Cambio en los foros.

Sol
Sabio
Sabio

Re: Cambio en los foros.

Mensajepor Sol » 07 Abr 2011 13:53

Pues creo que ya podemos editar todos, yo al menos, veo que puedo, así­ que tb editaré los mí­os.
No se si has mirado lo que te dije de la reproducción automática en los videos.
El flash, en los foros, sigue deshabilitado.

Ally, claro que te ayudaré, a ti a a quién lo precise siempre que esté en mi mano , aunque he visto que te las has apañado muy bien para poner los videos y las imágenes :wink: , ¿ves como no es difí­cil?

Sastre ya he visto que pusiste el enlace al portal, gracias, lo demás de momento funciona bastante bien, decirte que a mi por lo menos si me gusta el cambio. :P

Otra cosa que veo son los logos, no se que tienes pensado, cuando estes más tranquilo nos dices, vale?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 07 Abr 2011 15:47

Yo tengo una duda Sastre…

En el enlace del chat que has puesto en el nuevo portal, me carga el java, se abre la pagina y se oye el clik como que entras (como anon porque no hay sitio donde poner nick) pero una vez dentro no me aparece el chat, tengo que irme a channels y desde allí acceder a la sala de iniciados.

Así quedas al entrar...en el limbo jaja

Imagen

Si el portal antiguo sigue funcionando no hay problemas, pero si por el contrario desaparece, creo que habría que dar muchos tumbos hasta llegar al chat.

Gracias Jefe, y chapeau por la página, esta quedando guapa guapa !! :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 07 Abr 2011 16:30

Sol escribió:El flash, en los foros, sigue deshabilitado.

El flash... ¿dónde me habí­a parecido ver eso? :dunce Tomo nota.

Sol escribió:Otra cosa que veo son los logos, no se que tienes pensado, cuando estes más tranquilo nos dices, vale?

Poner los logos aleatorios lo hice en un plis plas, pero poner para que se vean enteros... se resisten los joios.

Ayla escribió:En el enlace del chat que has puesto en el nuevo portal, me carga el java, se abre la pagina y se oye el clik como que entras (como anon porque no hay sitio donde poner nick) pero una vez dentro no me aparece el chat, tengo que irme a channels y desde allí­ acceder a la sala de iniciados.

Tienes razón Ayla, yo también me perdí­.
Prueba ahora a ver tiene mejor pinta. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 07 Abr 2011 16:54

Sastre el boton de editar va perfectamente, ya solo me queda editar las 27 primeras páginas jajajaja.
Gracias por permitir que te ayudemos en la edición, así hacemos el nuevo foro un poquito más nuestro.
:be:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Abr 2011 18:05

Lo del flash yo lo veo cuando le doy a responder, debajo de los emoticones.

Los logos, yo si quieres los hago todos más pequeños, a la medida del espacio que te queda, eso si, que pequeños, van a quedar. Tu me dirás.

He observado, que cuando pinchas en TEMAS RECIENTES, te lleva al primer mensaje escrito del panel, no al último, no se si lo quieres así­, te lo digo porque si pinchas en la portada antigua, te lleva al último.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Abr 2011 00:17

Bueno, así­ quedarí­a más o menos uno de Ayla, y otro de Coral, para poner un ejemplo. No se que os parece. Tu me dices Sastre, que no me importa hacerlo.

Imagen

Imagen

O eso, o ya tendrí­a que ser esto, es que otra cosa, creo que no se puede hacer.

Imagen

Por cierto, podrí­as poner un reproductor de audio en los mensajes?

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Abr 2011 11:15

Sol escribió:Lo del flash yo lo veo cuando le doy a responder, debajo de los emoticones.

Los logos, yo si quieres los hago todos más pequeños, a la medida del espacio que te queda, eso si, que pequeños, van a quedar. Tu me dirás.

He observado, que cuando pinchas en TEMAS RECIENTES, te lleva al primer mensaje escrito del panel, no al último, no se si lo quieres así­, te lo digo porque si pinchas en la portada antigua, te lleva al último.

He puesto, junto al icono de ví­deos Imagen el Flash Imagen y el Ram Imagen
Aunque creo que dentro del icono de ví­deos están todos los formatos, tanto de ví­deo como Flash y sonido. Midi, mp3, ram etc. ¿no?
Tampoco he probado.

El tema de los logos, ya digo, lo primero que hice fue poner los logos aleatorios para que salgan todos y después busqué y rebusqué como ampliar para que se vea a su tamaño. Sin éxito como se puede comprobar.
El reducir el tamaño de los logos... algunos son tan grandes que no quedan bien al reducirlos. Los tamaños grandes quedan llamativos, desde luego, y bonitos, pero la verdad es que también descuadran la página y el tener tan variados tamaños descolocan un poco.
Lo suyo serí­a tener una plantilla con su tamaño determinado para crear todos los logos. Quedarí­an mejor estéticamente.
Solo es una opinión personal.
El logo del caza mariposa de Ayla queda muy bien reducido!! Las letras un poco mas grandes y es perfecto !!
El de las mariposas fenomenal incluso el tamaño de las letras!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Abr 2011 14:18

Verás, si el del cazador de mariposas le hago como el de Ayla de las mariposas,resulta que queda el cazador muy aplastado, y no queda bien, así­ que si te parece, por esta vez y ya que están los logos hechos, los hago pequeños como el del cazador de mariposas de arriba, queda pequeño, pero con mejor calidad, y para la próxima vez, para los logos de verano, los hacemos con una plantilla. Y si todo esto te parece bien, si me das las medidas a la que quieres los logos, hago la plantilla.
Te voy a dejar los logos en el panel de logos, si tu ves que alguno no te gusta, no lo pongas y ya está o si quieres otra cosa, pues me lo dices. :wink:
Gracias por los reproductores. :P
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 08 Abr 2011 15:50

Pues han quedado los logos perfectos Sol, genial, muchas gracias.
Ahora incluso se ve la descripción de iniciados y aunque sean pequeños se ve fenomenal. :be:
La medida de 500 o 600 de ancho por 100 de alto va muy bien. :vaci
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Abr 2011 18:28

Me alegro que te gusten :D , creo que han quedado bien para ser un apaño de urgencia jajaja
Bien, haré una plantilla para los próximos logos

:be:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 08 Abr 2011 23:08

Dos braví­simooooo!! uno para Sastre, te quedó bárbaro el foro Imagen y otro para Sol, que contribuye muchí­simo para lograrlo Imagen
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Abr 2011 13:59

Gracias Coral :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Abr 2011 20:07

Sastre, en cajón desastre, hay temas que no se pueden editar. No se si todos, pero en el diccionario encadenado, no puedo, y se que hay alguno más que tampoco.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Abr 2011 20:40

Sol escribió:Sastre, en cajón desastre, hay temas que no se pueden editar. No se si todos, pero en el diccionario encadenado, no puedo, y se que hay alguno más que tampoco.

Revisado :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Abr 2011 20:49

Graciasss :okis:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Abr 2011 08:29

Sastre escribió:He puesto, junto al icono de ví­deos Imagen el Flash Imagen y el Ram Imagen
Aunque creo que dentro del icono de ví­deos están todos los formatos, tanto de ví­deo como Flash y sonido. Midi, mp3, ram etc. ¿no?

He estado mirando esto que dices, si, es cierto que en ese icono hay todos esos formatos, pero cuando le vas dando, siempre te sale el mismo código, el del icono del video, no se por qué será, pero no cambia.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Abr 2011 11:25

Ah, entonces lo hacen solo por poner de donde es ví­deo, por aquello del copi...
Si ves que hace falta poner otro tipo de archivo me lo dices a ver si se puede poner.

Otra cosa. ¿Nadie se ha dado cuenta que he puesto juegos? 8)
Claro que si no informo... haré una noticia cuando no esté desganao. :dunce
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Abr 2011 12:34

Pues no, no veo ningún sitio donde haya juegos, si me he fijado en tu ranking, que se ve muy bien , pero no veo ningún enlace :dunce
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 Abr 2011 12:44

Siiiii se ve el enlace Sol !!

Arriba... a la derecha.

Juegos Portal índice Foros News FAQ Usuarios

Jeje 23 juegos instalados..habrá que echarle un vistazo :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Abr 2011 12:49

Ah si, jajaja Sastre campeón Imagen, claro como está jugando solo... :shoc:

Les echaré un vistazo si, gracias Ayla. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Abr 2011 15:28

Ya he echado un vistazo a los juegos, están muy bien ,he estado jugando al Funhouse Pinball , si tengo que decir la verdad, nunca he jugado a juegos jaja, pero os reto :venti:.
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 30 Abr 2011 20:58

Uh! no quiero engancharme, porque me quedo a vivir acá :lol:

Y no se podrá instalar el Scrabble? es que tengo que desafiarla a Ayla :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 30 Abr 2011 21:50

Jeje ya habí­a mirado por si acaso estaba el Scrabble..pero no
Tal vez Sastre pueda poner alguno...lo dejo como sugerencia.. ( Sastre me mata ) :lol:
Coral estoy desentrenada, pero todo es cuestión de ponerse.... :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 May 2011 00:57

Uy, se han rajao :mrgreen:
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 01 May 2011 09:50

Ey! no se achique compañera, que yo tambien estoy desentrenada :P

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”