Las Normas que rigen este foro

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 May 2010 17:39

Ah, y otra cosa... no encuentro la ciudad que ha puesto Coral
Estoy a punto de cortarme las venas longitudinalmente

Llevo buscando toda la tarde en la frontera franco(pecado)-belga :oops:
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 20 May 2010 18:02

:lol: :lol: :lol:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 May 2010 19:00

Cotton escribió:Ally, además de a Algol... a quién te quieres llevar al huerto?? :P

Hoy por hoy, a nadie( y menos a Algol, para que me este todo el dia hablando de Garzon, o de caso Gurtell... quita ... quita..).
Nada de huerto..
Yo soy mas ,de islas paradisicas... :lol:
Tumbarte, , tomar el sol, bañarte en aguas cristalinas.. y pasear por arenas blancas... como el talco...

:cat:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 20 May 2010 19:15

Fraga, queda Fraga al que la radioactividad del baño de palomares le ha hecho imperecedero :mrgreen:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 20 May 2010 19:41

Y empresas y corporaciones que acumularon todo su capital de la expropiacion y explotacion de los presos politcos durante la Dictadura de Franco.

No solo es abrir una tumba ni 32 tumbas es juzgar a los resposables y asesinos de tantas atrocidades.

Kiero saber kien fue el "falangista" el verdugo y asesino de mi abuelo. Eso no me devolvera a mi abuelo pero si me devolvera la consciencia de que su asesino fue juzgao y condenao. Y asi estamos esperando muchos ciudadanos.

Ahhhhhhh y el Rey es Heredero de Franco desde el 69, tampoko se puede recurrir ni impugnar esa ley de sucesión, o tal vez la Cosntitucion lo anula todo. 8O
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 20 May 2010 21:59

Y estás en tu justo derecho Dreams, así como tambien, los que quedan, tienen la obligación de exigir total justicia, por la memoria de los que se fueron...mejor dicho que "los fueron"
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 20 May 2010 22:04

Cotton escribió:Ah, y otra cosa... no encuentro la ciudad que ha puesto Coral
Estoy a punto de cortarme las venas longitudinalmente

Llevo buscando toda la tarde en la frontera franco(pecado)-belga :oops:

:shoc: :shoc: Me matas Cotton....pero te contesto en el otro lado, no quiero que me apedreen por desvirtuadora :lol:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 May 2010 10:55

Yo sé quien mató a alguno de los míos. Y nunca ha estado en la cárcel... ahora, bastante vida perra le están dando los hdp que tuvo

Y al paralítico que desapareció, pues oye que si al final Garçon se pone a ello, voy a decirle que tb le busque.
Por mis webos! Como dice Coral, tenemos derecho, pero todos. No sólo los de un bando

Notejodde
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 May 2010 11:20

Pues claro que si Cotton, a todos, el que lo ha hecho que lo pague, del lado que sea.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 May 2010 01:34

Cutxi3 escribió:
Incapaz?????????????? Más quisieras tu!!!!. Ya veo que de leyes de dependencia no estas puesta en absoluto, princesa.

(uuuuuuf... que facil me lo pones, pero aqui no te voy a contestar, porque me echan fijo del foro, como te conteste lo que te quiero contestar)

Princesa ahora es demasiado tarde princesa, pasa de tí y no va a decir lo que tu quieres que diga por que no le sale de los mismísimos y YO TE ESCRIBO AL RESPECTO porque me da la realísima (más qeu nada porque te quede claro y no elucubres al respecto, que tu eres muy dada a ello), porque aqui cada uno hace lo quiere.
Quienes están aqui es porque los administradores han decidido, y NADIE puede exigir a NADIE que haga lo que ALLY LA GRANDIOSA QUIERE.

(Me parece divino que pase de mi. Esta noche ya no duermo...jajaajaja
pero fijate... que mas que pasar de mi... yo creo que no sabe que contestar... y lo unico que esta haciendo, es una vez mas, darme la razon.
Y por supuesto, reconocer una vez mas, su corbardia.
Es curioso, cuando no estaba no se podia hablar de el , porque no se podia defender... y ahora que esta... tienes que salir tu a defenderle..y yo me pregunto: ¿ donde estan esos huevos con pelos que ponia en su firma?)

Jordi a algunos nos da mucho pena ante tus ataques de celos camuflados con tintes políticos e ideológicos, lo lógico sería aclararlos con la interfecta (o no) en cuestión. No te pongas tanto en evidencia hombre.

( Igual que defiendes tu a Dreams, Jordi esta en su derecho, no de defender a quien quiera, que está en su derecho, sino de participar en cada tema, y poner lo que le de la realisima gana.Exactamente igual que haces tu , con Dreams, ¿no?).

Los fantasmas, Cotton, tienen muchas manifestaciones con diferentes formas y maneras, seguro que algo sabes al respecto.

( totalmente de acuerdo. que por aqui hay cada fastasmon/ ona...)

Luisa, Algol opino vomo vosotros. Menos mal que todavía no le caeis a Ally lo suficientemente mal como para que os echen por corta-pegas o escribir sin que os entiendan las élites iniciáticas. ¡ojo! y sin derecho a rango NOFOR...[/color] :)

no no no no...
Me parece que estas equivocada.
Pero no digas que a Dreams se le echo del foro , por corta-pegas... porque eso lo hacemos todos.

Como muy bien sabes, A tu amiguito Dreams se le echo, por varios motivos:

- poner articulos de Gara
- hacer apologia del terrorismo
- insultar continuamente y reiteradamente, no solo a mi, ni a Jordi, ni a Cotton, Coctel, te recuerdo que tambien se metio con Sastre, cuando en un primer momento Sastre el llamo la atencion, los post estan ahi...
Y si no se le puso el rango de NoFor, da igual, por que la funcion del NorFor creo que es llamar la atencion, antes de la expulsion, y la atencion se la llamaron varias veces, y no solo Sastre, Sex, le llamo la atencion , y Dreams no solo no vario su actitud, sino que tambien se enfrento a Sex.

Ah y se me olvidaba en uno de los primero enfrentamientos con sastre, puso en publico, los mensajes privados , que éste le habia mandado.
Cosa, que con razon, no le sento nada bien a sastre.

Ya se que sastre esta en todo su derecho de volver a readmitir a Dreams( cosa que jamas comprenderé, por eso pedia, que nos explicara las razones de por que habia vuelto Dreams al foro, máxime cuando fue Sex, quien le echo, harta de tanta provocacion gratuita, despues de haberle advertido en varias ocasiones.
Y el regreso de Dreams al foro, lo que hace, es desautorizar a SEx, cosa que me parece fatal).

Resumiendo:

Que no entiendo por que ha vuelto Dreams al foro.
Que no tienen nada que ver, que no le pusieran la luz roja = NoFor.
NoFor= advertencia antes de ser expulsado del foro.
Y aunque no le pusieran la luz roja, Dreams fue advertido en varias ocasiones, y no solo por SAstre, si no tambien por Sex.
Y no solo, no vario su actitud, si no que se enfrento a los dos administradores, y siguo igual.
Y efectivamente, Dreams escribe fatal.

para muestras un boton:

"Se van a eliminar Mensajes": Sabado Nov. 28, 2009 1:50

Sex dijo:

He enviado el siguiente mensaje al usuario Dreams, tras recibir una serie de reportes, que me han obligado a leerle.

"Le comunico que he eliminado la imagen que acompaña a su firma.
Así mismo le comunico que desde este momento pienso borrar toda imagen que agreda mi sensibilidad.
Esta es mi casa porque pago yo los recibos, y entra quién mantenga las normas de comportamiento, porque la vida es muy injusta, y aquí la que imparte esa injusticia es esta pobre servidora.

Con lo cual, sirva esto de preaviso previo a su baneo.

Aquí no se llama soy tonto del culo o terrorista a nadie, a no ser que un juez le haya condenado previamente por ello.

Puede usted defender sus ideas como considere dentro de las normas. Lo que si le rogaría es que puesto que piensa utilizar estas páginas para copio-pegar publicaciones de la manipulación mediática al pueblo vasco contra España, cite la fuente. A la vez que copia y pega el texto, pegue usted tam,bién el origen.

El intercambio de ideas puede aportar nuevos puntos de vista, aquí se le va a permitir que intente aportar ese otro punto de vista, pero ha de tener usted en cuenta que en ciertos temas la sensibilidad está a flor de piel. Han de ser tratados desde el respeto.

Muchísimo respeto. Porque hay víctimas, y no sabe usted si está hablando con un familiar de esas víctimas. Que tienen todo el derecho del mundo a desear la muerte de los que les causaron a ellos, su pérdida.

No seré yo quién elimine un sólo insulto a ETA. Lo siento. Pero a mi me han rodeado los atentados por tres de los cuatro puntos cardinales. Y he tenido pérdidas próximas, y de otras tantas que se han librado mis seres queridos, por escasos 15 minutos. Y todo ello, sin que nos importe una mierda el tema.

Y en esta, que como le digo es mi casa, decir que los etarras son unos hijos de puta, cuenta con la bendición de la dueña.
Ahora, usted, como invitado en ella, si siente que no comulga con mi dictadura, puede despedirse educadamente e irse, mantener las formas si pretende quedarse, y actuar como lo haría en una casa real, lo que viene a ser, saber estar.
Entiendo que quizás no le guste la declaración de ideologías del sitio, y como ya no está a gusto, pues ... para qué quedarse.
Usted elige.

Un saludo, y hago copia pública de este mensaje, para subirlo al foro."

:lol: Es que no habia visto este post...y se me habia olvidado contestar...
Última edición por Ally el 24 May 2010 00:54, editado 3 veces en total.
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 22 May 2010 02:12

:P
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensajepor DreamsClassic » 22 May 2010 02:41

Ally escribió:.
Yo el tema de Garzon lo doy por terminado.
Cada uno que opine lo que le de la gana.

Pues yo si quiero opinar sobre el tema de Grazón.

1. Que el problema verdadero no es en sí el proceso abierto al juez, sino el FRANQUISMO más que latente que existe en instituciones, mentalidades (no sólo de la derecha y la ultraderecha), símbolos y actitudes que se dan en España. Este franquismo es el que ha dirigido el modelo de TRANSICIÓN (desde el olvido y la impunidad de los crímenes supercalifragilisticos) y es el que explica la timorata e ineficaz Ley de Memoria Histórica (muy criticada por asociaciones de familiares y víctimas del franquismo y por otras internacionales como Amnistía Internacional) que no anula las leyes franquistas ni hace que el Estado asuma todas sus responsabilidades en la búsqueda de VERDAD, REPARACIÓN Y JUSTICIA para con las víctimas del franquismo, como exige la legislación internacional en Derechos Humanos (legislación que la propia Constitución asume en teoría).

2. Que en la defensa de ese modelo de Transición (causa primera del actual procesamiento al juez) el PSOE ha estado a la cabeza (también el propio Juez Garzón), y que ha sido este partido el que ha defendido y sacado adelante la inoperante y escasa Ley de Memoria Histórica (causa segunda).

3. Que las personas y colectivos que apoyan a Garzón, con buenas intenciones, pueden estar olvidando que el debate sobre la memoria histórica (el importante) esté derivando en la discusión sobre si un juez prevaricó o no. Que el PSOE, IU, que nada han hecho durante tres décadas para reparar a las víctimas del fascismo, que ha defendido una cobarde y triste Ley de Memoria que nada resuelve, no puede presentarse ahora como paladín y defensor de las víctimas del franquismo.

4. Sabemos que nuestra Constitución la del 78 no supuso una “ruptura democrática” con la dictadura franquista, sino una “adaptación” de sus leyes a la “nueva realidad”, y que la Ley de Amnistía de 1977 fue una “ley de punto final” que dio toda la impunidad a los responsables de la criminal dictadura (bajo la excusa de sacar de las cárceles franquistas a los presos políticos) haciéndonos partícipes de una “eterna transición” que deja pendiente de resolver injusticias lacerantes y es causa de los bajos niveles democráticos que tenemos en España. Y a tres décadas y pico de la muerte del dictador los que nos gobiernan no han estado a la altura de las circunstancias, no han tenido la clarividencia y valentía suficientes para cerrar el eterno capítulo supurante de nuestra historia: entre otros asuntos, asegurar que la administración de justicia, a través de sus juzgados y tribunales, adopte las medidas necesarias para que se proceda a la exhumación de las fosas, se identifiquen los restos mortales y se devuelvan a sus familiares, e introducir un procedimiento idóneo que pueda revisar y anular las sentencias condenatorias dictadas durante el régimen franquista, así como la propia Ley de Amnistía de 1977.

Para quien no le apetezca leer puede oir este articulo de opinión
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 May 2010 01:14

"Los mensajes deberán colocarse en la zona del foro que más se acerque a su contenido. Los mensajes que no estén en el sitio correcto podrán ser movidos y/o eliminados sin previo aviso."

Publicado: Jue Dic 03, 2009 22:02 Asunto:

"Se van a eliminar mensajes":
Sex dijo:

"Y tú, Dreams. Ni Sastre ni yo, queremos las visitas que puedan atraer tus temas extremistas"

"Y MENSAJE QUE VEA ESCRITO CON K, MENSAJE QUE BORRO. ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS"
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 24 May 2010 10:26

En esta página de este Tema "Las normas que rigen el foro". Nadie habla de normas se habla incluso de juegos de otros paneles, osea no hablan del tema en cuestión que son las normas del foro desde la primera a la última persona y A NADIE se le llama la atención por eso.

Las normas del foro no dicen nada sobre el El ACOSO?. Aqui alguien está ACOSANSO a alguien, como todo el mundo puede ver.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 May 2010 13:25

Efectivamente, alguien esta acosandome, y exigiendome incluso, que manifestara si era franquiata o no.

¿miramos detras de mis post ,quien pone un post con una risita?
¿aparte de acoso, no es una continua provocacion?
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 24 May 2010 13:55

Dreams fué baneado por así considerarlo los administradores, ha estado un tiempo baneado sin poder escribir. Tu tuviste tu rango NO FOR porque así lo consideraron los administradores, y cumpliste con los requisitos que te dieron para qeu te quitaran el rango con escribir los 10 post.

Cuando los administradores han considerado, te han quitado tu NO FOR, del mismo modo, cuando los administradores han considerado han dejado entrar a dreams, (que no ha entrado por la ventana no).

Desde que eso ha ocurrido (la entrada de Dreams) tu no dejas de provocarle para que salte y le vuelvan a expulsar (cosa que sus amigos no queremos que ocurra) y pedir cuando no exigir que te den explicaciones de porqué ha vuelto él.

.- ¿No te basta con asumir que los dos fuisteis sancionados por quienes aqui administran?

.- ¿No te basta con que cada uno haya cumplido su sancion?

.- ¿No puedes dejarle ya tranquilito que se divierta y tu hacer lo mismo?
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 24 May 2010 13:57

A ver , que me he perdido .... no leo lo que rebatia Jordi . por que le han borrado sus opiniones ?

Y digo yo , no podría el señor administrador de este tinglado dar su opinión en alguna ocasión ?
Al menos por tener alguna consideración hacia el resto de componentes del foro , estén o no de acuerdo con
la readmisión de alguien , por que quizás ahora Dreams sea un ejemplo de virtud , tolerancia y democracia y este
limpio y pulido , pero de no ser asi quizás sea una bomba en la linea de flotación de este foro y muchos como yo
seremos beligerantes cuando nos toquen a nuestros muertos recientes en aras de su supuesta libertad , faltaría mas

Un saludo para todos
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 May 2010 14:13

Pues la verdad, yo daría mi opinión, pero como que no tengo ni puñetera idea de qué va esto. Desde el ultimo rapapolvo no había vuelto a entrar, para nada. Y veo un nuevo Dreams, en versión "clássic". Antes de opinar, debiera informarme al respecto (conversación con Sastre) y lectura obligada de cualquier intervención que me diga como está el temita desde que dejé de venir. Y, la verdad, sé que es mi línea habitual, pero no tengo nada, nada de tiempo para hacer todo eso. Y, tenía yo pensado disfrutar del puñetero sol, con lo que nos ha costado que salga, en los pocos momentos libres de obligaciones que me quedaran, y ahora tendré que pasármelos leyendo y buscando provocaciones otra vez. Interviniendo y soportando que, de nuevo, se critique la opción que tome. ¡Ay que joderse! ¡Que bonito es internet!

Pues nada, ya volveré cuando sepa qué opino al respecto.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 May 2010 15:32

ok, Cutxi, simplifiquemos el problema, al maximo.
(aunque el fondo del problema seguirá siempe ahi.. mas que nada porque el fondo del problema es una persona... y ya hemos visto, por algunos de sus temas recientes... "con que talante vuelve"... :roll: muy profundo el tema de la mierda... :roll: ).
Pero cada uno tiene, lo que quiere.
Si parte de éste foro, quiere tener a Dreams... :roll: ).

Dreams fue baneado.
Dreams (segun tu), cumplio su sancion.
Dreams volvio a entar en el foro.
Solo pido, lo mismo para Marina.
Que ella, sé que lo ha pedido a la administracion.
Que la retiren el rango de Baneada.(no va a volver al foro, solo quiere que no aparezca como tal ,baneada,en el foro).
Y no vuelvo a decir ni mu.
Bueno, la verdad es que yo ,hace ya bastante que no contesto a un solo post de Dreams, mis post, siempre van dirigidos a Sastre.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 May 2010 15:37

Sex, ¿me permites una sugerencia?
Aparte de hablarlo con Sastre, cosa que me parece logico y natural, bastaria con leerte éste tema... y lo comprenderas "casi " todo...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 May 2010 15:46

Cutxi3 escribió:

Desde que eso ha ocurrido (la entrada de Dreams) tu no dejas de provocarle para que salte y le vuelvan a expulsar (cosa que sus amigos no queremos que ocurra) y pedir cuando no exigir que te den explicaciones de porqué ha vuelto él.

No, es que no deje que provocarle, de hecho ya te digo, que no he contestado a casi ninguno de sus post.
Mis post iban todos dirigidos al Administrador: Sastre.
Mas que nada, porque no entendía, las razones de por que , si fue Baneado, ha vuelto a entrar, cuando entiendo, que no ha puesto los 10 famosos temas, porque no podia entar ¿no?
¿Entonces que sanción ha cumplido?
¿cual es la razon para que volviera a entar?
¿por que él si, y Marina , no?
¿Por que a Marina se la ha negado la entrada durante 3 años, y Dreams solo ha estado vetado unos meses, cuando la infraccion de Dreams podia ser incluso un delito y la de Marina no?.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 May 2010 15:53

No creo que sea tan sencillo Ally.
No suele serlo. Siempre hay un cúmulo de cosas detrás. Insinuaciones en otros temas, cotilleos en el chat, que si tu que si yo, que si... vamos, la misma historia de siempre. Esto viene siendo cíclico. Por unos o por otros, el caso es que no conseguimos encontrar un camino en el medio. Los extremos siempre a ostias.
Lo ideal sería que a quien no le guste lo que se pone, mientras sea legal y cumpla las normas, que se vaya a otro sitio que le guste más.
Y el que meta la zarpa con las normas, baneado para siempre, y ya está, se acabaría el problema.
En fin, que paso, que no voy a decir nada, ni perder esta tarde de sol estupenda. Lo dejo para cuando llueva, que han dicho que ya mismo nos pasan por agua de nuevo.

A ver si puede ser que los que se empeñan en quedarse aquí, aun cuando no les gusta nada esto, aprendan a respetar a los demás.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 May 2010 18:48

En cuanto a Jordi, desde aqui, le mando todo mi apoyo, porque por lo menos le honra, que sabe pedir disculpas cuando cree que se ha pasado, o ha podido ofender a alguien, cosa que mucha gente hace exactamente lo mismo y son incapaces de reconocerlo, con el agravante , ademas, que no se limitan con provocar e insultar, si no que ademas pasan a la amenaza.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 24 May 2010 19:10

Ally aquí cuando se banea a alguien es para siempre.

Cuando se banea se hace sobre el nick y su email. Tenemos la opción de banear una IP o incluso un servidor de correo, por ejemplo #@hotmail.
Si baneo la IP de un usuario, puede no valer para nada si el usuario tiene IP dinámica y se corre el riesgo, como ha sucedido alguna vez, que no puedan entrar usuarios que nada tienen que ver.
Si baneo un servidor de correo como #@hotmail os quedáis la mayoría de usuarios sin poder entrar aquí.

Por eso Dreamsclassic ha podido entrar, solo ha tenido que cambiar de nick (al menos el no se esconde) y de dirección de correo.
Eso no quita que a la mínima sea expulsado de nuevo sin previo aviso.

Exactamente igual puede hacer Marina. Si no lo ha hecho ya.

Ally, no creo que haga falta recordarte que no dispones de más avisos y porqué has llegado a eso, y sigues con lo mismo.

Desde este momento no hay más oportunidades ni para ti ni para Dreams.

Sergio32, ha sido el propio Jordi quien ha borrado sus intervenciones.

Siento mucho no haber podido intervenir antes.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 May 2010 01:10

ok, entonces entiendo que¿ si Marina entra con otro Nick, puede participar en el foro?.

Le haré llegar lo que me has dicho, Sastre.

Y que luego ella haga lo que le parezca oportuno.

:dunce aunque no me he quedado del todo convencida...

Mas que nada, porque se supone que detras de un Nick, está una persona ¿no?
Cuando se Banea a alguien , ¿no se deberia Banear a la persona? con independencia de su nick.

Mas que nada, porque si como tu muy bien dices, cuando se banea a alguien es para siempre... si baneas el nick, efectivamente puedes entrar con otro nick.
Pero a quien se ha baneado es a la persona que tenia ese nick con sus ideas... y sus opiniones ¿no?. 8O

Bueno da igual...

Yo se lo digo a Marina...
Ella que haga lo que crea mas conveniente...

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”