Agradable sorpresa.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Keko
Doctorado
Doctorado

Agradable sorpresa.

Mensajepor Keko » 11 Sep 2011 16:51

Cuando ganó Bildu en las elecciones en el Pais Brusko (mi tierra), o al menos fue el ganador moral, entre los dirigentes de Bildu, vi uno , y se lo dije a mi novia, que sabia yo que era bueno para mi Pais, que era Pello Urizar. ¿Y porqué?...porque le ví­ que era un hombre , dentro lo que se puede ser en esta vida, un hombre feliz.

El que gano la alcaldí­a de Donosti, ya me parecí­a un chorras. NO malo, pero chorras, similar al antiguo dirigente de H.B.

Pero , ví­ y espero que no me desilusione en el futuro, a Pello, un gran hombre....me daba buenas vibraciones y buen rollito.

Y he aquí­, que ayer, en Bilbao se dió el primer concierto por las victimas del terrorismo, en mi Euskalerria del alma. Y no fue nadie de la Izquierda Abertzale....como si los muertos por el terrorismo, no fueran vascos. Pero no...alguien si fue.

Fue Pello. A tí­tulo personal o lo que sea, pero fué....y ¿Sabeis?...me emocioné. Por fí­n, vemos a gente, que si bien no comparto sus ideas...ahora sí­...ahora sí­.. PUEDO RESPETAR....

Gracias Pello, por que has dado un pasito por la definitiva paz en nuestra tierra. Esquerrik Asko.

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Re: Agradable sorpresa.

Mensajepor Sol » 13 Sep 2011 16:09

Lo que serí­a una agradable sorpresa, para mi al menos, y supongo que para muchos, serí­a ver, como esta gente (Bildu) dice, sin tapujos y abiertamente , que está a favor de la paz y en contra del terrorismo etarra, así­, claramente, sin pelos en la lengua, sin disfrazar las palabras que nos hacen tener dudas, eso... ¿no se puede hacer no? claro, polí­tica, polí­tica, y polí­tica.
Creo que serí­a un acto humanitario para todos los que lo esperamos, en favor de la paz. Y lo que yo veo aquí­, es que siguen buscando intereses polí­ticos a su favor (como todos, que asquito!)

Repito:

Veo importantí­simo y necesario para todos, que Bildu, diga abiertamente y sin tapujos, que está en contra de la violencia de la banda terrorista ETA. No es sólo a nivel polí­tico, es que el estado español, la ví­ctimas directas de ETA , y las indirectas, que somos todos, lo necesitamos.

No obstante , valoro que en su disposición individual, Pello Urizar, asista a este tipo de actos, como persona, y a mi vista, le honra.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 13 Sep 2011 19:44

Bueno, se que lo que voy a escribir no es politicamente correcto pero para mi, (que no soy victima directa, ni tengo familiares directamente afectados por los atentados terroristas) lo realmente importante es que eta deje de matar, bien porque asi lo decida , bien porque se vea incapacitada gracias al acoso policial.
Mi padre siempre decia que "al enemigo que huya , puente de plata", pues autovia sin peaje y si es necesario la autovan alemana que ni tiene limites de velocidad.
Que despues Bildu lo hace tan bien en el Pais Vasco que gana por mayoria las elecciones autonómicas , pues .... adelante. Que gana las nacionales y decidimos que tenemos que hablar vasco, jugar a la pelota vasca,beber xhacolí­ (o como puñetas se escriba) y nacionalizarnos vascos ..... benditos sean nuestros ... esos, así­ lo habremos decidido.
Pero en paz, todos en paz y sin malos rollos, que estoy deseando poder convencer a mi señora para visitar el guggenheim ese.
Cuando se acaba una guerra (vaya, lo mismo lo de esta gente no era una guerra como tal , o era una guerra injusta,ilegal e injustificable como la que hizo Aznar en Iraq), se le pide al contrario que se rinda, que deponga las armas, que reconozca que ha perdido pero ......... que pida perdón?. Demasiado tienen los desgraciados con haber perdido.
Joé que rollazo he largao
Señores,lo que quiero en el fondo es que a mis nietos les importe tres puñetas quien fué franco y que demonios era eso de la eta.
Ea, sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Sep 2011 20:19

Yo tampoco soy ví­ctima directa, gracias a Dios no he perdido a nadie, pero si digo que no he pasado miedo mentirí­a, lo he pasado, por mi y por mi familia, porque nunca sabí­as donde iba a caer la bomba y Madrid ha sido un sitio bastante castigado y si, me siento ví­ctima en ese sentido, por supuesto, sin comparación posible. Y lo que más me gusta de esto, es que empiezo a hablar en pasado, espero que siga la cosa adelante sin tener que lamentar nada.

Para hacer el camino, hay que empezar a andar.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 13 Sep 2011 21:07

Me lo he pensao mejor:
Si gana Bildu las nacionales seguiré siendo de Cadiz, más que ná porque a ver quien coño me busca a mi una txapela !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es

Volver a “Mirando las estrellas.”