El turista (2010)

Nesk
Licenciado
Licenciado

El turista (2010)

Mensajepor Nesk » 25 Ene 2011 18:02

El turista (2010)

=Imagen

Dirección: Florian Hencquel von Donnersmarck.
Género: Drama, romance, thriller.
Interpretación: Angelina Jolie (Elise Ward), Johnny Depp (Frank Tupelo), Paul Bettany (inspector John Acheson), Timothy Dalton (inspector jefe Jones), Steven Bercoff (Reginald Shaw), Rufus Sewell (el inglés), Christian De Sica (Lombardi), Raoul Bova (Filippo).
Guion: Florian Hencquel von Donnersmarck, Christopher McQuarrie y Julian Fellowes; basado en el guion de Jérí´me Salle para la pelí­cula “El secreto de Anthony Zimmer” (2005).

Johnny Depp es un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida le conduce a una trama de intriga, amor y peligro: durante un viaje improvisado a Europa, Frank flirtea inesperadamente con Elise, una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con Parí­s y Venecia como telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos en un letal juego del gato y el ratón.

Para una tarde que no quieras pensar, vale. Lo mejor las imágenes de Venecia.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Ene 2011 12:07

Fui a verla este fin de semana.
Angelina Jolie, está sencillamente guapisima.
La pelicula es para pasar la tarde, sin mas complicaciones, unas vistas de Venecia espectaculares.
¡¡ yo quiero viajar asi !! jajajajaja

sin maletas,solo con un pequeño bolso de mano, en donde llevar tu pasaporte, llegar a un hotel magnifico de superlujo... abrir los armarios de tu habitacion, y encontrarlos llenos de vestidos elegantisimos, y con un joyero lleno de joyas jajajajajaja

:magn:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”