Un perrito adoptado

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Sea-coast
colegial
colegial

Un perrito adoptado

Mensajepor Sea-coast » 05 Mar 2011 18:57

El jueves, paseando a mi perrito, una amiga me dijo que si sabí­a de alguien que quisiera adoptar a un Chiguagua. Lo tení­a una familia gitana de mi barrio. El pobre no sabí­a lo que era un parque y lo tení­an todo el dí­a solo en la casa.

Llamé a uno de mis hermanos que estaban buscando un perrito pequeño, a ellos la raza no les importaba, y cuando le conté en qué condiciones estaba el perrito, sin dudarlo, mi hermano y mi cuñada aceptaron a quedarse con él.

Esta mañana por fin he conseguido hablar con la gitana y le ha faltado tiempo para decirme que fuera a por el perro. Ha sido llamarla y en 15 minutos el perro ya estaba en mi coche dispuesto para conocer a su nueva familia.

El pobre tiene un año, no pesa más de un k.ilo, está en lo huesitos. Es muy cariñoso y tiene un buen carácter. Por no tener, no tení­a ni collar ni comida. Me dice la gitana que come de todo, que no necesita comida especial, que duerme en el sofá o donde pilla y que como no tienen tiempo de sacarlo a la calle, pues que no le hace falta collar, que cuando el marido lo saca, el perrito le sigue sin llevar correa.

Animalito, venia conmigo en el coche y solo hací­a mirarme con esos enormes ojitos. Pensando dónde me llevará esta.

Mis sobrinos no sabí­an nada del perro, cuando me han visto llegar con él en brazos, se han vuelto locos al saber que era para ellos. En 5 minutos el perro estaba feliz y lamiendo a todos los de la casa.
Lo que son los animalitos, con dos caricias y unas buena palabras dan todo lo mejor de ellos.

Me siento feliz, se que este perrito tendrá la vida que se merece. Una familia que lo va a querer un montón, los mejores cuidados y dos primos-perros que van a jugar mucho con él (Lex, el labrador de otro de mis hermanos, y Benji, mi er spaniel)

Por favor, si sabéis de algún perro que no esté en buenas manos, hacer todo lo posible para que tengan una vida mejor.
Última edición por Sea-coast el 05 Mar 2011 19:07, editado 2 veces en total.
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Sea-coast
colegial
colegial

Mensajepor Sea-coast » 05 Mar 2011 19:03

8O La palabra "C.o.c.k" está censurada!! Y poner K. ilo no se puede
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Mar 2011 00:31

Yo lo pase tan mal, cuando se murio el mio, que ya no puede coger mas...

En mi casa siempre ha habido perros, antes de llegar nosotras a casa, mis padres tuvieron un er , tambien tuvimos un chigugua, una perrita muy inteligente que se murio de un tumor... y luego tuvimos un fox- terrier que murio de viejo..

Pero tienes razon,Marina, soy de la opinion que si se tiene un perro es para cuidarlo, creo que a los niños les viene muy bien tener un animal, que sepan cuidarlo, y reponsabilizarse de el...

Los animales, si les cuidas y les das cariño, te lo devuelven con creces, son fieles, y hacen mucha compañia.

No concibo a la gente que les abandona... nunca he podido comprenderlo...

:dragon

Volver a “Mirando las estrellas.”