A ver si dejamos de tocar los perendengues...

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

A ver si dejamos de tocar los perendengues...

Mensajepor § e x » 22 Mar 2011 01:06

Que eso, que ya somos todos mayorcitos, algunos de más, como para estar todo el dí­a tocando las narices.
Que no puedo entender como en un foro que no hay apenas debate, se pueda hacer campaña contra el vecino.
A ver de qué van ustedes, señores usuarios. ¿Necesitan alguien a quien odiar? ¿Es eso? Porque no lo puedo entender. Tengo mi bandeja de entrada llena de "revisión de posts". Y, de veras, no es normal. Si alguien está resentido por lo que sea, en vez de pagarlo con los demás QUE SE VAYA. Si alguien no se siente aceptado y sufre acoso forill, o se queda, aceptando el reto y haciéndose más fuerte y madurando, o, más sencillo ... QUE SE VAYA.

Pero, ¡qué coño haces aquí­ si no estás a gusto! . Váyanse a dónde sean felices, por Dios. Que ni esto es el cole, ni yo soy la profe. Que tenemos todos alguna que otra cana para que tenga yo que venir a tirar de las orejas a fulanita o a menganita.
La que está jodida por la expulsación de su amiguito. Si ha decidido vengarle y joder a todo el que le atacó, por favor, se lo ruego, hágale vd. comp0añí­a en el exilio. Será vd, más feliz, y los demás tambien.
La que si la tiran indirectas no puede soportarlo, por favor, el mundo de los foros no es para vd. La esencia de un foro es ofender sin que se le pueda hacer bueno al que le ofende. Claro, que esto tampoco es un foro. No pasa de ser un album de recortes y colecciones.

En fin. Mis disculpas a los que no saben de qué va esto, y mi adios con la manita a quién sabiéndolo piensa seguir tocando los perendengues...

(Hay que joderse, con la cantidad de parados que hay, y hay a quiénes le pagan por hacer estupideces durante su jornada de trabajo)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: A ver si dejamos de tocar los perendengues...

Mensajepor Cotton » 31 Mar 2011 22:52

Qué cosas más interesantes dice esta chica!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sea-coast
colegial
colegial

Re: A ver si dejamos de tocar los perendengues...

Mensajepor Sea-coast » 07 Abr 2011 17:32

Cotton escribió:Qué cosas más interesantes dice esta chica!

:be: Qué cosas tienes Cotton :okis:
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”