Descargas de peliculas y series para eMule. Si quereis alguna en especial pedidmela.
De momento aquí os dejo Cartas a Julieta
http://www.elitefreak.net/peliculas/645 ... ulieta.htm
Fuente: Elitefreak
..pues si..yo la vi, asi por casualidad y quede enganchada..la primera temporada inicialmente me gusto más...los primeros capitulos de la segunda me parecieron mas flojitos, pero los ultimos ya remontan... por otra parte gracias a la serie he ampliado mis preferencias sexuales al color pelirrojo..el espectro no da mucho de si, pero algo es algo..toy contentaTelémaco escribió:Estoy descargando (y visionando, claro) la serie Homeland.
Me habían hablado muy bien de ella y sí, tenían razón.
pavisoso dice¡¡¡yo ya le eche el ojo en hemanos de Sangre, pero tiene un "colorido" (que diria mi madre..)algo dificil..Reconozco que la "la mujer" no está mal y de ella no me acuerdo de "lagarta"..en cuanto a la bipolar le juro que me estresa el verla..me atosiga su ir y venir constante, sus convicciones sobre Brody y el polo caso que le hace el personal a pesar de las caras que la pobre pone para reforzar sus teorias.. Y Samuel??? a mi ese me da mala espina, no se ,tiene cara de hemano musulman conversoTelémaco escribió:Lo del pelirrojo no será por el protagonista, que tiene una cara de pavisoso que tira de espaldas.
Su mujer en cambio está de muerte. Salía de extraterrestre mala en la segunda versión de "V", y ya estaba así de buena y era igual de inexpresiva, solo que de marciana se notaba menos.
Telémaco escribió:Me quedan tres capítulos para acabar la segunda temporada de Homeland, y no consigo descargármelos de ninguna parte.
Me he quedado en el noveno.
esmorca escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados