Esperanza Aguirre Sale del Hospital

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Ally
Sabio
Sabio

Esperanza Aguirre Sale del Hospital

Mensajepor Ally » 24 Feb 2011 15:19

La presidenta madrileña comparece con buen aspecto a la puerta del Clí­nico, donde ha sido operada con éxito de cáncer de mama, y asegura encontrarse bien

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido ya del Hospital Clí­nico San Carlos de Madrid tras recibir el alta médica, una vez que el pasado martes se sometió con éxito a una operación de cáncer de mama.

Aguirre ha comparecido con buen aspecto ante la prensa a las 11,50 horas ante la prensa congregada a las puertas del hospital. La acompañaban varios miembros del equipo médico, así­ como el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty.

«Hoy salgo ya sin el tumor», ha señalado la presidenta madrileña en medio de una gran expectación mediática. Ha explicado que se encuentra bien tras la intervención y ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido tras conocerse su enfermedad, incluidas las de miembros de la oposición. Según ha explicado, los médicos le han dicho que descanse diez dí­as.

Por otra parte, ha querido dejar bien claro que «aquí­ se come muy bien», por lo que ha dado las gracias a los cocineros. Salí­a así­ al paso de algunas crí­ticas en los últimos dí­as por el servicio de comida que se ofrecí­a en el centro.

Tras sus breves palabras ante la prensa, se ha metido con su marido y uno de sus hijos en su coche y se han ido a su domicilio a continuar recuperándose.

La propia presidenta madrileña anunció el pasado martes, durante un acto público, que se le habí­a detectado un «bulto» cancerí­geno y debí­a ser intervenida, por lo que iba a abandonar «unos dí­as» la actividad polí­tica. La operación se desarrolló, de manera satisfactoria, según el parte y ahora Esperanza Aguirre deberá seguir el posoperatorio en su domicilio.

Imagen

Mi apoyo, y mi animo a nuestra presidenta.
Espero que se ponga pronto bien.
Me parece perfecto,su testimonio, para dar ejemplo a otras mujeres, y para insistir en las revisiones anuales ginecologicas.

:bravo:
Última edición por Ally el 24 Feb 2011 15:29, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Feb 2011 15:23

Maria San Gil, tambien paso por lo mismo...

<embed src="http://www.youtube.com/v/cwEUoqA4YGA&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed>

¡ otra gran mujer!

:bravo:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Feb 2011 15:25

Por favor, todas , todas nos tenemos que hacer las revisiones ginecologicas...

Es muy importante la prevencion, y cogerlo a tiempo...
Sea-coast
colegial
colegial

Mensajepor Sea-coast » 24 Feb 2011 15:40

Claro que sí­. Yo llevo mis revisiones al dedillo. Pero hay que joderse con la seguridad social.
En obtubre del 2009 fui a pedir cita para la próxima revisión. Mi sorpresa viene cuando al ir a recoger la cita me pone 15 de noviembre 2011. A primera vista, pensé que qué bien, sólo un mes! Cuando llegué a casa lo vuelvo a mirar y me doy cuenta que sí­ que sólo era un mes, pero dos años más tarde también.

Fui a reclamar al inspector médico y me cambiaron la cita para enero del 2010.

Si me llego a callar y no reclamar, y hago caso de la cita, hoy por hoy aún estoy esperando la revisión del 2010.

Es importante la revisión, te evita muchos malos momentos.
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Feb 2011 09:08

Mucho ánimo para ellas y para todas las mujeres. Estoy leyendo verdaderas barbaridades, como por ejemplo, "¡a ver si se muere!", me parece de lo más miserable que alguien desee la muerte de una persona solo por su condición polí­tica. No se en que nos estamos convirtiendo,la verdad.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sea-coast
colegial
colegial

Mensajepor Sea-coast » 25 Feb 2011 12:48

Alucinarí­as la de miserables que puede haber.

Cuando estaba baneada, alguien que antes estaba en este foro, que entraba o entra en otro foro, contestó a otra usuaria de los mismos foros (no voy a dejar nombres) pensando que era yo. Lo que esa miserable le dijo a la otra, no lo sé, pero si me envio la contestación que le dio. La miserable ( por llamarla de algún modo), pensando que era yo, dejó un mensaje privado, (que es lo que a mi me enviaron) dejo esto escrito: "Que pena que el carcicoma que tienes no se te extienda por todo el cuerpo y ver como te mueres lentamente"

Despues de leer eso, que por supuesto iba dirigido a mi y con muy mala baba, pensé lo mismo que tú, vaya par de miserables, una por hacerse pasar por mi, tal vez sin pretenderlo, pero me da que a la otra no la sacó del error y la otra por contestar eso, pensando que sí­ era yo.

Por supuesto yo no he tenido nada de eso, simplemente eran unos pequeños tumores benignos, que ni me han dado problema y han tenido solución.

Hay mucho miserable por todas partes.
Imagen

"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Feb 2011 21:58

8O

¡ que horror !

no tengo "palabros"...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Feb 2011 22:41

¿Cómo trancurrieron las 48 horas en las que Aguirre fue operada de cáncer de mama? Las enfermeras, hablan de cómo se portó la "Esperanza paciente".

Pero quien conoce verdaderamente bien cuál ha sido el comportamiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid como paciente hospitalaria, son las enfermeras que han velado por su recuperación durante los dos dí­as de ingreso. Varias de ellas han contado en La Razón su experiencia, que no podrí­a ser más satisfactoria: "Cuando entró nos dijo que esperaba ser buena enferma, ahora le digo yo que ha sido una paciente de diez" narra una de ellas.

En lo que todas coinciden es en que Aguirre ha sido una paciente más en el pasillo C de la tercera planta del Clí­nico. De hecho, a las auxiliares les sorprendió el detalle de que no quisiera ponerse un camisón propio, escogiendo el del Hospital que se proporciona a su llegada.

Ataviada con él, recibió las visitas en la sala común de las seis habitaciones del pasillo, y en camisón departió con Mariano Rajoy y Marí­a Dolores de Cospedal, que acudieron a visitarla, al igual que familiares y otros amigos. Cuando el resto de pacientes la veí­an, y le preguntaban por su evolución, se paraba a hablar con todos ellos sin excepción.

Y es que han sido muchas las formas en las que la gente ha manifestado su cariño por la presidenta: "Llegó un ramo de claveles rojos de un ciudadano anónimo. Le hizo mucha ilusión y pidió que se lo pusieran rápidamente en agua". Además de ese, llegaron muchos más que su marido y su hijo se llevaron a casa o repartieron con el resto de las habitaciones.

En todo momento, Aguirre estuvo acompañada por sus familiares. La primera noche fue su marido quien durmió en el sillón reclinable de la habitación, y la segunda una hermana suya. Los ratos muertos los ocupaba viendo el programa de Isabel San Sebastián en Telemadrid, leyendo la prensa en su iPad, y hablando mucho por teléfono. Pero si en algo coinciden todas las enfermeras es en lo estupenda paciente que fue: "Si estábamos atendiéndola y le sonaba el móvil no lo cogí­a, aunque le dijéramos que daba igual". Lo despachaba firme: "Eso puede esperar. Ahora estamos con esto". Todo son detalles de la presidenta: "Si acababa antes de comer de que yo pasara, sus hijos, o quien estuviera en ese momento nos sacaba la bandeja".

:wink:

Volver a “Mirando las estrellas.”