Toma la calle.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Toma la calle.

Mensajepor Cutxi3 » 18 May 2011 20:54

Acamapada de gente antisistema? Sí­, acampada de gente harta de un sistema dirigido por dos agrupaciones polí­ticas llenas de mentirosos ladrones que juegan con las ilusiones de las personas, hijos y nietos de personas que derramaron sangre sudor y lágrimas por los derechos que hoy en dí­a esta gentuza se pasa por el forro. Si Cristina formara una agrupación polí­tica yo la votarí­a.
OLE CRISTINAA CON UN PAR!

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls&feature=share[/bbvideo]
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Algol
Sabio
Sabio

Re: Toma la calle.

Mensajepor Algol » 18 May 2011 22:18

In memorial Dreams
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 May 2011 12:57

Muy bien Cristina! :bravo:

Mi apoyo total a la ciudadaní­a. ¡No os dejeis manipular por nadie!

Ahora... por si alguien, que creo que deben ser muchos no se han enterado muy bien de que va esta vaina, voy a poner aquí­ lo que ha pasado, a mi modo de ver, porque yo lo he ido siguiendo desde el domingo.

Para el dí­a 15 de Mayo a las 6 de la tarde, habí­a convocadas manifestaciones por toda España - ¿no lo sabí­a usted?-, yo si lo sabí­a, pero solo porque me enteré por medio de Internet.

Bien, pues las manifestaciones de Democracia Real Ya , habí­an sido convocadas a través de la suya propia, Twitter, Facebook, y otras webs, con múltiples reivindicaciones.

La sorpresa fue, que a las manifestaciones fueron miles y miles de personas, por poner un dato, creo que en Madrid fueron de 20.000 a 25.000 y en Barcelona sobre unos 15.000.

Vi como en Twiter la gente iba comentando cuanta, cuantí­sima gente habí­a acudido, además lo iban haciendo en directo, porque llevaban sus móviles y lo iban contando.

Terminan las manifestaciones, me sorprendió gratamente que no habí­a habido disturbios, todas muy pací­ficas, me encantó ver el video que iban retrasmitiendo a través de un móvil o un pc desde Barcelona, yo que estaba verde en esto no sabí­a que eso era posible, retrasmitir directamente a la red desde un móvil.Ni siquiera sabí­a que podrí­a haber habido uno desde Madrid, lo que hace la ignorancia, me limité a ver ese, que es el que pusieron en ese momento.

Por sus comentarios en Twitter,los vi a todos, desde todas partes de España, muy muy contentos al término de las manifestaciones, porque habí­a mucho apoyo por parte de la ciudadaní­a.

¿Que pasó? Pues a mi modo de ver, simplemente, los medios NO informaron de que habí­a habido manifestaciones tan multitudinarias en toda España. En la red... lo principales periódicos no estaban dando la noticia, ni nadie estaba retrasmitiendo nada. Fue el diario20minutos.es se hizo eco de la noticia, no tení­an ese video puesto en ese momento, tení­an una fotografí­a, supongo que aún no habí­an llegado videos, pero ya casi estaba terminada la manifestación, o a punto de terminar, en los medios informativos de televisión no se decí­a nada, ni siquiera en la televisión pública, esto... sorprendió a los manifestantes, que estaban más indignados aún, si cabe.

Pues bien, me sorprendió muchí­simo, cual fue el segundo periódico en dar la noticia, no fue El Pais, ni El Mundo, ni El ABC, no, fue The Washington Post

, después de esto, fue cuando los periódicos en la red españoles, empezaron a dar la noticia.

Aquí­ dejo un enlace de muchas de las manifestaciones que se hicieron en distintas ciudades. Menos mal que la gente iba con sus móviles y cámaras fotográficas y pudieron grabar y fotografiar todo, lo iban sacando a la luz según iban llegando, y esto, empezó a correr como la pólvora.

http://www.pateandopiedras.com/2011/05/ ... archa-15m/

Me parece una vergí¼enza que los medios hayan intentado ocultar la información, y no solo ocultarla, sino manipularla, diciendo que eran jóvenes antisistema, nada más lejos de la realidad.

Esto sucedió así­, muy resumido:

Después de la manifestación un grupo de manifestantes decide quedarse por la noche en La Puerta del Sol de Madrid, visto los acontecimientos, llegan los antidisturbios, a disolver una concentración pací­fica. Si hubo un grupo de 4 o 5 de los de siempre, que quemaron contenedores, 4 o 5 de 20.000, un caso totalmente aislado.

Puerta del Sol

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=E5aYMyL8ayk[/bbvideo]

Plaza de Callao

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=kDwop2idStU&feature=related[/bbvideo]

Quema de contenedores

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Eoo2JfSoUC0[/bbvideo]

Desalojo sobre las 5 de la mañana de los acampados en Puerta del Sol

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=5PjPt47BHY4[/bbvideo]

Después de todo esto, deciden como protesta una concentración a las 20:00 horas en la Puerta del Sol, a la que se une más gente, más indignada aún, si cabe.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=ar2nmOQZEjw&feature=player_embedded[/bbvideo]

Lo demás, mas o menos, ya lo sabeis porque ya no han tenido más remedio que informar.

Señores polí­ticos todos, dejen a la gente que se manifieste, ¡están en todo su derecho de protestar y reivindicar!

Podrí­a poner aquí­ montones de fotografí­as y videos, están todas en la red.

Cada cual, que saque su propia conclusión, yo la mí­a ya la tengo.

Más información, en toda la red, yo dejo este link de que me parece muy completito.

http://cibernoticiasexpress.wordpress.com/

http://cibernoticiasexpress.wordpress.c ... da-en-sol/

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 May 2011 12:57

Por cierto, El Tribunal Constitucional respalda las manisfestaciones en jornada de reflexión, últimas noticias.

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/0 ... exion.html
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 19 May 2011 20:05

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=DKj-lAqmZNk&feature=related[/bbvideo]
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 May 2011 21:41

Creo que lo mejor es verlo en directo. Así­ no hay problema.

http://www.soltv.tv/soltv2/index.html
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 May 2011 19:59

[highlight=#ff4040][dropshadow=blue]SPANISH REVOLUTION[/dropshadow][/highlight]
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 May 2011 01:01

[quote="Cutxi3"][color=#FF0000]Acamapada de gente antisistema? Sí­, acampada de gente harta de un sistema dirigido por dos agrupaciones polí­ticas llenas de mentirosos ladrones que juegan con las ilusiones de las personas, hijos y nietos de personas que derramaron sangre sudor y lágrimas por los derechos que hoy en dí­a esta gentuza se pasa por el forro. Si Cristina formara una agrupación polí­tica yo la votarí­a.
OLE CRISTINAA CON UN PAR!

Mi pregunta es:

¿Y por que no han formado esa agrupacion politica?
¿Que mejor forma de luchar, contra todo lo que estan en contra, que en vez de manifestarte, y protestar, hacerlo realmente?
Si tanta gente hay que les apoya, ganarian las elecciones.
Y podrian llevar a cabo todos esos cambios que proponen... y cambiar de una vez por todas, el sistema.
¿por que no lo han hecho antes?

¿a que estaban esperando?
Si todos los politicos son unos corruptos, y la gente está tan desencantada, si tu tienes la formula magica, ¡¡¡ hazlo !!!

da ejemplo...

Te movilizas ahora, estás tres o cuatro dias acampada en sol... y luego ¿que?
Chillas... pones al sistema a parir... te quejas de los politicos actuales.. de sus mentiras.. de sus falsas promesas... de la banca.. y ¿luego que?

En mi pueblo hay un dicho que dice...

"Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"..

El sistema sera todo lo malo que quieras... pero es lo que hay...
Sigo creyendo que es malo generalizar... y los politicos, no todos son tan malos... habra gente tambien que lo intenta hacer lo mejor que sabe y que puede..

Sigo pensando, que toda esa gente, por supuesto está en su derecho de opinar, y manifestarse, y es logico y natural que esten descontentos, y hartisimos... nadie dice lo contrario... pero creo que en el fondo son unos idealistas... que no tienen los pies en el suelo...

Creen y reivindican unos cambios , que para mi ,son utopia pura y dura.E imposibles de conseguir..

claro que soñar... lo puede hacer todo el mundo... lo malo es cuando se despierten, y pongan los pies en el suelo...

¡¡¡ almas candidas....!!!

Yo tambien quiero cambios, y tambien quiero soñar... imposibles..

- la paz en el mundo
- que desaparezca el hambre..
- que desaparezcan todas las enfermedades
- que todo el mundo tenga trabajo
- que todo el mundo tenga una vivienda digna

Si me encantaria todo eso... pero es IM-PO-SI-BLE...

ES UNA UTOPIA....

pero soñar es gratis... y protestar y reivindicar tambien...

Y es lo unico que nos queda... aunque no sirva de nada y sea imposible...
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 21 May 2011 11:52

Yo también creo que se tení­a que haber protestado antes así­ en la calle para que hubiera habido una agrupación polí­tica para ello porque de cara a las elecciones no se va a conseguir gran cosa por lo que saldrá seguramente uno de los dos partidos polí­ticos mayoritarios de este paí­s, cosa que me da mucha rabia. Por primera vez en mucho tiempo... Tengo dudas de QUE HACER CON MI VOTO.

Me surgen muchas dudas como por ejemplo. ¿Y si esta gente se agrupara en formación polí­tica... entrarí­an a formar parte del juego tal y como esta montado para luego cambiarlo? O se acoplarí­an de chupasangres como estan haciendo todos y finalmente se acomodarí­an ahí­ ?
Coincidimos en los cambios anhelados y hay muchos otros que no has nombradorespecto a esa utopí­a de la que hablas y ciertamente está muy lejana e inalcanzable pero... y si las mujeres de hace un par de siglos hubieran pensado que la igualdad hombre-mujer era una utopí­a lejos y no hubieran luchado por ella, seguramente las mujeres ahora no viviriamos como vivimos, no podrí­amos casi ni plantearnos cambiar nada del resto del mundo.
Y si un buen dí­a Martin Luther King no se hubiera planteado la igualdad entre negros y blancos, ahora mismo los negros no podrí­an luchar por otras injusticias, en cambio si lo pueden hacer.
Las grandes proezas empiezan como las pequeñas, dando pasos, pero lógicamente hay que dar muchos más y es mucho más duro.

Quien sabe... quizá algún dí­a mi hijo disfrute de una democracia real donde se cumpla al menos la mitad de las cosas por las qeu ahora estamos protestando y mis nietos disfruten de todas ellas.
Si nunca se da el primer paso, nunca sabremos si es posible o no.

OJALA HAYA CAMBIOS
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 May 2011 23:44

Voy a ir dejándos lo último que se ha aprobado en la Asamblea de la sentada de Sol. Por lo que van a seguir luchando.

http://neorrabioso.blogspot.com/2011/05 ... ea-de.html
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 May 2011 23:44

Voy a ir dejándos lo último que se ha aprobado en la Asamblea de la sentada de Sol. Por lo que van a seguir luchando.

http://neorrabioso.blogspot.com/2011/05 ... ea-de.html
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 May 2011 08:48

Pues me parece muy bien el manifiesto, todo lo que se pueda conseguir para mejorar, que es difí­cil, pero no imposible.
Parece que quieren crear comisiones de barrios, por zonas, genial!! muy bien chicos!!! :okis:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 26 May 2011 00:03

Están mandando por correo un e-mail, que NO es cierto, DEMOCRACIA REAL YA, lo desmiente,

AVISO A NAVEGANTES: Están circulando propuestas en nuestro nombre por la red que NO SON OFICIALES ni convocadas por nosotros, como lo de sacar 155€ el dia 30 o una sentada frente al congreso (recordamos que esto último conllevaria una multa considerable) desconfiad de cualquier acción que no os hayamos comunicado o bien desde este perfil oficial, twiter oficial o nuestra pagina web http://www.democraciarealya.es

https://www.facebook.com/democraciareal ... 6593521253

El e-mail es este:

"Por una democracia real ya.

Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí­ donde te encuentres!!!

Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.

El próximo dí­a 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados.

Ponemos hoy en marcha un acto pací­fico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real.

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo dí­a 30 de mayo

. Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el dí­a, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10–>150).

El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debí­amos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.

En cuanto al dí­a 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraí­sos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 dí­as desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.

El próximo dí­a 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al uní­sono que otro mundo es posible.

El próximo dí­a 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos polí­ticos.

El próximo dí­a 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos… las personas por encima de los mercados. El próximo dí­a 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.

Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada dí­a en la plazas."
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 May 2011 00:19

Los comerciantes de Sol irán a los tribunales si sigue la acampada

[img=center]http://www.larazon.es/images/uploads/image/f0/f2/312228/c617x266_019mad22fot1.jpg?1306024870[/img]

La mayorí­a de los comerciantes asegura que no pueden soportar la caí­da continua de las ventas más allá de una semana - Foto: Cristina Bejarano

Denuncian que sus ventas han bajado un 70% desde el 15-M

La Puerta del Sol y sus calles colindantes configuran una Zona de Gran Afluencia Turí­stica, un honor que permite a los 200 establecimientos de la zona abrir todos los dí­as festivos del año. Pero este privilegio no compensa si el resto de dí­as de la semana hay un campamento asentado bajo sus escaparates.

Los turistas pasean entre las carpas montadas con curiosidad. Leen las pancartas, los carteles y observan los puestos montados. Fotografí­an el ambiente, las tiendas de campaña y se pierden entre las calles creadas por los «indignados». Sin embargo, ninguno de ellos entra a los comercios de la Puerta del Sol. Ni los turistas, ni los propios madrileños. «A partir de las 19:00 horas no entra nadie a los establecimientos», explica un comerciante de la plaza. Hace un par de dí­as la asamblea de polí­ticas que se celebraba al mediodí­a fue interrumpida por un comerciante de la calle Arenal muy enfadado que les increpó diciendo: «Y a nosotros que nos jodan, ¿no? Lleváis una semana entera molestando». Tras decir esto, fue abucheado por el grupo reunido y se marchó de la misma forma que llegó, indignado.

No es para menos. Las pérdidas ya rondan el 70 por ciento, por lo que no descartan emprender acciones legales si el movimiento se mantiene allí­ por más tiempo. «Esto es un desastre, no podemos hacer nada. Que protesten y se vayan porque como sigan aquí­ nos hunden», afirma Alejandro, encargado de la cafeterí­a Europa de la calle El Carmen esquina con Sol. En la plaza, en cambio, los quiosqueros sufren la avalancha humana cada dí­a. Se sienten «sitiados», ya que los manifestantes rodean los quioscos de prensa con sus tiendas de campaña y cartones. «No quiero comentar, con mirar mi cara ya se ve lo que me parece», afirma uno de ellos. El gremio está muy molesto con lo que les está ocurriendo y desde la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) ya han avisado de que si esto continúa así­, estudiarán la forma de llevarles a los tribunales, pero por el momento mantienen una postura «prudente» hasta mañana.

La mayorí­a de los comerciantes viven una situación «insostenible», ya que no pueden soportar la caí­da continuada de ventas más de una semana. Por si eran pocas las consecuencias que les ha traí­do la crisis, la acampada de Sol está agudizando éstas aún más. «Hay mucha gente pero vienen a mirar y a hacer fotos. Han desaparecido los paseantes y las familias de compras», dice Ana Marí­a Justo, empleada de una heladerí­a. Además, el problema puede persistir y con ello, la preocupación entre los dueños de los comercios, ya que según Alejandro, «al permitir esto están sentando un precedente terrible. Si esto se monta por unas municipales, estoy temiendo las generales».
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 26 May 2011 00:28

Comerciantes de Sol: 'Nos están haciendo la puñeta'

España entera se ha movilizado en los últimos dí­as. La revolución ha llegado y amenaza con quedarse. El movimiento 'toma la plaza' cuenta cada vez con más apoyo, más organización y más logí­stica. Ya han aprobado en la asamblea general que van a extender las carpas a calles aledañas a Sol.

Lo que piensan los 'indignados' está claro. Pero, ¿qué piensan los vecinos y los comerciantes de la zona? La mayorí­a asegura estar "hasta el moño" y los que no quieren opinar abiertamente, lo dicen con sus caras. Callan y otorgan.

"Estoy de acuerdo en que se manifiesten, pero que no jodan a los demás", cuenta totalmente molesto Juan, el encargado de una librerí­a cercana a la Puerta del Sol. "Que no hablen de libertad cuando nos están privando de la nuestra", añade. "La calle es para pasear, no para cortar el paso a la gente", puntualiza.

El malestar de los comerciantes de la zona ha empezado a incrementarse en la quinta jornada de concentraciones y acampadas. La mejora en la organización del movimiento ha llevado a dividir las asambleas por grupos de trabajo y por temática. Se reúnen a determinadas horas del dí­a en calles aledañas a Sol. ¿El resultado? Concentraciones masivas de gente que cortan el paso a los locales.

Marí­a trabaja en una zapaterí­a de la calle Arenal y opina como Juan. "Este no es el lugar para esto". "Me parece bien y tienen derecho pero... ¡me tapan la tienda!", explica. Reconoce que estos dí­as tienen mucha menos clientela. "La gente no sabe si venir a comprar o no por lo que ven en los telediarios. De hecho, mi hija iba a salir esta tarde de compras y le he dicho que no viniera por aquí­".

Las joyerí­as también lo sufren. "No sabes cómo se nota al hacer caja estos dí­as", cuenta el dueño de un establecimiento también en la calle Arenal. "Como padre lo veo bien, es lógico que nuestros hijos luchen por su futuro, pero como comerciante, si esto dura hasta el domingo vale, pero si esto mismo pasa el lunes, el martes, el miércoles... ¡ya veremos!", exclama.

"Este no es el lugar. En la Complutense hay dos campos de rugby cojonudos", añade el joyero. Admite que el 15M es un movimiento con "muy buena intención" pero con poco fundamento, "propio de gente joven con muchos sentimientos e ideales pero poca experiencia en la vida".

El sector de la hostelerí­a, se une a la queja. "Nos están haciendo la puñeta", reconoce un camarero de una bar pegado a Sol. "¡Esto está afectando a todos los negocios!", comenta. Muchos clientes que pasan por el establecimiento preguntan que si se están forrando con tanta gente y la respuesta es rotunda: "Dar vasos de agua y dejar que la gente entre al baño, no da dinero que yo sepa".

A su bar llega totalmente crispada Isabel. Una mujer que tiene una administración de loterí­a en la Puerta del Sol. La razón de su crispación: tener que cerrar la tienda a las 19.00 horas. "Estoy hasta los mismí­simos", confiesa. "¡Nos están haciendo la puñeta! ¡Pero si no puedo entrar en mi local! ¡Todo son carteles! Y vete y diles que no que todaví­a te queman el quiosco!", cuenta exaltada la lotera. "Porque dicen que son pací­ficos, ¡pací­ficos los cojones! ¡No están echando del trabajo!".

Según cálculos de la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM), los establecimientos comerciales de la zona centro de Madrid sufrieron pérdidas del 70% este viernes, y de entre un 30 y 40% en los últimos dí­as, como consecuencia de la acampada, informa Europa Press. Muchos de las tiendas de la zona no abrirán este domingo a pesar de encontrarse en una zona de gran afluencia turí­stica con libertad para abrir todos los dí­as festivos.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 26 May 2011 12:20

Mi granito de arena en la acampada.Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 May 2011 18:52

A mi me encantarí­a haber visto en este foro fotos de las manifestaciones contra el terrorismo, más que nada porque habí­a más de un millon de personas

20.000 son muchas, desde luego. Pero he visto manifestaciones muchí­simo más numerosas, y aquí­ ni mu. Pero claro, el objetivo no era taaan importante. Dónde va a parar!!!

Y yo tb estoy contra la corrupción, y me da por culo que se gasten mi pasta en gilipoooyeces.

Y quiero que alguien que entienda de esto, que veo que aquí­ hay mucho ilustrado, me cuente qué sistema de representación propone la gente de DEMOCRACIA REAL YA.

Tengo claro que los votos no valen igual en todas partes, pero tb votan "listos", "tontos" y "mediopensionistas", y no por eso su voto es menos válido a efectos reales
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 May 2011 19:10

Cotton, esto no tiene nada que ver con el terrorismo, es otro tema, pero no se que te ha impedido poner las fotos de las manifestaciones, ¿o es que aquí­ las tienen que hacer los demás? si te parecí­a que habí­a sido una buena manifestación o querí­as que se hubiera puesto aquó, pues haberlo puesto , nadie te lo impide, digo yo.
De todas formas, yo, en particular, escribo o ilustro, cuando me encuentro con ganas de hacerlo, es algo así­ de simple.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 30 May 2011 19:31

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 May 2011 19:33

Ya, nadie me lo impide por supuesto

Sólo me extraña que nadie lo hiciera. Yo soy muy perezosa para debatir en un foro... me cuesta trabajo hasta poner foto en el juego de las ciudades

Muchas veces estoy con el móvil, o con el ipad

La verdad es que lo que he dicho ha sido un impulso. Los rojillos siempre han sido más reivindicativos que los azuletes.

Aquí­, excepto Ally, nadie que no sea izquierdoso se moja. Curioso cuando menos

Ah, y yo si he votado al PP. Pero paso de dar muchas explicaciones. No entro al trapo aunque me llamen perro/judio
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 May 2011 19:39

Mujer Cotton, nadie te tiene por qué llamar perro judio... al menos nadie debiera hacerlo, vamos yo no lo veo así­, si lo mejor es ver variedad de opiniones, a mi como a ti, me gusta poco debatir, aunque a veces lo hago.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 30 May 2011 22:05

Pues últimamente la derechona estaba muy "pancartera" le querí­an pegar con ellas a bono y todo. Pero lo normal es que la protesta la haga quien no tiene otros medios, no tenemos tanques ni nada, ni queremos, solo más justicia social en todo el planeta, más dignidad humana en definitiva, pero en fin vosotras a lo vuestro, a reaccionar ante la acción de la gente que realmente tiene ideas de progreso, Si se consigue algo, en el futuro, como buenas conservadoras querréis conservarlo, las ideas de ahora seran "lo malo conocido" de mañana, recordad que no querí­ais la constitución y ahora no queréis que se le toque ni una coma, quien sabe si os veremos defendiendo con uñas dientes y pancartas el matrimonio gay, :mrgreen: y así­ todos juntos seguiremos avanzando, lentamente eso si, se avecina otro gobierno de derechas cuando aún no hemos salido de las nefastas consecuencias del anterior, que le vamos a hacer es lo que parece que vamos a elegir, hay viejos antecedentes, nada nuevo bajo el sol, una vez alguien pregunto al pueblo: ¿ a quien liberamos a Jesús o a Barrabas? ¡a que no sabéis a quien eligieron! pero luego los seguidores de Jesús fundaron una gran multinacional y Barrabas acabo dando conferencias de capitalismo liberal por ahí­ y escribiendo panfletos sobre el arte del saqueo y se diluyó en la noche de los tiempos.

Hay indicios para la esperanza (la buena) a veces las cosas tiene que empeorar para tomar conciencia de que necesitan solución, igual Rajoy tiene un efecto positivo y sirve de acicate para que el movimiento del 25 m progrese, crezca y se internacionalice, que algo he leí­do para octubre, si no es con la unión de todos los pueblos es difí­cil que nos libremos de tanta sanguijuela que despilfarra la mayorí­a de los recursos del planeta mientras la criaturas lloran de hambre ante la impotencia de sus padres en una gran parte del mundo, mientras los buitres se enriquecen alentando guerras y si no nos matan a todos es por que nos necesitan por que alguien tiene que trabajar que el dinero no se come y para que compremos los productos que elaboramos con las materias primas que roban a los pueblos no desarrollados.
A los que estamos en el lado menos malo que fácil nos resulta decir "más vale malo conocido que bueno por conocer" y "que malo es el Gorila rojo que no se vende a las multinacionales americanas, que zafio, que ordinarioy que poco democrata, solo con verlo me pongo mala, y esos indios tan feos! por dios, y se mete con Aznar demócrata de toda la vida" y "el inútil de zapatero que se gasta dinero con ayudas a los desgraciaos con la crisis que tenemos" " Aznar si que sabí­a crear empleo y poner a salvo nuestro dinero en los paraí­sos fiscales" "que culpa tiene él que unos inconscientes se gasten el dinero que no tienen en una vivienda, que no se la hubieran comprado pues anda que no hay puentes que hizo Felipe González, que otro que tal la x de los GAL que persiguió suciamente a esos pobres del movimiento vasco de liberación que luego volvieron a hacerse terrorista malos por culpa de Zapatero".
Bueno , en fin, a ver si Rajoy se emborracha de votos se quita la careta y hacemos algo pacificamente, como debe ser, por que no hay caminos para la justicia y la paz éstas son el camino, nada de quemar iglesias que eso está muy feo con vigilarlos que roben ni violen niños es suficiente y podemos empezar a librarnos de tantos corruptos avarientos.

Animo chavales
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2011 01:39

Lo mismo te crees que soy capaz de leermelo :P

Posno

Además, seguro que es mentira. Una + de las panfletadas izquierdosas :bir
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 31 May 2011 02:10

Ni te lo aconsejo, menudo tostón, yo por que lo he escrito que si no ni de coña! :mrgreen: :mrgreen:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 31 May 2011 15:17

Imagen