Hallado muerto el actor JOSE CONDE

Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Hallado muerto el actor JOSE CONDE

Mensajepor Ally » 02 Mar 2011 15:29

8O



Hallado muerto el actor José Conde, secundario en multitud de series de televisión españolas



El actor y modelo José Conde, popular por sus papeles en series de televisión como Sin tetas no hay paraí­so o Médico de familia, fue hallado muerto el pasado viernes en un edificio abandonado en Madrid. Conde, que sufrí­a problemas psicológicos y estaba en tratamiento, llevaba un mes desaparecido sin que su familia tuviera noticias de él.



El cadáver de José Conde, que fue incinerado el pasado domingo, fue encontrado por un grupo de personas que pasaba por la confluencia de las calles Mesena y Añastro y "no presentaba signos de violencia, por lo que pudo tratarse de una muerte natural o de un suicidio", ha informado la Jefatura Superior de Policí­a de Madrid, que no confirma cuándo pudo producirse la muerte.

Este orensano, de 56 años, se alejó de su faceta como modelo para debutar como actor a finales de los 80 en la serie Tierra de rastrojos, para continuar con Brigada Central, convirtiéndose en un secundario imprescindible, gracias a su personaje en Médico de familia junto a Emilio Aragón.

También ha intervenido en otras series de éxito como Sin tetas no hay paraí­so, ¡Ala... Dina!, La hora de José Mota, 23-F. Historia de una traición, El comisario, Herederos o Aquí­ no hay quien viva.

El actor gallego ha tenido pequeños papeles en pelí­culas como Malena es un nombre de tango, La conjura de El Escorial u Óscar, el color del dinero.



Imagen
Avatar de Usuario
Sea-coast
colegial
colegial
Mensajes: 182
Registrado: 25 May 2010 12:52

Mensajepor Sea-coast » 02 Mar 2011 16:37

Increí­ble. Un mes desaparecido y no ha saltado la alarma. No se ha sabido la noticia hasta que no ha apareció el cadáver.

Es una lástima que actores secundarios no tengan la relevancia que se merecen. Que pasen sin pena ni gloria por nuestros televisores, mientras otros con muchas malas interpretaciones no salgan nunca del papel cuché.

Que injusta es la vida… a partir de ahora se le recordará por ese actor secundario que estuvo desaparecido un mes y apareció en una casa abandonada sin señales de violencia. Para recordar su nombre tendremos que tirar de hemeroteca.

Ainsss así­ es la vida
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 03 Mar 2011 01:05

Totalmente de acuerdo contigo, Marina...


es una pena.
javilo59
Lactante
Lactante
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2012 10:16

Re: Hallado muerto el actor JOSE CONDE

Mensajepor javilo59 » 18 Jul 2012 10:41

me acabo de enterar, después de un año... vaya, es que no había tenido ninguna notícia...

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado