recién se inicio en su andadera perseguí­a el rayito de luz que se colaba por los huecos del techo de lamina de la casa que antes habitábamos de ahí­ que por un tiempo le llamáramos “ Rayito” aunque eso sigue siendo para mi rayito de luz que ilumina mi vida== Continuo que me desvié bastante, hablaba de ese último amor o por lo menos así­ lo considere, no se a bien como inicio la historia de nosotros, aunque supongo que fueron sus palabras de aliento de ese momento, sus innumerables intentos de alejarme de la tristeza que esos dí­as pasaba, esto aunado a su trato de caballero y su singular alegrí­a, además su vasta inspiración que siempre plasmo con su ingeniosa pluma y su manera tan única de hilvanar las palabras, no soy de las personas que se enamoran de las letras o de los escritos en si aunque me gustan todos aquellos que logran hacer que el cuerpo cimbre de emoción y él en un santiamén lograba conmoverme, lograba tocar las fibras más sensibles de mi corazón y así­ de a poco fue que fui dándoles cabida en el, pero no eran solo los escritos, si no también su persona.

Siempre, desde el primer dí­a nuestras charlas fueron largas, aunque ahora poniendo atención y recordando lo que decí­a el siempre le llamo inversión de tiempo, y cuando esta palabra aparece ( la de inversión) es que hay un fin determinado, ya que cuando invertimos siempre humanamente esperamos que ello nos reditúe algo, (continua)
Pi
Lactante
Lactante
Contactar:

Re: Hablando de Amor...

Mensajepor Pi » 01 Oct 2011 23:03

¿Historia de amor real o ficticia? Parte 2?
ésta quizá haya sido mi primera alerta y demás está decir que la ignore, claro ¿y cómo no? si él hací­a gala de lo que sabí­a hacer, hablar bonito (eso sin duda logra muchas cosas cuando la paciencia está de por medio, porque habré de reconocer que soy casi una experta haciendo que los demás pierdan la paciencia, a veces con lo obstinada y temática, otras tantas de puro capricho, pero esta vez habí­a perdido la pista de mi misma me sentí­a enamorada ¿o quizá deba decir atolondrada? no sé, pero lo que si se es que por este despiste es que ahora no la estoy pasando muy bien que digamos…)
Entre pistas y despistes puedo decir que “empezamos “ a planificar ¿Cómo conocernos? ¿Dónde? ¿viajarí­a el… o yo? y todo fluí­a con esa emoción que supongo deban sentir un par de tortolos, porque palabras amorosas, besos y lo tí­pico en manifestaciones de amor habí­a muchas lo que ya no sé si eran más las mí­as para él o las de él para mi, también me pierdo en la parte de si era yo quien querí­a conquistarlo o era él quien se empeñaba en lograr algo mas conmigo en esa parte y a pesar que la discutimos bastante nunca llegamos a un acuerdo oficial así­ que quedamos en empate.
Y al fin la historia continuaba con altas, bajas y otras más bajas aun pero al fin logramos el acuerdo por facilidad y tiempo viajarí­a yo a donde él estaba (por lo menos así­ era el plan inicial) sorpresivamente ya no sé si Dios, o la vida, incluso pudo haber sido su propia jugada sucedió lo inesperado, aun cuando se habí­a dicho que su viaje hacia acá donde yo vivo no podrí­a ser por cuestiones de que la empresa donde labora no tení­a nexos aquí­, le enví­an de trabajo y así­ fue que todo cambio y nuestro primer encuentro se darí­a acá en mi tierra. Yo con ilusión, nervios y emoción hacia mil planes en el aire, imaginaba como seria, alto o chaparro, feo o guapo, gordo o flaco, inclusive sin conocerle aun lo soñé y por cierto nada agraciado, y cuando se lo comente nos reí­mos tanto bueno aunque gran parte del sueño resulto verdad, chaparrón, delgado, pelo medio quebrado, y el feo o guapo omití­ comentarlo aunque en mi sueño no era lindo pero tampoco era un monstruo, bueno en fin nada que no pudiera pasar, pero ¡ah como inquietan los sueños! ¿Verdad? desde ese dí­a yo me empeñé en saber mas y mas y mas creo que hasta lo enfade con tanta cosa, el se dio cuenta que me inquietaba demasiado saber cómo era ¿y cómo no? si prácticamente me sentí­a leona enjaulada por qué no me desmentí­a ni me confirmaba, pero al final accedió y prometió enviarme fotografí­as al dí­a siguiente, ¡y lo cumplió!
Bueno, ya sabí­a cómo era y mis planes por conocerlo siguieron al igual que las sorpresas y la casualidad de cómo las cosas se iban acoplando para que esto sucediera, el llego a la ciudad de donde soy oriunda y a mí­ me avisaban de la compañí­a para la cual laboro que tendrí­a que ir a un curso de actualización justo en el hotel donde él se hospedo al dí­a siguiente de su arribo a la ciudad y bueno al curso tení­a que asistir y a mi encuentro con el aunque en ratos dudaba era más mi curiosidad o mi necesidad de conocerlo y así­ fue.
El recibimiento un sorpresivo, tierno, amoroso y mágico beso incluso al cerrar los ojos aun puedo sentir sus labios posados en los mí­os con cierta ansiedad contenida pero demasiado perceptible, además del beso esa manera incrédula de mirarme, y de mi parte respondiendo a lo que sus ojos preguntaban, un fuerte abrazo que gritaba “si, amor estoy aquí­, siénteme, aprisióname, por favor no me dejes ir “así­ de loco, así­ de cierto, así­ de feliz.
Tení­amos tanto que decirnos, sin embargo no dijimos nada con palabras, el me dijo mucho mas con su mirada, sus ojos brillaban hermosamente, no podí­an dejar de verme y yo no pude ni un solo instante dejar de abrazarle, de besarle y aunque en el primer instante dude no pude irme, aunque tuve oportunidad no pude escapar simplemente porque querí­a quedarme ahí­ prendida a él, sintiendo sus brazos, viéndome en sus ojos y saboreando sus labios, hubiera podido permanecer así­ eternamente sintiéndolo mí­o, sintiéndome de él, la noche que es tan larga esa noche me pareció demasiado corta y mi amor que siempre fue tan inmenso me pareció insuficiente aun así­ el despertó con una sonrisa en su rostro al igual que yo se manifestó inmensamente feliz.
Pi
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Pi » 01 Oct 2011 23:08

¿Historia de amor real o ficticia? Parte 3?
Dí­as después nuestro segundo encuentro, seria con motivo de su cumpleaños brindamos con besos, como platillo especial las caricias y de postre lo que no pudimos contener mas y el regalo me lo lleve yo, su compañí­a era el mejor que habí­a recibido en mucho tiempo así­ real alejado de la virtualidad y la fantasí­a. Poco después nos tocó nuestra primera separación y aun cuando serí­a solo por unos dí­as pesaba, dolí­a… El debió salir muy temprano hacia el aeropuerto para regresar a su lugar yo, aun tendida en la cama no pude permanecer ahí­ mucho tiempo y en cuanto el marcho me levante, me arregle y huí­ del lugar sin él ahí­ me sentí­ desprotegida, no tolere ni un minuto estar sin su compañí­a.
Aun cuando tuve que esperar unos dí­as para contactar con el de nuevo me sentí­a feliz, pues lo verí­a de nuevo no faltaba mucho, serí­a como nuestra luna de miel él y yo solos por varios dí­as, sin más ocupación que nosotros mismos, era el plan pero ya lo dice el dicho uno propone y Dios dispone, las sorpresas no se dejaron esperar y ante la noticia de un nuevo viaje de trabajo sentí­ que el mundo se me vení­a encima, me sentí­a desesperada, perdida y por ello estuve a punto de perder el viaje que con tanta ilusión y emoción habí­amos planeado, al final el decidió después de mucha charla que yo le acompañarí­a.
Sin hacer cambios en mi pasaje, pero teniendo que comprar un boleto adicional que me llevarí­a al nuevo destino me aventure hacia el nuevo encuentro, el ya esperaba por mí­ y yo desesperada por llegar a donde él estaba.
La aventura fue maravillosa pero no como yo querí­a, puesto que a pesar de haber viajado a un lugar hermoso, el debí­a cumplir con su trabajo y yo debí­a quedarme sola todo el dí­a, aun así­ cada momento que me dedico me trato como una reina de eso no tengo queja alguna, siempre en medida de lo que le fue posible estuvo pendiente de mi, fueron cinco noches maravillosas de felicidad plena, sobrada de amor y de caricias pues busco siempre compensar cada minuto que me dejaba sola durante el dí­a, su sola presencia los compensaba y aunque yo no lo decí­a abiertamente siempre intentaba que él se diera por enterado, el sabí­a que yo no mentí­a. El dí­a que habrí­amos de separarnos llegó y yo en lugar de estar feliz me sentí­ furiosa tení­a que dejarlo ir nuevamente, yo esperaba en el hotel su llegada, llego y en lugar de correr a abrir, demore más, en vez de sonreí­rle y disfrutarle porque faltaba poco para partir, le mostré mi enojo, él como siempre sonreí­a e intentaba contentarme y lo rechace más de una vez, me dolí­a tener que dejarle, tener que apartarme, pero como siempre el con su “amor y su paciencia” lograba hacerme sentir bien y me pregunto : “ ¿es que acaso no tienes otra cosa más importante que hacer que estar molesta? no espero respuesta, me beso una y otra vez, mil veces quizá y por última vez me tomo en sus brazos, por última vez nuevamente fui felizmente suya. Horas después partimos hacia la central de autobuses donde debí­a tomar uno con destino a la Ciudad de México para posteriormente viajar a mi pueblo.
El viajarí­a de regreso a su hogar al dí­a siguiente de mi partida, y yo debí­a esperar nuevamente unos dí­as para volver a estar en contacto, pero como dice el dicho “ la vida te da sorpresas” yo recibí­ la peor él no volvió, solo decidió echarme de su vida sin explicación y cortando todo nexo de comunicación conmigo, marcho sin importarle un solo momento de lo vivido, sin importarle que yo en poco tiempo le haya entregado prácticamente mi vida en sus manos, sin importarle que yo verdaderamente le querí­a.
Hoy tendré que idear alguna forma para sacarlo de mi vida, dejare de amarlo, ¡estoy decidida!
“De la nada te convertiste en mi fuerza pero, gracias a Dios aun soy el motor de mi vida”
Pi
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Pi » 01 Oct 2011 23:13

esta fue mi historia... real o ficticia... pero dime .....

¿CUAL ES LA TUYA?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Oct 2011 00:31

Bienvenido/a al foro...

Ejem... ejem... antes de contarnos cosas tan personales, ¿no deberias comenzar con algo sencillito?

Yo, por ejemplo, no se como dirigirme a ti, si en masculino o en femenino( si me fio del relato, intuyo que eres mujer ¿no?).

Decirnos..... de donde vienes, vamos una pequeña presentacion...

pasa y disfruta...

:wink:
Pi
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Pi » 03 Oct 2011 08:18

Ja ja ja Hola Ally, efectivamente soy mujer tengo unos poquitos de años no muchos jajaja bueno soy de México, especificamente del hermoso estado desertico de Sonora, y bueno como ves me gusta escribir, lo hago a manera de hobbie y justo como siento que me llega la inspiracion en el momento, no soy de pensar mucho o de rebuscar palabras, en cada escrito que hago busco dejar solo un pedacito de mi esencia por ejemplo en esta es mi historia ¿real o ficticia? plasmo un poco de realidad solo al principio ya despues la inspiracion me fue dando un giro distinto a lo habitual, estamos tan acostumbrados a leer cuentos de princesas y donde todo mundo termina feliz, bueno yo quise darle a esta mi historia un matiz diferente un tanto de lo que se ve realmente en la cotidianidad de los dias, porque a mi ver pues no todo mundo es tan feliz como quisiera ni algunos tan desgraciados como debieran.... las letras para mi en los ultimos meses han sido mi mejor refugio, pues en ellas encuentro como desahogar ciertas emociones que a veces son muy buenas, otras no tanto.

No se mucho de literatura, ni de ninguna de sus ramas, pero me gusta lo que hago y pongo empeño, ganas en hacerlo por eso intento hacerlo de cierta manera lo mejor posible basandome solo en lo poco que se, buscando que sea del agrado de al menos una persona que no sea yo misma ¿ y que crees? gracias a Dios lo he logrado hasta hoy.

Mi mejor recomendacion, es que no creas que todo lo que escribo es real jaja porque no es asi...

saludos y mil gracias por tu comentario

Pi
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Oct 2011 00:59

A mi es que si no me lo resumes...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sea-coast
colegial
colegial

Mensajepor Sea-coast » 04 Oct 2011 01:40

Hola…
Hola Pi, Ally, Cotton.

Mira que bien, un tema nuevo sin imágenes! Y además un buen relato. Si sí­ Pi, muy bueno, real o ficción… a saber.

Sigue, sigue que yo te leo…
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Oct 2011 09:13

A mi me ha gustado Pi, bueno todo lo que has escrito en el foro me ha gustado, que facilidad para escribir :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pi
Lactante
Lactante
Contactar:

Mensajepor Pi » 05 Oct 2011 09:19

Muchas gracias a todos por sus comentarios.. cuando llegue a diez les cuento otra historia jajaja
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 05 Oct 2011 09:50

Me gusta como escribes Pi, tu relato es muy conmovedor y lleno de sentimiento, el final es un poco triste, pero como bien dices forma parte del dí­a a dí­a en cualquier relación de pareja..

Es tan real como la vida misma, todos necesitamos sentirnos queridos pero cuando el desamor llama a tu puerta lo mejor es afrontarlo sin dramas, sin odios ni rencores.. que lo que no te mata te hará más fuerte aunque te sientas decepcionada y fracasada, tomarlo como una experiencia más en tu vida…

Y ver el lado positivo ( si lo tiene claro) y no volver la vista atrás, si no es para recordar momentos buenos, y los malos desecharlos.

Pd: espero que la próxima entrega no se demore mucho. :wink:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”